Jump to content

Informacion pedales alumnio originales


Anakyn

Publicaciones recomendadas

Bien, después de decidirme a comprarlos en Lewante Wagen (porque me viene de paso) , me paso por recambios , ( me dicen que 20 € pedal mas iva ) , pues pídemelos, Ok. Al día siguiente, me llaman y me dicen , fabrica NO vende los pedales "sueltos" del S5 , habría que comprar el pedal entero , vale pues pídemelo.

Al rato otra llamada, oye que me han dicho, que los del S5 NO se pueden colocar en el A5, porque no son iguales, así que ya sabemos de momento na de na :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien, después de decidirme a comprarlos en Lewante Wagen (porque me viene de paso) , me paso por recambios , ( me dicen que 20 € pedal mas iva ) , pues pídemelos, Ok. Al día siguiente, me llaman y me dicen , fabrica NO vende los pedales "sueltos" del S5 , habría que comprar el pedal entero , vale pues pídemelo.

Al rato otra llamada, oye que me han dicho, que los del S5 NO se pueden colocar en el A5, porque no son iguales, así que ya sabemos de momento na de na :ranting2:

:unsure:

 

Los pedales del S5 son exactamente los mismos que los del A5, engomados sin nada de aluminio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, después de decidirme a comprarlos en Lewante Wagen (porque me viene de paso) , me paso por recambios , ( me dicen que 20 € pedal mas iva ) , pues pídemelos, Ok. Al día siguiente, me llaman y me dicen , fabrica NO vende los pedales "sueltos" del S5 , habría que comprar el pedal entero , vale pues pídemelo.

Al rato otra llamada, oye que me han dicho, que los del S5 NO se pueden colocar en el A5, porque no son iguales, así que ya sabemos de momento na de na :ranting2:

:unsure:

 

Los pedales del S5 son exactamente los mismos que los del A5, engomados sin nada de aluminio.

 

Un saludo.

 

Haber si que no me he explicado bien , el chico de recambios me ha dicho No se vende en pedal "suelto" pero si la opción de pedal entero en vez de goma aluminio , o sea, como si dijéramos el pedal entero que lleva ahora de goma. Tendrías que comprar el pedal entero del S5 , y me ha repetido un par de veces, que el pedal entero no era igual, y no me lo podían montar.

Ahora que me dices NeverMinds, ya no se que pensar xD

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, después de decidirme a comprarlos en Lewante Wagen (porque me viene de paso) , me paso por recambios , ( me dicen que 20 € pedal mas iva ) , pues pídemelos, Ok. Al día siguiente, me llaman y me dicen , fabrica NO vende los pedales "sueltos" del S5 , habría que comprar el pedal entero , vale pues pídemelo.

Al rato otra llamada, oye que me han dicho, que los del S5 NO se pueden colocar en el A5, porque no son iguales, así que ya sabemos de momento na de na :ranting2:

:unsure:

 

Los pedales del S5 son exactamente los mismos que los del A5, engomados sin nada de aluminio.

 

Un saludo.

 

Haber si que no me he explicado bien , el chico de recambios me ha dicho No se vende en pedal "suelto" pero si la opción de pedal entero de aluminio , o sea, como si dijéramos el pedal entero que lleva ahora de goma. Tendrías que comprar el pedal entero del S5 , y me ha repetido un par de veces, que el pedal entero no era igual, y no me lo podían montar.

Ahora que me dices NeverMinds, ya no se que pensar xD

 

Pero es que no existen diferencias entre los pedales (soportes de pedales más los engomados de los mismos) de un A5 y S5 ya que son los mismos, no sé que pedales te quieren vender :notworthy:

 

 

 

audis5176ac2.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se , si alguien quiere el tel de recambios lo puedo dejar . Lo que si quiero confirmar, es que primero me dijo , vale los de opción del S5 en aluminio valen 20 € mas iva (por "goma" ). Para luego llamarme y decirme , oye que fabrica solo los vende enteros , y no se pueden montar porque no son iguales. :ranting2: , ya no se si es que No se enteran xD

Fue en Lewante Wagen de Sedavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se , si alguien quiere el tel de recambios lo puedo dejar . Lo que si quiero confirmar, es que primero me dijo , vale los de opción del S5 en aluminio valen 20 € mas iva (por "goma" ). Para luego llamarme y decirme , oye que fabrica solo los vende enteros , y no se pueden montar porque no son iguales. :unsure: , ya no se si es que No se enteran xD

Fue en Lewante Wagen de Sedavi.

