Jump to content

No puedo sacar el discooo


Zaxxon

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ni más ni menos, mi Navigator Plus me dice que por favor introduzca un cd (muy educado el tío, eso sí), y cuando intento hacerlo, tropiezo con algo que estoy convencido de que es un CD ¿qué otra cosa podría haber ahí dentro?

 

Acabo de comprar el coche, y el tipo que me lo vendío me decía que no tenía ni idea de cómo iba el tema, que sólo escuchaba la radio (el coche no era suyo, pero todo el tema está legalmente hecho, en eso no hay problema)...

 

Por otra parte, ¿puede este aparato reproducir música por sí solo sin cargador (porque no lo lleva) o la ranura frontal es sólo para cartografía?

 

Para acabar de ayudar, está en alemán, así que... en fin, ¿alguna sugerencia ó experiencia similar?

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, ni más ni menos, mi Navigator Plus me dice que por favor introduzca un cd (muy educado el tío, eso sí), y cuando intento hacerlo, tropiezo con algo que estoy convencido de que es un CD ¿qué otra cosa podría haber ahí dentro?

 

Acabo de comprar el coche, y el tipo que me lo vendío me decía que no tenía ni idea de cómo iba el tema, que sólo escuchaba la radio (el coche no era suyo, pero todo el tema está legalmente hecho, en eso no hay problema)...

 

Por otra parte, ¿puede este aparato reproducir música por sí solo sin cargador (porque no lo lleva) o la ranura frontal es sólo para cartografía?

 

Para acabar de ayudar, está en alemán, así que... en fin, ¿alguna sugerencia ó experiencia similar?

 

Muchas gracias,

se puede reproducir musica con las ranuras MP3 (SD) si el navegador es RNSE puede ser que el boton eject este anulado con vagcom y por eso no sale el cd hay que habilitarlo para que lo suelte. tienes que meterte en modulo 37 en el canal 64 y ver si tu valor es 255 lo tienes que cambiar a cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ni más ni menos, mi Navigator Plus me dice que por favor introduzca un cd (muy educado el tío, eso sí), y cuando intento hacerlo, tropiezo con algo que estoy convencido de que es un CD ¿qué otra cosa podría haber ahí dentro?

 

Acabo de comprar el coche, y el tipo que me lo vendío me decía que no tenía ni idea de cómo iba el tema, que sólo escuchaba la radio (el coche no era suyo, pero todo el tema está legalmente hecho, en eso no hay problema)...

 

Por otra parte, ¿puede este aparato reproducir música por sí solo sin cargador (porque no lo lleva) o la ranura frontal es sólo para cartografía?

 

Para acabar de ayudar, está en alemán, así que... en fin, ¿alguna sugerencia ó experiencia similar?

 

Muchas gracias,

se puede reproducir musica con las ranuras MP3 (SD) si el navegador es RNSE puede ser que el boton eject este anulado con vagcom y por eso no sale el cd hay que habilitarlo para que lo suelte. tienes que meterte en modulo 37 en el canal 64 y ver si tu valor es 255 lo tienes que cambiar a cero.

 

Gracias Mitch2, pero mi navegador es el antiguo, el dx, y aquí no hay más ranura que la de meter el disco... Perdón por no haber especificado el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ni más ni menos, mi Navigator Plus me dice que por favor introduzca un cd (muy educado el tío, eso sí), y cuando intento hacerlo, tropiezo con algo que estoy convencido de que es un CD ¿qué otra cosa podría haber ahí dentro?

 

Acabo de comprar el coche, y el tipo que me lo vendío me decía que no tenía ni idea de cómo iba el tema, que sólo escuchaba la radio (el coche no era suyo, pero todo el tema está legalmente hecho, en eso no hay problema)...

 

Por otra parte, ¿puede este aparato reproducir música por sí solo sin cargador (porque no lo lleva) o la ranura frontal es sólo para cartografía?

 

Para acabar de ayudar, está en alemán, así que... en fin, ¿alguna sugerencia ó experiencia similar?

 

Muchas gracias,

se puede reproducir musica con las ranuras MP3 (SD) si el navegador es RNSE puede ser que el boton eject este anulado con vagcom y por eso no sale el cd hay que habilitarlo para que lo suelte. tienes que meterte en modulo 37 en el canal 64 y ver si tu valor es 255 lo tienes que cambiar a cero.

 

Gracias Mitch2, pero mi navegador es el antiguo, el dx, y aquí no hay más ranura que la de meter el disco... Perdón por no haber especificado el modelo.

de nada siento no poder ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ni más ni menos, mi Navigator Plus me dice que por favor introduzca un cd (muy educado el tío, eso sí), y cuando intento hacerlo, tropiezo con algo que estoy convencido de que es un CD ¿qué otra cosa podría haber ahí dentro?

