Jump to content

AUDI COLLECTION


Nes37

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Esta tarde me pasé por el conce porque me llamaron para una de sus famosas campañas, y de paso comentar unas dudas.

Pues ojeando entre los recambios me hice con un catálogo de 159 páginas de complementos Audi. No es específico del A5 pero hay cosas interesantes, desde carpetas, fundas, gafas, gorras, paraguas, encendedores, relojes, mochilas, ..... hay hasta tías buenas.

 

Os voy a ir colgando algunas fotos (son hechas directamente con la cámara, de ahí la calidad). Si os interesa algo en concreto intento ver si hay (seguro que si) y mejorar la calidad.

 

Esta es la portada del catálogo, por si lo veis en el conce.

post-26505-1231786399.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que guapo!

¿donde se puede conseguir?

 

 

HOLA A TODOS! Yo también tengo el catálogo y la verdad es que hay cosas chulísimas, aunque me temo que carísimas. Digo me temo porque no he conseguido en dos meses que en 2 concesionarios de valencia me proporcionen precios de algunas cosas que me gustaban. Son unos impresentables. En uno me cogieron el teléfono y me dijeron que me llamarían con los precios y hasta ahora; el otro, en donde compré el coche que no podían acceder a los precios. lamentable los servicios post-venta de audi. Vender un audi no tiene ningún mérito porque se venden solos y son grandes coches, pero audi debería cuidar más a quienes les representa y su servicio post-venta, que es pésimo. Ni os hablo de recambios porque me enciendo, la mayoría no se enteran de la película.

A mi me gusta mucho una cazadora negra entre otras cosas del catálogo. En la página web de alemania vale unos 300 euros así que... al final me he comprado otra parecida pero no de audi :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.