Jump to content

B5's de Madrid.-


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo a las 12 estare por alli, soy yakokoA4 me cambiado de nick, me vais a tener k echar una mano

se me a vuelto loco el coche, salen alarmas nada mas k se mone en marcha.

haber si mañana alguno me dice de donde puede venir el problema.

 

sin mas hasta mañana, por alli nos veremos.

 

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de la quedada del sábado solo deciros que yo personalmente lo pase muy bien, fue una pena que no me pudiera quedar más, pero bueno, que está sea la primera de muchas más, soy todos cojonudos.

 

Duke, guárdame el porta que la próxima vez que nos veamos te lo pillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff pablo pues entonces no KKDA... yo tambien lo pasé muy bien y la verdad es que me alegro que por lo menos al natural gane mas que en las fotos, aunque eso quiere decir que soy un pesimo fotografo jajaja.

 

bueno no hicimos nada mas que hablar pero espero que con esto de la llegada del buen tiempo hagamos mas quedaditas en las que podais traeros a la familia y eso y hacer mas cosillas.

 

 

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1. No esperaba menos de gente del foro, lo pasamos bien :p

 

Los coches de Pit y Dha ganan mucho en persona, aunque si tuviera que elegir me quedaba con el avant del amigo de Pit.... :drooling: Peazo carraco

 

Un abrazo compañeros

 

Muchas gracias, me alegro que te gustara y como a dicho Dha será que somos unos pésimos fotógrafos :drooling::p

 

No fotos,no kdda....

 

Servus, yo hice un par de fotos ya que no me dio tiempo a más, nos pusimos hablar y cuando nos quisimos dar cuenta ya me tenia que ir, luego las subiré para que las veáis.

 

bufff pablo pues entonces no KKDA... yo tambien lo pasé muy bien y la verdad es que me alegro que por lo menos al natural gane mas que en las fotos, aunque eso quiere decir que soy un pesimo fotografo jajaja.

 

bueno no hicimos nada mas que hablar pero espero que con esto de la llegada del buen tiempo hagamos mas quedaditas en las que podais traeros a la familia y eso y hacer mas cosillas.

 

 

 

un saludooo

 

El coche lo tienes súper currao, como te dije en la KKDA los pilotos traseros son impresionantes, que pena que no hagan algo parecido para el Avant y las llantas nunca las había visto en directo en un B5, siempre en B6 y A3 y las verdad es que le quedan genial.

 

Eso, que si no la mujer me echa a los perros :conf::flwrs: es coña eh!!! que la pobre lo que me tiene que aguantar con el coche y la moto, la tengo frita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos, fotos!!! :thumbsup:

Por cierto Pit, en la firma que has puesto sale muy guapo ese Avant... Tiene cara de "Ancioso" por comer asfalto con las quattro :gun2:

Saludos :p

 

Fotos tengo muy poquitas, vamos que serán 2 o 3 como mucho, Duke también hizo unas pocas, así que espero que entre unas y otras demos fe de que estuvimos allí :lmfao:

 

Le he pintado la rejilla y los aros de negro mate como me comentaron Edi y mucho guille (no me molan mucho los cromados) y la verdad es que le da un toque más agresivo, por lo menos a mi me encanta como ha quedado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pit tu coche esta que se sale, la calandra la verdad es que me puso los dientes largos, que c*** todo el morrito me flipa!! hasta a paola le ha empezado a molar la defensa S4 que antes me decia que era un mazacote y que no le gustaba..

 

 

y al capullo de pablo que sepa que el poximo puente que tenga en el curro no se queda sin verme asi que se prepare jajajaja.

 

la verdad es que me molo ver de nuevo los audis juntitos y el buen aspecto que tenian todos ya que ultimamente veo mucho b5 destrozado a golpes y rayones por las calles.

 

la verdad es que tengo muy buen sabor de boca porque se que este año la nacional va a ser una kedada de mucho mas volumen de gente...y con este buen royito habrá que preparar algo güeno güeno.

 

me metí en forocepos a ver si se nos veia en alguna foto pero solo se distingue mi morro en una foto muy muy lejana...

 

 

asi que a ver quien sube alguna foto para que el resto se crea que existimos y no somos robots del foro...

 

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto me ha llamado el vecino que me dio el golpe, y asume las culpas asi que oe oe oe me va a dar un parte.... asi que estoy preparando para pintar el bajo delantero del todo...

 

no será el del S4 pero la verdad es que da mas sensacion de bajito.

 

 

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.