 

Acabo de comprar el coche, y el tipo que me lo vendío me decía que no tenía ni idea de cómo iba el tema, que sólo escuchaba la radio (el coche no era suyo, pero todo el tema está legalmente hecho, en eso no hay problema)...

 

Por otra parte, ¿puede este aparato reproducir música por sí solo sin cargador (porque no lo lleva) o la ranura frontal es sólo para cartografía?

 

Para acabar de ayudar, está en alemán, así que... en fin, ¿alguna sugerencia ó experiencia similar?

 

Muchas gracias,

se puede reproducir musica con las ranuras MP3 (SD) si el navegador es RNSE puede ser que el boton eject este anulado con vagcom y por eso no sale el cd hay que habilitarlo para que lo suelte. tienes que meterte en modulo 37 en el canal 64 y ver si tu valor es 255 lo tienes que cambiar a cero.

 

Gracias Mitch2, pero mi navegador es el antiguo, el dx, y aquí no hay más ranura que la de meter el disco... Perdón por no haber especificado el modelo.

de nada siento no poder ayudar.

 

 

No pasa nada, se agradece en cualquier caso.

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo tengo el mismo modelo de navegador que tu (un audiplus RNS-D) y al principio me pasaba lo mismo.

Que te diga que no hay cd insertado o que insertes un cd apropiado, significa que por lo que sea, el que tiene dentro no es capaz de leerlo (puede estar sucio, dañado...).

Este modelo, no tiene botón de eject, sino que para sacarlo, tienes que ir al menu, modo -> ajustes -> expulsar cd.

 

Por otra parte, ni reproduce mp3, ni cds de audio. El lector solo es para los mapas de la cartografía (en mi coche, tengo un cargador de cds en el maletero, que tampoco lee mp3).

 

Espero poder haberte ayudado.

 

.................................................

http://www.clubsherpa.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, kerubin. Entiendo que cuando me dices que he de pulsar Mode es habiendo pulsado previamente Navigation, ¿verdad?

 

Exactamente.

Lograste sacarlo?

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todavia lo tienes en aleman te explico como sacarlo y como ponerlo en español.

 

Para sacarlo, como te ha dicho kerubin una vez q pulsas mode dentro de navigation, le das a ajustes, creo que es la unica opcion que puedes elegir, y si no es la que mas abajo sale; luego expulsar cd que es la opcion de más abajo.

 

Para ponerlo en castellano, igual, mode, ajustes y la primera opcion que te aparece es la de cambiar idioma, eso creo, pruebalo, y si no es mañana lo compruebo

 

Te hace falta un cargador, o un xcarlink o bien un interface para poder tener una entrada de audio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zaxxon...

Te cuento...en mi coche tambien se me queda trabado cd quiero sacarlo(no siempre, pero se atasca) y tb me dice que meta un cd correcto. Lo que tienes que hacer es ir a los chinos, y comprar unas pinzas que sean planas( yo compre un juego en el que venian 4). fijate que cuando le das a expulsar, a traves de la ranura verás que el cd sube pero que choca con la parte de arriba del navi. Pues es ahi cuando tienes que meter esas pinzas para coger el cd y sacarlo. no lo fuerces. Solo es para que hagas de tope para que pueda salir.

Y si no, lo otro que puedes hacer es construirte unas llaves para sacar el navi y sacar el cd directamente.(asi te salen gratis, que comprarlas en el conce salen por 12e). Te dejo el archivo:

post-20997-1232079098.jpg

 

Espero haberte aportado algo de luz...ya nos dirás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos estoy abrumado por toda la ayuda :thumbsup::cfsd1: :cfsd1: Gracias 1000

 

Vamos por partes:

 

- El trasto me dice que no hay cd insertado, que meta uno, y cuando voy a la opcion del Navi para sacarlo, me insiste que no hay cd que sacar, y me explica que tengo que poner un disco dx y demás... y en ningún momento oigo sonido alguno de motor intentando sacar el disco, yo creo que esta convencido de que no hay disco y por eso ni lo intenta... a ver si este finde puedo sacar navi y os cuento lo que me encuentro.

Cuando intento meter un disco, tropieza con algo, pero no de frente como me pasa en los otros repruductores con entreda de este tipo, sino que choca con algo en el lado izquierdo... raro, raro...

 

- Cambio de idioma. ¿He de pulsar Mode estando en radio, cd...? es que he probado con todos y no lo veo... bueno, hay una opción que pone sprache y que solo me deja cambiar entre ein y aus... así que me quedo igual...

 

Probaré todo lo que me habeis dicho y os cuento. Un millón de gracias otra vez,

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.