Jump to content

B5's de Madrid.-


dha

Publicaciones recomendadas

Me vendra bien la experiencia de dha para hablir la puerta, puesto que el mando alguna vez me ha dado algun susto con el tema pila, y la puerta tiene el bombim algo tocado, bueno perfecto pero no engancha, y claro su ayuda me vendra de perlas.

 

 

bueno ahora fuera de coñas pero si tienes el bombin tocado y quieres que desmontemos el panelado de la puerta para acceder a el no hay problema...se tarda muy poco en montar y desmontar. ahora yo del bombin no tengo ni idea....

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos,

 

El sábado 14 no se si podré ir, ya que me dieron un pequeño golpe en la aleta delantera izquierda y me rasparon el parachoques y lo dejo en el taller el lunes 9, por lo que no se si les dará tiempo a tenerlo y poderme pasar.

 

La put*da a parte de no poder ir, es que el majete que me dio no me dejo una nota con los datos de contacto.

 

Ya os diré como va la cosa y si al final me puedo pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, deciros que ir voy, lo que no se es la hora...Si sigo trabajando para entonces llegaría a las 2y cuarto al kinépolis, teniendo que irme a las 16:45, y si me han echado para entonces estaré desde primera hora hasta quenos cansemos...Habeis planeado algo?

post-38972-1233659777.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hay que ponerse manos a la obra a organizar algo en condiciones...

 

Pit en caso de que no tengas el coche si te apetece venirte en otro coche o que te pasemos a buscar o algo no hay problema!

 

que os parece el tema de quedar echar un vistazo a los coches en el kinepolis, si alguien tiene algo interesante por hacerle al coche que no requiera mucho tiempo pues se hace y ya a una hora prudencial nos vamos a comer a algun lado (a ver si alguien tiene alguna idea) y despues para bajar la comida una rutita por la sierra madrileña...

 

 

bueno a ver esas ideas señores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hay que ponerse manos a la obra a organizar algo en condiciones...

 

Pit en caso de que no tengas el coche si te apetece venirte en otro coche o que te pasemos a buscar o algo no hay problema!

 

que os parece el tema de quedar echar un vistazo a los coches en el kinepolis, si alguien tiene algo interesante por hacerle al coche que no requiera mucho tiempo pues se hace y ya a una hora prudencial nos vamos a comer a algun lado (a ver si alguien tiene alguna idea) y despues para bajar la comida una rutita por la sierra madrileña...

 

 

bueno a ver esas ideas señores!!

 

lo mismo digo Pit!! :thumbsup: <_<

 

yo por mi parte, a partir de las 12 estoy libre para hacer lo que querais... lo unico es que he quedado a las 15.30 a comer con la novia, asi que a las 15.00 tendria que partir...

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hay que ponerse manos a la obra a organizar algo en condiciones...

 

Pit en caso de que no tengas el coche si te apetece venirte en otro coche o que te pasemos a buscar o algo no hay problema!

 

que os parece el tema de quedar echar un vistazo a los coches en el kinepolis, si alguien tiene algo interesante por hacerle al coche que no requiera mucho tiempo pues se hace y ya a una hora prudencial nos vamos a comer a algun lado (a ver si alguien tiene alguna idea) y despues para bajar la comida una rutita por la sierra madrileña...

 

 

bueno a ver esas ideas señores!!

 

lo mismo digo Pit!! :thumbsup: <_<

 

yo por mi parte, a partir de las 12 estoy libre para hacer lo que querais... lo unico es que he quedado a las 15.30 a comer con la novia, asi que a las 15.00 tendria que partir...

 

S2!!

 

Dha y Duke80, muchas gracias a los 2 por el ofrecimiento, el problema es que es un poco put*da ir sin el coche, ya sabéis, vosotros con vuestros flamantes B5s y yo mientras <_< :drooling:

 

De todas maneras van hacer lo posible por tenerme el coche antes del viernes para poder acercarme, aunque a mi me pasa como a duke80 que tengo comida con mi mujer y no podré quedarme más de las 14.30.

 

Muchas gracias y os voy contando como va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues entonces creo que lo mejor será quedar ver cochecitos y eso estar un rato tomar algo si da tiempo y apartir de ahi segun los que estemos disponibles pues vamos a comer a algun lado o lo que sea.

 

 

Pit lo de ir sin coche se que es una put*da jeje yo la verdad es que no iria...pero bueno por si acaso yo me ofrezco ya que por mi no hay problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco estare mucho tiempo la verdad, como os he comentado vengo de Granada el viernes 13 por la noche y tengo una boda el sabado 14 osea que aparte de por el cansancio tampoco tendre mucho tiempo, pero algo para conoceros seguro. Y para ver vuestros B5´s y que se me caiga la baba viendo las cosas que les habeis hecho.

Espero que puedas venir pit, puesto que por la foto que tienes puesta de tu coche me gusta mucho y asi tomo referencias, jajaja, la verdad que yo imnovar poco tengo poca imaginacion, yo soy mas de los de copiar, jajajaja me ire como van gal con la libreta para apuntar.

Un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

El sábado 14 no se si podré ir, ya que me dieron un pequeño golpe en la aleta delantera izquierda y me rasparon el parachoques y lo dejo en el taller el lunes 9, por lo que no se si les dará tiempo a tenerlo y poderme pasar.

