Jump to content

VOY A NECESITAR VUESTRA AYUDA


Publicaciones recomendadas

¿ Que tal de nuevo compañeros ?

 

Como ya sabeis me ya me decidí completamente a meterme de lleno en la restauración de mi coche, y de paso lo potenciaré también.

 

Voy a crear dos hilos, uno, que será este, para preguntaros que piezas y donde las puedo conseguir, y por supuesto para iros poniendo las fotos de dichas piezas.

El otro hilo lo abriré para poner las fotos de todo lo que se le haga al coche paso por paso. Abro dos hilo para que no se mezcle todo :thumbsup:

 

Será un proceso muy largo, dividiré la preparación en 3 partes.

 

1ª- Se empezará por sacar el motor ( sin restaurarlo ( de momento ) ) para poder trabajar con la mayor comodidad posible y ver con cleridad todo lo que

haya que reparar.

( Radiadores, N-75, DV, manguitos de agua y turbo, intercooler, colectore Rs, turbo ( k24/7200 ó k26 ), embrague reforzado, etc etc etc etc etc )

 

Despues de todo esto se le volverá a colocar el motor en su sitio y pasaré a hacerle el seguro para rodarlo y disfrutarlo mientras sigo ahorrando dinero para la segunda parte.

 

2ª- Se procederá a hacer que el coche valla estable y frene bien. Se le meterá suspensiónes, frenos, se arreglara el clonk que hace el grupo trasero etc etc

 

3ª- Restauración de todo el interior.

 

 

Al grano. Como ya comenté este hilo será para preguntaros que piezas comprar, donde adquirirlas, referencias etc etc.

 

Esta semana iva a ir a currar a la rioja pero hubo cambios de última hora y me quedaré cerquita de casa :p asique aprovecharé para empezar a comprar las primeras piezas.

 

- DIRECCIÓN NUEVA ( Me la consigue el padre de mi amigo )

- DV FORGE 007p ( ¿ Donde puedo conseguirla ? )

- MANGUITOS DE SILICONA ( ¿ Donde puedo conseguirlos ? SIN TENER QUE ESPERAR 4 MESES )

- N-75 ( ¿ Alguien sabe la referencia ? )

- RADIADORES ( ¿ Referencia ? )

 

 

Esto será lo que compre esta semana.

 

Gracias y un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Manu

 

A ver la N75 en la casa

Los manguitos si no quieres esperar, en ebay

El turbo en ebay o a fábrica. PERO NO PONGAS EL K26!!

La DV en la propia empresa o en ebay, o réplicas o se la pides a VAGSPEED

OK :thumbsup:

 

El turbo de momento no lo voy a comprar aún, de momento voy a empezar por las piezas que os puse, pero ya que lo comentas el K26 ¿ por que no ?

 

¿ Para comprar la N-75 hace falta referencia o es llegar a la Audi y pedirla por el nombre ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Manvi, de buén rollo... pero preguntas cosas que se han hablado infinidad de veces. De todos modos miraré de echarte un cable.

 

El K26 más común, si se puede considerar así, o al menos el que es quitar y poner con el de serie, y que es el que montan los 200 turbo, urquattro y demás, es un turbo que te da más o menos el nivel prestacional del turbo de serie pero con más lag. Como sustituto del turbo de origen en caso que éste petara, no lo veo mala opción, pero nada más.

 

La N75 tal cuál, la pides en la Audi y a no ser que sean muy cazurros no tendrás problemas. Recuerda que la del 3B termina su referencia en J, la del AAN termina en H y la del ABY/ADU termina en K.

 

Sobre los manguitos de silicona, hace poco ya se lo aconsejé a CeLrRaC y también está puesto en un hilo ya abierto para manguitos de silicona:

 

http://shop.ebay.es/merchant/gt_motorsport...QQ_fromZQQ_mdoZ

 

GT_Motorsport vende manguitos para 3B. No sé si ahora tiene en stock pero si le mandas un correo te responderá sin problemas. Si no, diría que Manuel_Garrido tenía un juego de sobras pero ahora no lo recuerdo bién.

 

El tema de radiadores... también lo ha preguntado hace poco CeLrRaC. En su hilo diría que Wastegate informa de un sitio donde se pueden conseguir piratas a un precio bueno. Si no, puedes pedirlos vía Oscaro o bién cogerlos en la Audi si te pueden hacer un buén descuento... aunque los radiadores son caros. Si no, en Ebay pueden salir cosas interesantes.

 

Otra cosa... es quizás opinión mía y el resto de foreros no sé cómo lo verán, pero no creo que haga falta abrir tantos hilos para lo mismo. Abriste otro hace poco en el que finalmente te decidías a restaurar el coche en lugar de buscar un S4... digo yo que se podría continuar allí. Ya hiciste lo mismo cuando lo de la avería y toda la historia con el mecánico de Zamora.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Manvi, de buén rollo... pero preguntas cosas que se han hablado infinidad de veces.

El K26 más común, si se puede considerar así, o al menos el que es quitar y poner con el de serie, y que es el que montan los 200 turbo, urquattro y demás, es un turbo que te da más o menos el nivel prestacional del turbo de serie pero con más lag. Como sustituto del turbo de origen en caso que éste petara, no lo veo mala opción, pero nada más.

La N75 tal cuál la pidas ya está.

Otra cosa... es quizás opinión mía y el resto de foreros no sé cómo lo verán, pero no creo que haga falta abrir tantos hilos para lo mismo. Abriste otro hace poco en el que finalmente te decidías a restaurar el coche en lugar de buscar un S4... digo yo que se podría continuar allí. Ya hiciste lo mismo cuando lo de la avería y toda la historia con el mecánico de Zamora.

Un saludo.

OK, que memoria tienes.

 

Os pido disculpas entonces :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer eso, no creo q tengas q sacar el motor, ponerlo y luego volverlo a sacar.

 

Mano de obra y tiempo perdido.

 

El embrague hasta q no lo potencies te aguantara.

 

Creo q lo q dices ahora es mas sensato. reparar primero, mientras tanto lo usas y luego potencias. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He modificado mi mensaje anterior y me has respondido antes que haya terminado de editarlo. Espero te sea de ayuda. Veo que estamos muchos conectados a estas horas.

S2!

No hay ningún problema, tienes toda la razón, simplemente es que estoy ansioso y queria abrir este post para ir mostrando todas las piezas que vaya comprando.

 

Y sí, me sivió de ayuda :innocent:

 

Para lo de la dv voy a llamar mañana a los de vagspeed por teléfono por que no veo la forge 007p, me imajino que será la que pone la refernecia FMCL007p ¿ no lo sé ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer eso, no creo q tengas q sacar el motor, ponerlo y luego volverlo a sacar.

 

Mano de obra y tiempo perdido.

 

El embrague hasta q no lo potencies te aguantara.

 

Creo q lo q dices ahora es mas sensato. reparar primero, mientras tanto lo usas y luego potencias. :innocent:

Algo tenia que aprender ¿ no ? <_<

 

Lo de sacar el motor a mi me da igual, pero me dijo que él prefia quitarlo ya que hacer todo lo que se le va a hacer con el motor puesto es muy incómodo, a parte de que no se le pueden quitar todos los oxidos con él motor puesto.

Por lo de la mano de obra no me preocupo que será muy poco :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.