Jump to content

MUY MUY POCA DURACION DE LOS NEUMATICOS!!


buko

Publicaciones recomendadas

60000km ?? joe!! eso es una burrada!! a mi por muy despacio que valla con el coche no me dura eso ni de coña!! jaja en concreto que modelo montas ??

 

 

entonces las hankook son blandas... yo pensaba que eran en plan intermedio, rafasportback, cuantos km llevas con ellas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta la fecha con casi 23.000km y la amortiguacion algo deteriorada por forzar en curva,estoy muy sadisfecho con las michelin primacy hp 205/55 r16 con mas de la mitad de uso.Me resultaron comodas en condiciones adversas como hielo,nieve,mojado pero su verdadero agarre me lo dio en seco y con una temperatura alta en asfalto.No tengo mucha experiencia en nieve y me supe manejar en velocidades bajas de unos 30km/h.Viendo a posteriori la fiabilidad en tiendas de neumaticos de la web no me dice nada nuevo,es un neumatico caro y repetiria con la seguridad que me transmiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo tb las continental que traian de casa, y me van durar unos 23mil Km, por que tiene el coche ya 20000km y estan para cambiarlas, pero este mes me ha venido el seguro y no esta la cosa para otros 1000 leuros en gomas, y mi conduccion no es tan agresiva, creo yo.

 

Y las proximas que monte seran goodyear F1 que me han hablado muy bien de ellas, haber que resultado tengo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bridgeston potenza RE040 205x55 r16.

 

60.000 kilómetros de duración en rueda delantera, 90.000 en trasera.

 

Ni es tu perfil ni tu medida, no sé si te servirá. Agarre excepcional en todo tipo de terrenos y temperaturas. Ahora estoy probando las RE050 y no estoy tan contento como con las que venían de fábrica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los km de duracion... no es comparable las llantas 16, 17 y 18... a mayor llanta, menor duracion de neumatico. Si quereis que os duren montad unas michelin que no sean sport. unas primacy o unas exalto... menos prestaciones mayor duracion. Si quereis prestaciones Yokohama, Brigdestone potenza S03 pole position... etc.

 

Los que pongais duracion, poned medida, y tipo de conduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada cambié las del eje delantero con 49.000 kms. Unas Michelin Pilot Exalto PE2, de casa, por otras iguales. Muy contento con su rendimiento.

 

Las del eje trasero están a media vida.

 

Llanta 18, conducción mixta (60% tranquila, 40% deportiva).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el tema de los neumaticos siempre sale...

 

yo la verdad que no consigo que me duren mucho las ruedas nunca.

 

Michelin de serie... 32.000km

 

Michelin Pilot Sport 2, llevan 23.000km y no creo que lleguen a los 30.000 (objetivo)

 

 

Alguien sabe donde hay un resumen bueno de neumaticos-duración-propiedades o tabla comparativa??

 

Seguro que en alguna discusion anterior del foro hay tablas o cuadros explicativos...

 

 

 

Viene el siguiente cambio dentro de como mucho 2000km y no se que ponerle..... Michelin en ppio, pero Pilot sport o primacy???

 

Son 800€ cambiarle los zapatos... y no se que hacer...

 

 

Un saludo

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene el siguiente cambio dentro de como mucho 2000km y no se que ponerle..... Michelin en ppio, pero Pilot sport o primacy???

 

Son 800€ cambiarle los zapatos... y no se que hacer...

 

 

Un saludo

 

 

hola, pues yo me comí las goodyear f1 con dibujo en V en 20.000km el dibujo era precioso y el agarre en seco genial...pero en mojado y en duración no me han convencido. ahora acabo de montar las michelin pilot sport y me han salido por 580 puestas en el coche...ya verems q tal salen...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeEE!! que bola tengo metida en la cabeza con las puñeteras ruedas!... estoy por decidirme por michelin!... las Michelin Pilot Exalto PE2 son las mas baratas que tiene michelin para llantas de 18"??

 

Yo por no pensar mucho, tengo la marca decidida, Michelin....

 

pero vamos, pq tampoco conozco ni se mucho de otras marcas....

 

por eso la pregunta de los cuadros comparativos... a ver sialguien tiene alguno y nos ilumina!!!

 

 

 

Respecto a que modelo.... las pilot sport me han ido muy bien, en conduccion deportiva en puertos de montaña agarran muy bien... pero claro me las he comido con 23.000km...

 

 

alguien puede poner cuanto le han durado las PS2 en conduccion deportiva/normal?

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeEE!! que bola tengo metida en la cabeza con las puñeteras ruedas!... estoy por decidirme por michelin!... las Michelin Pilot Exalto PE2 son las mas baratas que tiene michelin para llantas de 18"??

 

Siento no poder ayudarte mucho... sólo te comento el precio que me salieron a mí las Michelin Pilot Exalto PE2. Fueron dos neumáticos, 400 € (montaje, equilibrado y alineación de la dirección incluídos). Supongo que podrás conseguir mejor precio.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo un enlace donde salen todas las marcas comparadas, según el voto de los usuarios.

También puedes introducir los datos del tipo de neumático que buscas para tu coche y eso...

Parece muy completa.

 

http://www.tirerack.com/tires/index.jsp

 

Espero que os ayude.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.