Jump to content

Fotos de otro culohuevo


Ramon's

Publicaciones recomendadas

No creo que lo tengan que mover a tuning... es una A3 8l no? pues ya está... veo perfecto que el chaval quiera presentarlo aqui :at:

 

Me encanta el color... y el spoiler delantero le queda bien... lo que no me convence es el spoiler trasero...

Tambien le quitaría los cristales ahumados.... pero para gustos, los coches :D lo importante es que te mole a ti y vayas comodo con él. No hagas caso a la gente si no lo crees apropiado, cada uno con sus gustos :thumbsup:

 

por cierto... una bajadita le vendria al pelo :az:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que lo tengan que mover a tuning... es una A3 8l no? pues ya está... veo perfecto que el chaval quiera presentarlo aqui :at:

 

Me encanta el color... y el spoiler delantero le queda bien... lo que no me convence es el spoiler trasero...

Tambien le quitaría los cristales ahumados.... pero para gustos, los coches :D lo importante es que te mole a ti y vayas comodo con él. No hagas caso a la gente si no lo crees apropiado, cada uno con sus gustos :thumbsup:

 

por cierto... una bajadita le vendria al pelo :az:

 

S2

 

 

eso eso ramon,a andres ni caso jejejeje sino mira su coche to tuning jajajajaj,es coña andres :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso ramon,a andres ni caso jejejeje sino mira su coche to tuning jajajajaj,es coña andres :claugh:

:thumbsup::az:

 

 

 

 

 

 

 

pd: :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramon's :unsure: tiene buena ointa y se ve que esta cuidado .

 

Un saludo Guzman

Gracias Guzman, desde que lo compre nuevo no le ha faltado de nada...

Saludos

 

Bueno, tb es el subforo A3 por lo tanto no creo q este mal aqui xD. Y bueno, se ve cuidado y no esta mal del tdo. Le cambiaría algunas cosas pero son gustos.

 

Saludos.

Gracias, yo tambien le cambiaria algunas cosas, pero para todo hay tiempo...jejeje

Saludos

 

No me gusta ninguno de los faldones,el aleron queda guapillo.

Lo que mas me gusta del coche es el color.

AAaa faltan las fotos del interior.

s2

Me parece que tengo por hay una foto del interior a ver si la pongo...

Saludos

 

lo tienes guapo conpañero el unico detalle que no me gusta son en las rejillas inferiores del parakas delantero si lo hubieses dejado en negras mejor que mejor

Gracias compañero, tienes toda la razon lo de las rejillas, es mas cuando se lo puse estaban en negro, pero luego me lo volvieron a pintar

porque me rozaron y cuando fui a recogerlo me las habian pintado en azul y como en ese momento me hacia bastante falta el coche, por no dejarlo

otra vez, pues se quedo asi.

Saludos

 

wenas forero muy chulo, aunque un poko tunning pa mi gusto, pero esta muy bien enhorabuena, una pregunta, la llanta es en 17 o 18??

Gracias, son de 18...

Saludos

 

muy wapo tio y muy bien cuidao

Gracias tio, se hace lo que se puede...

saludos

 

Bueno Ramon´s, pues no me disgusta para nada tu personalización.... el frontal mejoraría como te dicen pintando las rejillas inferiores en negro. La trasera también mejoraría enmasillando y pintando esa línea que separa el paragolpes del añadido inferior para darle la sensación de ser una única pieza. Las llantas me gustan, pero el alerón lo cambiaría por una réplica del S3....

 

Decir que se ve muy bien exteriormente de chapa y pintura (siempre me ha gustado el azul denim), se ve muy cuidado...

 

En fin, que enhorabuena por tu culohuevo, y que lo disfrutes :clap1:

 

PD.: súbete más fotillos

Gracias Carmelo, lo de las rejillas ya lo he aclarado, lo del trasero tienes toda la razon, de todas formas todo esto lo monte en el 2003 y en un principio

yo queria montar el del S3, pero me decian que al ser de aletas mas ancho no se podia acoplar al mio, pero ya veo que me tomaron el pelo, porque la

mayoria por aqui lo teneis puesto y me gusta como queda, ahora me gusta mucho mas el delantero que llevas tu, es una pasada, no lo descarto, porque el mio va muy bajo.

