Jump to content

IPHONE


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Queria saber si hay algun experto en el foro de este aparatito. Llevo 1 mes con el y creo que tiene mucho mas partido del que trae de fabrica.

Alguno de vosotros es experto y puede indicar si tiene algunas funciones ocultas, programas gratuitos para instalarle, musica, tonos, logos, etc??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo que propones de él se puede hacer sin problemas. Se pueden meter melodías nuevas como canciones propias que tú tengas en el ordenador. Para instalar aplicaciones también lo haces a través de la appstore ahí tienes más de 10000 aplicaciones tanto de pago como gratuitas. Haz una búsqueda por la web y verás lo que hay. Lo único que nos falta es poder enviar y recibir archivos por bluetooh que viene capado pero se podrá dentro de poco.

 

Saludos y a disfrutar del aparatito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! lo primero que tienes que hacer ese el jailbreak al aparato ("descarcelar") digamos que es liberar el iphone pero no de compañía sino el sistema en sí... de esta forma podrás bajarte a continuación dos progaramas (cydia e installer) que son de donde te bajaras todas las aplicaciones necesarias gratis, asi no usaras practicamemnte appstore.

 

Aquí te pongo un video de jailbreak para la version 2.1 (es la mía asi que tendras que ver que versión tienes tu, para ello ajustes/general/acerca de... y Versión)

 

Los programas a usar para el jailbreak como se ve en el video es el QuickPwn y tienes que descargarte en el pc tambien la versión de sitema que tengas tu, yo como dije antes la 2.1. Aquí te dejo un tutorial donde puedes verlo tambien a parte del video.

 

http://www.iphoneros.net/tutoriales/4510-j...wn-windows.html

 

(Ahi dentro del link tambien tienes otro link para descargarte la version del QuickPwn para 2.1 o 2.2 y tambien los firmware)

 

Mirate todo con detenimiento que es muy facil, ya lo verás. Si quieres cuando tengas el jailbreak hecho escribe por aquí y te puedo indicar las cuatro cosillas que yo tengo instaladas. Un saludo!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase antes de ayer el mio y el de mi mujer a la 2.2 y sin problemas, con el Quickpwn, lo primero es descargar la version nueva desde el iTunes e instalarla y te pedira para guardar todos los datos del iPhone para no perder nada, cuando este hecha la actualizacion veras que lo hace todo solito entonces es cuando debes pasarle el Quickpwn para hacerle el unloocked e meterle el Cydia e Installer, cualquier duda ya sabes un saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además si le haces Jailbreak (que más que desbloquear viene a ser piratear) ya le puedes instalar aplicaciones crackeadas, porque lo que hay en Cydia e Installer generalmente no vale para gran cosa. El foro clubifone.com es bastante sencillo y tienes info de todo.

 

Yo ahora tengo el iPhone muerto, ya me lo ha hecho varias veces, empieza a ir lento, le apagas y ya no se enciende, es la tercera vez que me pasa, y ahora parece que va en serio, las otras con conectarle al cargador volvía a la vida (aunque tuviera la batería cargada) pero hoy he tenido que volver a mi Palm Treo 750, me temo que mis días como iPhonero han llegado a su fin :thumbsup:

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.