Jump to content

que cable devo pinchar para conectar el pito al cierre?


Publicaciones recomendadas

hola quiero conectar el pito al cierre del coche,me gusta con pito pq de lejos no tienes que estar pendiente de verlo,seguramente no me guste,dependiendo del tiempo de pitado,pero es que en la alarma del honda lo llevo y me va de perlas.

ha ya se que esta prohibido,llevar sonido en el cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: :clap1: Ten cuidado...de no pillarte elpito con el cierre, ni engancharle cable alguno..no te lo frías :thumbsup::innocent:

 

 

 

...lo siento, no he podido evitarlo... :laugh::innocent:

 

...y encima no te doy solución... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que con el vag com suena la sirena de la alarma, y es un sonido horrible. si fuera el del claxón, pues quizas...peroe se no me gusta nada de nada...yo al final no lo active por comodidad...no me gusta dar el cante por las noches en la calle a oscuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que con el vag com suena la sirena de la alarma, y es un sonido horrible. si fuera el del claxón, pues quizas...peroe se no me gusta nada de nada...yo al final no lo active por comodidad...no me gusta dar el cante por las noches en la calle a oscuras.

Yo le puse una sirena de alta potencia en paralelo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que con el vag com suena la sirena de la alarma, y es un sonido horrible. si fuera el del claxón, pues quizas...peroe se no me gusta nada de nada...yo al final no lo active por comodidad...no me gusta dar el cante por las noches en la calle a oscuras.

Yo le puse una sirena de alta potencia en paralelo :thumbsup:

para la alarma? es lo mejor que le has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que con el vag com suena la sirena de la alarma, y es un sonido horrible. si fuera el del claxón, pues quizas...peroe se no me gusta nada de nada...yo al final no lo active por comodidad...no me gusta dar el cante por las noches en la calle a oscuras.

Yo le puse una sirena de alta potencia en paralelo :innocent:

para la alarma? es lo mejor que le has hecho.

NOSKI! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.