 

Ese suzuki de la fotos lo sigue teniendo??? yo tambien he tenido un par de ellos, ya me contaras...

saludos

 

Está muy bien cuidado, o por lo menos eso parece, el color me gusta mucho, el techo me encanta también, lo único un pelín "tunning", la parte de abajo de los paragolpes sobre todo el de delante en pico, pero es que yo soy un poco antituning.

Pero es discreto y no queda mal, y lo más importante que te guste a tí.

Un saludo y a cuidarlo.

Gracias, un pelin si, pero en el 2003, habia menos donde elegir...jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lo tengan que mover a tuning... es una A3 8l no? pues ya está... veo perfecto que el chaval quiera presentarlo aqui :D

 

Me encanta el color... y el spoiler delantero le queda bien... lo que no me convence es el spoiler trasero...

Tambien le quitaría los cristales ahumados.... pero para gustos, los coches :D lo importante es que te mole a ti y vayas comodo con él. No hagas caso a la gente si no lo crees apropiado, cada uno con sus gustos :clap1:

 

por cierto... una bajadita le vendria al pelo :clap1:

 

S2

Gracias Andres, es su dia no lo baje, por la rampa del garaje es empinada y no me entraba con el paragolpes del. es un poco bajo,

me hubiera gustado bajarlo un poquito...

saludos :unsure:

 

No creo que lo tengan que mover a tuning... es una A3 8l no? pues ya está... veo perfecto que el chaval quiera presentarlo aqui :D

 

Me encanta el color... y el spoiler delantero le queda bien... lo que no me convence es el spoiler trasero...

Tambien le quitaría los cristales ahumados.... pero para gustos, los coches :D lo importante es que te mole a ti y vayas comodo con él. No hagas caso a la gente si no lo crees apropiado, cada uno con sus gustos :drool:

 

por cierto... una bajadita le vendria al pelo :drool:

 

S2

 

 

eso eso ramon,a andres ni caso jejejeje sino mira su coche to tuning jajajajaj,es coña andres :claugh:

jejejeje...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramon's.

 

Ese kitt es algo antiguo, aunque como es lógico tratándose de la fecha es una de las pocas opciones y discretas que existian por aquel entonces. Con los añadidos entraría en la sección de tuning, pero es una cosa sin importancia alguna porque es simplemente un añadido a los parachoques originales.

También podría denominarse de tal forma para ponerlo en dicha sección muchos de los nuestros, pero bueno, supongo que es un tema sin importancia.

 

El coche se ve muy majo y está precioso ese interior.

Cuídalo que estos coches pueden pasar como clásicos dentro de unos cuantos años al ser el primer compacto de la marca y por cierto, acertadísimo en linea y diseño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramon's.

 

Ese kitt es algo antiguo, aunque como es lógico tratándose de la fecha es una de las pocas opciones y discretas que existian por aquel entonces. Con los añadidos entraría en la sección de tuning, pero es una cosa sin importancia alguna porque es simplemente un añadido a los parachoques originales.

También podría denominarse de tal forma para ponerlo en dicha sección muchos de los nuestros, pero bueno, supongo que es un tema sin importancia.

 

El coche se ve muy majo y está precioso ese interior.

Cuídalo que estos coches pueden pasar como clásicos dentro de unos cuantos años al ser el primer compacto de la marca y por cierto, acertadísimo en linea y diseño.

 

Saludos.

 

Hola Bully.

 

Tienes toda la razon, no te preocupes que estara cuidado como siempre, y a ver si poco a poco le voy cambiando algunas cosillas, para actualizarlo un poquito,

gracias tio.

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la época quedaba muy bien ese añadido, pero claro, viendo lo de hoy día pues ha quedado algo ya desfasado, pero que si queda bien puesto y acabado más gustándole a él, ya con eso le sobra, aunque como todos los que por aquí estamos, siempre hay alguna cosita más que hacerle a nuestros coches. Es nuestra pasión o sano vicio, como se le quiera denominar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.