 

Yo voto por que no se enteran :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se , si alguien quiere el tel de recambios lo puedo dejar . Lo que si quiero confirmar, es que primero me dijo , vale los de opción del S5 en aluminio valen 20 € mas iva (por "goma" ). Para luego llamarme y decirme , oye que fabrica solo los vende enteros , y no se pueden montar porque no son iguales. :thumbsup: , ya no se si es que No se enteran xD

Fue en Lewante Wagen de Sedavi.

 

La verdad es que hay que ser inu*il para decirte esto....no les hagas ni caso....

 

Yo aprovecho para comentar tambien lo profesionales que son algunos de los que trabajan en Audi, como ayer que fui al conce a que me echaran un poco de aceite, bien, despues de 10 min esperando me da por mirar y veo al mecánico dando vueltas a mi coche y mirando el motor por todo los lados, me acerco y le pregunto si va a tradar mucho y me dice que estaba buscando la varilla del aceite, que en cuanto la encontrase y comprobará el nivel me podía marchar!!!!!!! Tendriais que haber visto su cara cuando le dije que el A5 no lleva varilla.......en fin.......

 

Que son una banda de incompetentes, pero eso si, te cobran casi 90 € la hora de mano de obra

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se , si alguien quiere el tel de recambios lo puedo dejar . Lo que si quiero confirmar, es que primero me dijo , vale los de opción del S5 en aluminio valen 20 € mas iva (por "goma" ). Para luego llamarme y decirme , oye que fabrica solo los vende enteros , y no se pueden montar porque no son iguales. :p , ya no se si es que No se enteran xD

Fue en Lewante Wagen de Sedavi.

 

La verdad es que hay que ser inu*il para decirte esto....no les hagas ni caso....

 

Yo aprovecho para comentar tambien lo profesionales que son algunos de los que trabajan en Audi, como ayer que fui al conce a que me echaran un poco de aceite, bien, despues de 10 min esperando me da por mirar y veo al mecánico dando vueltas a mi coche y mirando el motor por todo los lados, me acerco y le pregunto si va a tradar mucho y me dice que estaba buscando la varilla del aceite, que en cuanto la encontrase y comprobará el nivel me podía marchar!!!!!!! Tendriais que haber visto su cara cuando le dije que el A5 no lleva varilla.......en fin.......

 

Que son una banda de incompetentes, pero eso si, te cobran casi 90 € la hora de mano de obra

 

Un saludo

 

 

:thumbsup: :thumbsup: :ranting2: sobran las palabras jajaja... Cada dia se superan :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que me pario , como ya estaba en duda , vuelvo a llamar a recambios... y el chico me dice por activa y pasiva, que si existen pedales de aluminio del S5 , pero que no se pueden montar en el A5, porque no son iguales :thumbsup:

 

Tel. Lewante Wagen - Alfafar 6303034679571 -----> Directo Recambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que me pario , como ya estaba en duda , vuelvo a llamar a recambios... y el chico me dice por activa y pasiva, que si existen pedales de aluminio del S5 , pero que no se pueden montar en el A5, porque no son iguales ;)

 

Tel. Lewante Wagen - Alfafar 6303034679571 -----> Directo Recambios

 

 

Si no te queda demasiado lejos creo que no te queda otra que plantarte en el conce y pedirle que te los enseñe (o la referencia).

Siendo bien pensado, si el de recambios insiste tanto en decir que existen en aluminio para el S5 en algún lado tiene que estar el error. No creo que después de tanto insistir tu el de recambios no se haya cerciorado de que no existen pedales en aluminio para el S5. O no, igual pasan de todo, yo que se :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.