Jump to content

Telemando a distancia. INSTALADO.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, después de un año y pico de tener mi A3, estaba ya un poco cansado de no tener mando a distancia para abrir.

En la casa audi oficial me cobraban 150 euros por la llave, 50 euros por codificarla, 500 euros por la centralita para que vaya el mando y aparte unos 200 euros por instalarme la central, hechad la cuenta.

Pues ví por internet kit de mandos, pero por mucho que digan que la instalación es fácil, si no tienes mucha idea, es complicaejo, pero el otro día viendo unos post y revisando, me decidí a comprar un kit en totcotxes, el modelo estilo a la llave de audi.

Gracias a compañeros como Xermy, Jose Juan, etc he podido montar mi kit, ellos han explicado de forma clara y concisa y muy amablemente los pasos a seguir, cables a empalmar, etc. Sin ellos no había podido hacerlo, por lo tanto gracias.

Lo que peor he visto es guardar los cables por debajo de los enguarnecidos y demás, para que no se enreden en los pedales y todo eso, por lo demás, empalmar 6 cables, que si se busca por el buscador hay varios temas muy muy buenos y en 1 hora 45 minutos, telemando instalado.

Los precios: 39 euros el kit, 11 euros de portes, 12 euros dos espadines (uno de repuesto), mas el iva, más 10 euros copiar un espadín (eso me ha parecido un sablazo), en total 80 euros.

La calidad, no se como será pues lo he instalado hoy, a ver que tal resulta, la llave se ve muy buena pinta, no es igual igual que la de audi de 150 euros pero es muy similar, si la ves en una mesa puestas, muy similares. Tiembla un pelín el espadín lo único.

Pues eso despues del tocho gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enorabuena tio por todo ese trabajo y que te alla salido perfecto...en la audi puff madre mia as puesto los precios y te vuelves loco,con la ayuda de conpañeros lo que te puedees ahorrar y mas haciendotelo tu mismo.

 

me alegro que lo ayas echo y aver cuando pones ese brico y lo cuelgas en destacados porque seguro que a mas de uno le va a venir de perlas(no es mi caso)pero adelante :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de bricos ya puestos acerca del tema, por eso no he puesto nada.

Pero los pasos a seguir son en el buscador, pones telemando, salen muchos, eliges varios, lees y ves el que más claro te parezca, hay uno que a mi me resulto decisivo, muy decisivo. Despues te vas a la página de totcotxes, eliges el mando o llave que te guste, a los dos días o dia siguiente en casa, las instrucciones que dan son un poco lio y nulas, pero con la ayuda de los foreros, empalmas los cables, escondes bien los cables y centralita (parece lo más facil y me resulto lo más complicado), cambias el chip, labras el espadín, montas todo (el tornillo del espadín entra y sale muy mal) y ala, en 1 hora 45 min. de montaje tienes mando.

Considero vergonzoso que un coche como el a3 del 98, no tenga mando de serie, cuando mi anterior xsara (muchísimo muchísimo mas barato) ya lo tenía de serie. Es un gran fallo de audi, o así lo veo yo, que gran error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No tengo fotos del proceso, pero yo me guié buscando por el buscador "telemando" y salen unas fotos que hizo un compañero y se ve todo muy claro. Es un proceso fácil si recopilas información y lo tienes todo claro antes de empezar, un resultado excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, después de un año y pico de tener mi A3, estaba ya un poco cansado de no tener mando a distancia para abrir.

En la casa audi oficial me cobraban 150 euros por la llave, 50 euros por codificarla, 500 euros por la centralita para que vaya el mando y aparte unos 200 euros por instalarme la central, hechad la cuenta.

Pues ví por internet kit de mandos, pero por mucho que digan que la instalación es fácil, si no tienes mucha idea, es complicaejo, pero el otro día viendo unos post y revisando, me decidí a comprar un kit en totcotxes, el modelo estilo a la llave de audi.

Gracias a compañeros como Xermy, Jose Juan, etc he podido montar mi kit, ellos han explicado de forma clara y concisa y muy amablemente los pasos a seguir, cables a empalmar, etc. Sin ellos no había podido hacerlo, por lo tanto gracias.

Lo que peor he visto es guardar los cables por debajo de los enguarnecidos y demás, para que no se enreden en los pedales y todo eso, por lo demás, empalmar 6 cables, que si se busca por el buscador hay varios temas muy muy buenos y en 1 hora 45 minutos, telemando instalado.

Los precios: 39 euros el kit, 11 euros de portes, 12 euros dos espadines (uno de repuesto), mas el iva, más 10 euros copiar un espadín (eso me ha parecido un sablazo), en total 80 euros.

La calidad, no se como será pues lo he instalado hoy, a ver que tal resulta, la llave se ve muy buena pinta, no es igual igual que la de audi de 150 euros pero es muy similar, si la ves en una mesa puestas, muy similares. Tiembla un pelín el espadín lo único.

Pues eso despues del tocho gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo.

 

Pues hace 3 dias que tengo mi a3 y ya estoy pensando en ponerle el cierre por mando... he estado mirando y no parece dificil, pero luego siempre sale algo que no sabes...

 

Si me decido a montarselo seguro que te aré alguna pregunta!!!! jajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holass a todo el mundo.

Yo instalé, bueno, un amigo me instaló los telemandos también comprados en totcotxes, aunque los mios son la versión de audi de 2006.

De alcance no tengo ninguna queja, ya que a 90m del coche todavia tenia el valor de abrir!!. Pero el tema del telemando ya no es tan bonito, a los 3 meses tuve que hacer uso del segundo ya que el primero se me habia roto, el plástico no es digamos de lo más resistente y el espadin se movia demasiado y al final me quedé con el espadin en la mano. El segundo lo trato con mas cuidado, pero ya está ahi que si si que si no..

Todo sea dicho, estoy muy contento de tener telemando y lo que haré será comprar otros telemandos iguales, que por 35 euros ya los tengo en casa!!

Venga un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.