Jump to content

B5's de Madrid.-


dha

Publicaciones recomendadas

Dha ahora que has conseguido que tu vecino te de el parte y Paola te da el visto bueno a la defensa del S4 quizá podrías intentar que te lo cambiaran y montar la del S4, total a tu vecino le da igual que su seguro pague ocho que ochenta y en tu coche que es claro quedaría espectacular.

 

Bueno, pongo las pocas fotos que tengo, como os daréis cuenta falta el coche de alarmero, que llego un poco más tarde y a mí se me paso hacer más fotos.

 

Por cierto, el B7 es de un buen colega que se apunto a venir, todavía no forma parte de la familia ASI, aunque de vez en cuando entra a leernos y le gusto mucho el buen rollo que tenemos, ASI que espero que de una vez se registre y empiece a formar parte de ASI, que después de 4 años con el Audi ya va siendo hora.

 

img0004pu6.jpg

 

img0005nw5.jpg

 

img0006zn7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero para que me la cambiaran tendria que comentarle que pusiera en el parte que me la ha roto o algo asi no??? lo digo porque ya que asume las culpas sin saber al 100% que ha sido el y yo tampoco me da cosa decirle el tema...

 

 

si fuese hablarlo con el de audi llevandole el parte sería otra cosa pero claro me dirá que solo me cubre la pintura y entonces me saldria por unos cuantos euros de mas...

 

como tengo partes para dar sin la penalizacion tal vez para el invierno que viene kede con el de audi que me presento con el parachoques roto por la mitad...y que el seguro pague la diferencia y la pintura.

 

 

pero ahora me viene mal dejarme el dinero en el parachoques...

 

no me acuerdo del precio en audi de la defensa S4 alguien me lo recuerda???

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para que me la cambiaran tendria que comentarle que pusiera en el parte que me la ha roto o algo asi no??? lo digo porque ya que asume las culpas sin saber al 100% que ha sido el y yo tampoco me da cosa decirle el tema...

 

 

si fuese hablarlo con el de audi llevandole el parte sería otra cosa pero claro me dirá que solo me cubre la pintura y entonces me saldria por unos cuantos euros de mas...

 

como tengo partes para dar sin la penalizacion tal vez para el invierno que viene kede con el de audi que me presento con el parachoques roto por la mitad...y que el seguro pague la diferencia y la pintura.

 

 

pero ahora me viene mal dejarme el dinero en el parachoques...

 

no me acuerdo del precio en audi de la defensa S4 alguien me lo recuerda???

 

 

 

 

 

saludos.

 

El precio de la defensa en si,es el mismo que una defensa normal,donde viene la diferencia de pasta es que hay que cambiar los soportes y evidentemente hay que comprar las rejillas,la defensa S4 solo trae la central,ademas tambien hay que ponerle las tapas de los lavafaros ya que la defensa viene preparada para ellos,sin los antinieblas la diferencia es aprox.180€ los nieblas cuestan unos 240€

 

P.D.Tu vecino no tiene que decir nada al seguro,es el perito de la compañia el que dictamina la reparacion o el cambio de defensa

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Servus tu vecino no tiene que decir nada, es el perito. Si tienes un taller de confianza cuéntales el tema y que te digan si es posible o no y que debes hacer para que cuele el cambio.

 

Los precios son esos, pero piensa que los antinieblas no tienes porque ponerlos ahora, los puedes poner más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Servus tu vecino no tiene que decir nada, es el perito. Si tienes un taller de confianza cuéntales el tema y que te digan si es posible o no y que debes hacer para que cuele el cambio.

 

Los precios son esos, pero piensa que los antinieblas no tienes porque ponerlos ahora, los puedes poner más adelante.

En su dia tanto FermoA4,como CMV adaptaron antinieblas tipo lupa en la defensa S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm aqui en madrid no tengo taller de confianza.. me gustaria mucho poder ponerle la defensa S4 pero es que a mi lo de los engaños no se si podria ser posible...

 

alguien me puede decir donde podria ir a ver donde me pueden hacer el truco del almendruco???

 

 

los antiniebla hay que ponerlos por huevos???o hay rejillas sin antinieblas?? es que tendria que hacer toda la instalacion de antinieblas y como que paso un poco para lo que usaria el antiniebla.

 

las tapas del lavafaros cuestan 2 duros como quien dice no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto fotos de S4`s americanos sin hueco para antinieblas,pero no se porque aqui no estan disponibles,siempre puedes comprar rejilla tuning y pintarla de negro para tapar lo huecos.

 

 

pero tio,rompe la defensa que aparte de irnos por los cerros de ubeda en este post aun no esta claro el cambio

 

P.D.Tapas lavafaros aprox 15€ el par(creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para engaño el que te meten todos los años los seguros.

 

Taller de confianza te puedo decir donde yo lo hice, además te pilla cerca de tu casa y los dueños están por este foro, ellos me montaron la defensa S4 y el alerón RS4 replica.

 

Te dejo los datos.

Carrocerías Jarama Sport

Camino Viejo de Cobeña 28860

Paracuello del Jarama

Tl 91 662 81 69 - 615 65 02 39

 

Uno de los dueños se llama Fidel, el nick que tiene en el foro es Miko, antes tenia un B5 preparado como el mio, ahora tiene un allroad, así que se moverá más por aquel foro, de todas maneras mejor que le llames porque yo le he escrito en alguna ocasión y tarda un huevo en contestar, dile que le llamas de mi parte me conoce por Pit del foro Audi.

 

Rejillas sin el hueco no me suena, supongo que es cuestión de buscarlas, de todas maneras como dice Servus se puede comprar rejilla y sustituirlas, es más yo he pensado hacerlo para dejarlo como la calandra del RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final has tenido suerte dha, tienes un vecino honrado :thumbsup:

si le pones la defensa del s4, con lo bajito que lo tienes te va a quedar de muerte :thumbsup:

 

por cierto,viendo las fotos de pit nadie diría la kilometrada que lleva encima mi pequeñajo ehh!!! :thumbsup: eso sí, parece el hermano mayor por lo alto que está :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, he preguntado a los peritos del curro y me han dicho que para que el seguro pague la sustitución, la defensa debe llevar un "roto" considerable, como muy bien te dicen vete a un taller de confianza y que te diga como tiene que quedar la defensa para que sea "irreparable".

 

Por cierto, me tienen que dar los datos del FTP y te los paso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te dén la defensa nueva, tienes que hacer que la vieja no valga para arreglar... Por ejemplo, que los soportes estén tan dañados que se te caiga un dia y le pases por encima :thumbsup:

 

Aunque esto, en el B5 no es muy aconsejable por la traviesa metálica...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la quito delicadamente del coche y la tiro desde la ventana de casa del 6ºpiso....

 

la cosa es si en el parte pone que eso lo ha echo en el garaje no va a colar no???

 

 

 

a ver si me acerco al taller de jarama sport a ver que me cuentan...

 

Pero no os prometo nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.