Jump to content

INDIGNADO CON AUDI


pinzass

Publicaciones recomendadas


Hola:

 

Solo quería comentar que mi experiencia con Audi ha sido totalmente positiva (por ahora, y me refiero a tiempo de espera y atención)....pedí en firme el vehículo a finales de Noviembre y me comentaron del conserionario que estaría en mi poder la 2ª ó 3ª de Febrero, y efectivamente así ha sido, ya que tengo el vehículo hace una semana...Esperemos que el resultado del vehículo y el servicio post-venta sean igual de eficaces.

 

Sin más un saludo a todos y esperemos que se arreglen los problemas de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la caida de ventas ocurren estas cosas. Paran una semana agrupan peridos y en general retrasan y adelantan segun les place. Quieren vender mas pero putean mas. A mi de la semana 8 a la 12 y luego a la 13, pedido el 17/12 no es tan sangrante como tu caso, pero cuando lo comentas te dicen, "jod** y luego se quejan de que no venden coches". En fin, para mi es mi primer Audi, y la verdad que antes de tenerlo ya estoy un poquito defraudado. Por no hablar de Audiclass. ¿De que sirve????

En fin animo y a esperar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues sigo exactamente igual. " SUPUESTAMENTE " semana 13 de produccion , es decir en 2 semanas y media deberian empezar. De momento no he recibido ni un solo email de audiclass confirmando el pedido cosa que me tiene mosca a 2 semanas de entrar en produccion. La semana 12 llamara al conce. Si se me retrasa el pedido mas , no se lo que haria!!!!

 

 

QUE LLEVO ESPERANDO CON EL PEDIDO HECHO DESDE SEPTIEMBRE!!!!!!! jod** , QUE ES MUY FUERTE ESTO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues sigo exactamente igual. " SUPUESTAMENTE " semana 13 de produccion , es decir en 2 semanas y media deberian empezar. De momento no he recibido ni un solo email de audiclass confirmando el pedido cosa que me tiene mosca a 2 semanas de entrar en produccion. La semana 12 llamara al conce. Si se me retrasa el pedido mas , no se lo que haria!!!!

 

 

QUE LLEVO ESPERANDO CON EL PEDIDO HECHO DESDE SEPTIEMBRE!!!!!!! jod** , QUE ES MUY FUERTE ESTO!!

 

Muy fuerte, me quedo sin palabras. Te deberán hacer una fiesta cuando te den el coche, por lo menos. A ver en qué se comportan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.