flex Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 hola de nuevo, como ya dije antes soy nuevo y como mucha otra gente al comprar el coche aun me quedaban dudas, mi pregunta es la siguiente: alguien sabe como son los escapes del 2.0 tdi , a 1 lado o a ambos lados, porque yo lo queria a ambos lados ya que creo que es mucho mas bonito, tendria que poner el sline exterior obligado para tenerlo asi ? o de lo contrario ya viene a los 2 lados. muchas gracias a todos, llevaba semanas entrando en el foro y la verdad es que esta fenomenal, me ha ayudado mucho, lo unico que pasa es que como el 2.0 tdi es nuevo en el mercado no hay mucha informacion sobre el. vi que en algunos mensajes decian que los 4 cilindros los llevan a 1 lado y los 6 los llevan a los 2 lados, pero de todas formas os hago esta pregunta por si podeis ayudame. gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 posiblemente a un lado. en el A5 el criterio es: V6: a 2 lados 4 cilindros: a un lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 posiblemente a un lado. en el A5 el criterio es: V6: a 2 lados 4 cilindros: a un lado y porque al a4 2.0 los lleva a cada lado??no loo entiendo (al menos el avant 211cv del que vimos imagenes)Que raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 solamente en el Avant... y sinceramente, yo tampoco lo entiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Yo creo que lo hacen para que las versiones de motores superiores tengan ciertos cambios, ya que estos son mas caros. Editado 12 de Enero del 2009 por bLiNd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Blind, eso está claro... lo q no entiendo es q con el Avant se salten la norma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandopb Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Blind, eso está claro... lo q no entiendo es q con el Avant se salten la norma. En los Avant con quattro es un tema de distribución de los catalizadores y de los filtros DPF, los ponen así separados porque los dos juntos no caben bien según creo, de hecho hasta los Avant 2.0 TDI (incluso los B7) los llevan así Editado 12 de Enero del 2009 por nandopb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Los avant tb son mas caros no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Los avant tb son mas caros no? no creo q sea una cuestión de precio, pues el 2.0TFSI quattro s-tronic, es más caro q el 2.7TDI multitronic, además de tener más cv, mejor tracción, mejor caja cambios etc... es más coche y más caro. es simplemente q diferencian los V6 de los 4 cilindros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosky Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 No se como iran los colectores, pero en el tema del V6 seguro que es más fácil sacar 3 cilindros a un lado y los otros 3 al otro. Por lo que en el 4L siempre será mejor sacar el colector de un lado sólo, y no ponerse a separar los escapes (por tema de rendimiento). Si en el A4 avant van dos a cada lado, el tema del tamaño de los filtros DPF me parece un buen razonamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Los avant tb son mas caros no? Tambien es mas caro un A5 2.0 TDI Quattro y q un A4 avant y seguro que vienen los dos a un lado en el A5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) 6 cilindros = uno a cada lado gaolina y diesel 4 clilindros sin quattro = solo un lado gasolina y diesen 4 cilindros con quattro = uno a cada lado gasolina y diesel Editado 13 de Enero del 2009 por Patrese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) 4 cilindros con quattro = solo a un lado. ya se han visto fotos del 2.0TFSI Quattro. Editado 14 de Enero del 2009 por cabfl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 6 cilindros = uno a cada lado gaolina y diesel4 clilindros sin quattro = solo un lado gasolina y diesen 4 cilindros con quattro = uno a cada lado gasolina y diesel :clap1: ojala tengas razon, pero yo tengo pedido un 2.0 TDI Quattro y en el configurador vienen dos a un lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 6 cilindros = uno a cada lado gaolina y diesel4 clilindros sin quattro = solo un lado gasolina y diesen 4 cilindros con quattro = uno a cada lado gasolina y diesel ojala tengas razon, pero yo tengo pedido un 2.0 TDI Quattro y en el configurador vienen dos a un lado Me temo que es así, en el A5 se han saltado la norma de un escape a cada lado de los Quattro con Torsen, solo han mantenido la de los seis cilindros. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.