 

La put*da a parte de no poder ir, es que el majete que me dio no me dejo una nota con los datos de contacto.

 

Ya os diré como va la cosa y si al final me puedo pasar.

 

Saludos.

hola haber si tenemos suerte,y tienes el coche listo para el sabado,me gustaria charlar en directo, ya que yo tambien tengo una fregoneta,y me gustaria,interrogarte,lla si tenemos que ir a donde sea pues se va,suerte con tu reparacion,salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a las doce y media clavao en el kinelopis y sin problema de parienta, todo el tiempo del mundo

(llevo un b7 no creo k alla problema por ello)

ante todo conoceros y so bre todo haceros muxas preguntas k ando verde muy verde con el audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pit lo de ir sin coche se que es una put*da jeje yo la verdad es que no iria...pero bueno por si acaso yo me ofrezco ya que por mi no hay problema!

 

Gracias de nuevo Dha, te lo agradezco de verdad, pero espero poder ir con la fregoneta ya bien maquillada para la ocasión, que todos los días no se conoce gente como vosotros.

 

Os dejo una fotillo de la gracia que me han hecho en el coche.

 

img0048mf2.jpg

 

Como podéis ver no es para tanto, así que espero poder tener el coche preparado a lo largo de la semana que viene.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco estare mucho tiempo la verdad, como os he comentado vengo de Granada el viernes 13 por la noche y tengo una boda el sabado 14 osea que aparte de por el cansancio tampoco tendre mucho tiempo, pero algo para conoceros seguro. Y para ver vuestros B5´s y que se me caiga la baba viendo las cosas que les habeis hecho.

Espero que puedas venir pit, puesto que por la foto que tienes puesta de tu coche me gusta mucho y asi tomo referencias, jajaja, la verdad que yo imnovar poco tengo poca imaginacion, yo soy mas de los de copiar, jajajaja me ire como van gal con la libreta para apuntar.

Un saludo y nos vemos.

 

Eso espero Joga y gracias por los cumplidos, aunque yo de innovar poco, ya que todo lo he aprendido en este foro que son todos unos crack. De todas maneras llévate la libreta que en todo lo que te pueda ayudar lo haré gustosamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

El sábado 14 no se si podré ir, ya que me dieron un pequeño golpe en la aleta delantera izquierda y me rasparon el parachoques y lo dejo en el taller el lunes 9, por lo que no se si les dará tiempo a tenerlo y poderme pasar.

 

La put*da a parte de no poder ir, es que el majete que me dio no me dejo una nota con los datos de contacto.

 

Ya os diré como va la cosa y si al final me puedo pasar.

 

Saludos.

hola haber si tenemos suerte,y tienes el coche listo para el sabado,me gustaria charlar en directo, ya que yo tambien tengo una fregoneta,y me gustaria,interrogarte,lla si tenemos que ir a donde sea pues se va,suerte con tu reparacion,salu2

 

Seguro que si, espero que no me jod** y me quede con las ganas de ir y conoceros a todos, que luego cuando colguéis las fotos me va a jod** más todavía. Esto es como lo de si Mahoma no va a la montaña la montaña va a Mahoma, :thumbsup::thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hay que ponerse manos a la obra a organizar algo en condiciones...

 

Pit en caso de que no tengas el coche si te apetece venirte en otro coche o que te pasemos a buscar o algo no hay problema!

 

que os parece el tema de quedar echar un vistazo a los coches en el kinepolis, si alguien tiene algo interesante por hacerle al coche que no requiera mucho tiempo pues se hace y ya a una hora prudencial nos vamos a comer a algun lado (a ver si alguien tiene alguna idea) y despues para bajar la comida una rutita por la sierra madrileña...

 

 

bueno a ver esas ideas señores!!

 

:thumbsup: a quien me monte el cierre con mando le pago la comida :clap1: , quién se apunta :clap1: ??

 

es broma, yo con ver cómo lo habéis montado me conformo (a ver si lo instalo de una p... vez!!)

Editado por pequeñajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hay que ponerse manos a la obra a organizar algo en condiciones...

 

Pit en caso de que no tengas el coche si te apetece venirte en otro coche o que te pasemos a buscar o algo no hay problema!

 

que os parece el tema de quedar echar un vistazo a los coches en el kinepolis, si alguien tiene algo interesante por hacerle al coche que no requiera mucho tiempo pues se hace y ya a una hora prudencial nos vamos a comer a algun lado (a ver si alguien tiene alguna idea) y despues para bajar la comida una rutita por la sierra madrileña...

 

 

bueno a ver esas ideas señores!!

 

:innocent: a quien me monte el cierre con mando le pago la comida :thumbsup: , quién se apunta :laugh: ??

 

es broma, yo con ver cómo lo habéis montado me conformo (a ver si lo instalo de una p... vez!!)

 

 

yo lo tengo montado en la cerradura del maletero, tal vez no sea lo mejor del mundo pero te puedes hacer una idea... si quieres nos aventuramos que tengo el libro de taller asi que a ver si veo lo de los cables del pulmon y hacemos unas pruebas.

 

(lo hago por lo de la comida ehh B) jajajajaja)

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.