Jump to content

escapes en el a5 2.0 tdi


flex
 Share

Recommended Posts

hola de nuevo, como ya dije antes soy nuevo y como mucha otra gente al comprar el coche aun me quedaban dudas, mi pregunta es la siguiente:

alguien sabe como son los escapes del 2.0 tdi , a 1 lado o a ambos lados, porque yo lo queria a ambos lados ya que creo que es mucho mas bonito, tendria que poner el sline exterior obligado para tenerlo asi ? o de lo contrario ya viene a los 2 lados.

muchas gracias a todos, llevaba semanas entrando en el foro y la verdad es que esta fenomenal, me ha ayudado mucho, lo unico que pasa es que como el 2.0 tdi es nuevo en el mercado no hay mucha informacion sobre el.

vi que en algunos mensajes decian que los 4 cilindros los llevan a 1 lado y los 6 los llevan a los 2 lados, pero de todas formas os hago esta pregunta por si podeis ayudame.

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Blind, eso está claro... lo q no entiendo es q con el Avant se salten la norma.

 

En los Avant con quattro es un tema de distribución de los catalizadores y de los filtros DPF, los ponen así separados porque los dos juntos no caben bien según creo, de hecho hasta los Avant 2.0 TDI (incluso los B7) los llevan así

Edited by nandopb
Link to comment
Share on other sites

Los avant tb son mas caros no?

 

no creo q sea una cuestión de precio, pues el 2.0TFSI quattro s-tronic, es más caro q el 2.7TDI multitronic, además de tener más cv, mejor tracción, mejor caja cambios etc... es más coche y más caro.

 

es simplemente q diferencian los V6 de los 4 cilindros.

Link to comment
Share on other sites

No se como iran los colectores, pero en el tema del V6 seguro que es más fácil sacar 3 cilindros a un lado y los otros 3 al otro.

Por lo que en el 4L siempre será mejor sacar el colector de un lado sólo, y no ponerse a separar los escapes (por tema de rendimiento).

Si en el A4 avant van dos a cada lado, el tema del tamaño de los filtros DPF me parece un buen razonamiento.

Link to comment
Share on other sites

6 cilindros = uno a cada lado gaolina y diesel

4 clilindros sin quattro = solo un lado gasolina y diesen

4 cilindros con quattro = uno a cada lado gasolina y diesel

:p

Edited by Patrese
Link to comment
Share on other sites

6 cilindros = uno a cada lado gaolina y diesel

4 clilindros sin quattro = solo un lado gasolina y diesen

4 cilindros con quattro = uno a cada lado gasolina y diesel

:clap1:

 

 

ojala tengas razon, pero yo tengo pedido un 2.0 TDI Quattro y en el configurador vienen dos a un lado :laugh:

Link to comment
Share on other sites

6 cilindros = uno a cada lado gaolina y diesel

4 clilindros sin quattro = solo un lado gasolina y diesen

4 cilindros con quattro = uno a cada lado gasolina y diesel

:unsure:

 

 

ojala tengas razon, pero yo tengo pedido un 2.0 TDI Quattro y en el configurador vienen dos a un lado :az:

 

Me temo que es así, en el A5 se han saltado la norma de un escape a cada lado de los Quattro con Torsen, solo han mantenido la de los seis cilindros.

S2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...