Jump to content

Cambio escape del TDI 140 por el de 170 CV


Juanluis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estaba pensando en cambiar las colas de escape de mi 2.0 TDI 140 CV por las horizontales del 170 CV que en mi opinión son mas bonitas y mas deportivas, mis dudas son básicamente:

 

1) No producirán los humos del diesel un manchurron negro en la zona trasera? lo he visto en Ibizas y Leones y la verdad queda un poco patetico que la estetica se cargue la funcionalidad, si es asi me olvido de esto y es que cuando las colocan hacia abajo por algo será no? tiene que ver que los nuevos A3 llevan filtro de particulas ?

2) Mi A3 es anterior al restyling con acabado s-line, hay que modificar el cajeado del paragolpes para alojar las nuevas colas?

3) una estimación de lo que cuesta

4) un sitio de confianza, entiendo que los de Audi no hacen estas cosas, o tal vez si?

 

por último perdonadme pero soy novato novato en el foro.. asi que si no es el sitio adecuado o ya se ha tratado este tema en otros hilos, mis disculpas....

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio es blanco y haver se nota muy poco, si lo dejo mas de 2 semanas sin labar y me acerco se nota sucio pero no da la nota.

recomendacion; PONTELAS! precio unos 55 euros las colas octavia rs, montaje de 20 a 50 euros.

no tienes que recortar nada caben a la perfeccion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es blanco y haver se nota muy poco, si lo dejo mas de 2 semanas sin labar y me acerco se nota sucio pero no da la nota.

recomendacion; PONTELAS! precio unos 55 euros las colas octavia rs, montaje de 20 a 50 euros.

no tienes que recortar nada caben a la perfeccion.

saludos

muchas gracias por la info, creo que me habeis terminado de convencer, he visto las fotos y quedan genial !

 

Enhorabuena por el foro !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es blanco y haver se nota muy poco, si lo dejo mas de 2 semanas sin labar y me acerco se nota sucio pero no da la nota.

recomendacion; PONTELAS! precio unos 55 euros las colas octavia rs, montaje de 20 a 50 euros.

no tienes que recortar nada caben a la perfeccion.

saludos

¿No hay que recortar el tubo mirando hacia abajo? Es la primera noticia que tengo, siempre he creído que había que cortar.

¿Entran las colas del Octavia RS sin cortar nada en la salida del Sline TDI 140cv??? Por favor, confirmad este dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es blanco y haver se nota muy poco, si lo dejo mas de 2 semanas sin labar y me acerco se nota sucio pero no da la nota.

recomendacion; PONTELAS! precio unos 55 euros las colas octavia rs, montaje de 20 a 50 euros.

no tienes que recortar nada caben a la perfeccion.

saludos

¿No hay que recortar el tubo mirando hacia abajo? Es la primera noticia que tengo, siempre he creído que había que cortar.

¿Entran las colas del Octavia RS sin cortar nada en la salida del Sline TDI 140cv??? Por favor, confirmad este dato.

entiendo que se refiere a que el cajeado del paragolpes es suficiente para 'enderezar' las colas , la parte curva entiendo que si hay que cortarla según se ve en los bricos que han adjuntado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

33.COLAS DE ESCAPE OCTAVIA RS EN A3 (mochi696)

 

 

en

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157627

 

A mi sinceramente las colas SKODA no me gustan... hay otra alternativa...

 

A3 doble tubo de escape. Cuatro cilindros, restyling:

Número de piezas: 8P0071761

Precio: 89,98 Euros

 

post-26214-1219676258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.