Jump to content

Le pegaron a mi bebé :(


davidenrigalvez

Publicaciones recomendadas

Hoy, camino a la universidad golpearon mi coche en el lateral trasero, iba yo en la calle andando como a 40 y un :crying_anim: saliendo de un parking le dio a mi guardabarros, tapacubos y defensa trasera. Dejo unas fotos para compartir tan feo momento.

 

Decidí marcharme del lugar pues eran 2 :ranting2: de 3 veces mi tamaño y preferí evitar que al declararme inocente, ellos me declarasen muerto...

 

post-37895-1231897522.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es mucho golpe, mira a ver si con pulimento sale la mayor parte de la pintura roja. Lo peor es que te tengas que ir con el golpe sin tener la culpa porque te intimiden 2 matones.

 

 

 

Me voy a dormir que soy lo peor :crying_anim: jajjajaja

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que no me entero..... ¿Nos estás contando que un individuo sale de un aparcamiento, te golpea y tu te vas sin dar parte ni llamar a la policía?

 

:cry1: :flwrs:

 

Pues mira, perdona pero :drooling:;):(

 

Siempre que te den un golpe------- parte y si no :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que no me entero..... ¿Nos estás contando que un individuo sale de un aparcamiento, te golpea y tu te vas sin dar parte ni llamar a la policía?

 

:innocent: :innocent:

 

Pues mira, perdona pero :laugh: :laugh: :laugh:

 

Siempre que te den un golpe------- parte y si no :laugh:

 

S2

 

Depende de en que país yo llamaría a la policía o no, la verdad.. :thumbsup:

En México yo no llamaría a la policía, jeje... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que no me entero..... ¿Nos estás contando que un individuo sale de un aparcamiento, te golpea y tu te vas sin dar parte ni llamar a la policía?

 

:cfsd1: :cfsd1:

 

Pues mira, perdona pero :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Siempre que te den un golpe------- parte y si no :thumbsup:

 

S2

 

Depende de en que país yo llamaría a la policía o no, la verdad.. :drooling:

En México yo no llamaría a la policía, jeje... :notworthy:

 

 

Sorry, vaya metedura de pata por mi parte. No me había dado cuenta que no era en España :notworthy:

 

Supongo que en efecto depende del país. Yo una vez le di un golpazo por detrás a un taxi en Lima y led pague 200 soles sobre la marcha y hasta otra. Cada país es un mundo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que yo me pregunto, por tu tierra, al no llevar matricula, o la policia te para en el acto, o no te para?.

 

Osea, si yo tengo un coche medianamente gordo, o estoy en un tramo de montaña con un coche tipo clio sport, y me dan el alto, escapas y fuera, no?... O atropellas a alguien, o robas algo y te das a la fuga con el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...si es que el mundo cada vez esta peor...Espero que al menos lo puedas dejar lo mejor posible y que no se note...

Un saludo!!

 

Espero que no se note tanto... Pero por desgracia en el parachoques se fue parte de la pintura, ya me dijo el chapista que me deja el trabajo en 200 USD

 

A ver que no me entero..... ¿Nos estás contando que un individuo sale de un aparcamiento, te golpea y tu te vas sin dar parte ni llamar a la policía?

 

:drooling:;)

 

Pues mira, perdona pero :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Siempre que te den un golpe------- parte y si no :drooling:

 

S2

 

Depende de en que país yo llamaría a la policía o no, la verdad.. :cry1:

En México yo no llamaría a la policía, jeje... B)

 

 

Sorry, vaya metedura de pata por mi parte. No me había dado cuenta que no era en España :drooling:

 

Supongo que en efecto depende del país. Yo una vez le di un golpazo por detrás a un taxi en Lima y led pague 200 soles sobre la marcha y hasta otra. Cada país es un mundo.

 

S2

 

Acá llamé a la policía, pero como siempre en mi país te toman los datos y hasta ahi queda el tema... Supuestamente me iban a llamar y casi 24 horas despues en un país pequeño no me han llamado.

 

Con pulimento todo lo rojo se te ira :flwrs:

 

Espero que la mayor parte, pero no todo por desgracia.

 

Desde luego ya te mosquea haciendo parte, pues sin parte y encima teniendo q tragar :shocked: .

 

 

Enga no le des mas vueltas, a la larga la vida se cobra las deudas.

 

 

S2

 

Lo mismo me dice mi madre, espero que así sea. Me tocará arreglarlo y yo que tenía pensado meterlo en el taller la próxima semana para cambiar tacos de motor, radiador, ventiladores, entre otros; ahora serán unas cuantas cosas menos...

 

S2 a todos!! y agradezco su apoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.