Jump to content

INDIGNADO CON AUDI


pinzass

Publicaciones recomendadas

Todos ya sabeis mi historia con mi pedido pero la resumo

 

Pre reserva : 15-6-2008

 

pedido en firme: 12-9-2008

 

Me han dado semana de produccion la 10!!!! A MI ME PARECE UNA VERGUENZA!!! Segun me dicen tengo prioridad sobre el resto. UNA poll* !!!!

 

Por favor alguien que haya hecho el pedido en diciembre o en enero que tenga semana de produccion ya asignada anterior a la semana 10?? ES MUY IMPORTANTE SABERLO , PUES SI ALGIEN LO TIENE LLAMO AUDI ESPAÑA MAÑANA MISMO.

 

UNA VERGUENZA LO DE AUDI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos ya sabeis mi historia con mi pedido pero la resumo

 

Pre reserva : 15-6-2008

 

pedido en firme: 12-9-2008

 

Me han dado semana de produccion la 10!!!! A MI ME PARECE UNA VERGUENZA!!! Segun me dicen tengo prioridad sobre el resto. UNA poll* !!!!

 

Por favor alguien que haya hecho el pedido en diciembre o en enero que tenga semana de produccion ya asignada anterior a la semana 10?? ES MUY IMPORTANTE SABERLO , PUES SI ALGIEN LO TIENE LLAMO AUDI ESPAÑA MAÑANA MISMO.

 

UNA VERGUENZA LO DE AUDI!!!

 

Por cierto , desde el 5 de diciembre no tengo ningun extra con restriccion!! Y leyendo la compra conjunta veo gente con semana 7.

 

POR FAVOR CONFIRMARME FECHAS DE PRODUCCION ANTERIORES A LA SEMANA 10 con pedido de diciembre o enero. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos ya sabeis mi historia con mi pedido pero la resumo

 

Pre reserva : 15-6-2008

 

pedido en firme: 12-9-2008

 

Me han dado semana de produccion la 10!!!! A MI ME PARECE UNA VERGUENZA!!! Segun me dicen tengo prioridad sobre el resto. UNA poll* !!!!

 

Por favor alguien que haya hecho el pedido en diciembre o en enero que tenga semana de produccion ya asignada anterior a la semana 10?? ES MUY IMPORTANTE SABERLO , PUES SI ALGIEN LO TIENE LLAMO AUDI ESPAÑA MAÑANA MISMO.

 

UNA VERGUENZA LO DE AUDI!!!

 

Por cierto , desde el 5 de diciembre no tengo ningun extra con restriccion!! Y leyendo la compra conjunta veo gente con semana 7.

 

POR FAVOR CONFIRMARME FECHAS DE PRODUCCION ANTERIORES A LA SEMANA 10 con pedido de diciembre o enero. Gracias a todos

 

Hola, pinzass.

 

A los compañeros del grupo de compra conjunta que tenemos configuraciones parecidas a la tuya nos están dando semanas de producción parecidas a la que te han dado a tí. Me imagino que debe ser por los S line interior y exterior y los opcionales asociados a estos dos paquetes.

 

Saludos, ánimo y paciencia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos ya sabeis mi historia con mi pedido pero la resumo

 

Pre reserva : 15-6-2008

 

pedido en firme: 12-9-2008

 

Me han dado semana de produccion la 10!!!! A MI ME PARECE UNA VERGUENZA!!! Segun me dicen tengo prioridad sobre el resto. UNA poll* !!!!

 

Por favor alguien que haya hecho el pedido en diciembre o en enero que tenga semana de produccion ya asignada anterior a la semana 10?? ES MUY IMPORTANTE SABERLO , PUES SI ALGIEN LO TIENE LLAMO AUDI ESPAÑA MAÑANA MISMO.

 

UNA VERGUENZA LO DE AUDI!!!

 

Por cierto , desde el 5 de diciembre no tengo ningun extra con restriccion!! Y leyendo la compra conjunta veo gente con semana 7.

 

POR FAVOR CONFIRMARME FECHAS DE PRODUCCION ANTERIORES A LA SEMANA 10 con pedido de diciembre o enero. Gracias a todos

 

Hola, pinzass.

 

A los compañeros del grupo de compra conjunta que tenemos configuraciones parecidas a la tuya nos están dando semanas de producción parecidas a la que te han dado a tí. Me imagino que debe ser por los S line interior y exterior y los opcionales asociados a estos dos paquetes.

 

Saludos, ánimo y paciencia ...

 

Hannu si, pero con la diferencia que yo tengo prereserva hecha , y pedido en septiembre!!! A mi me parece una tomadura de pelo en toda regla!!!

 

Algo pasa aqui que yo no se!!! eso esta claro. Y que no me vengan con el cuento de que tengo preferencia porque no es asi!!! ESTO ES UN ENGAÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinzass tranquilo , como dice Hannu, los del SLine puede que tengamos problemas con los proveedores...

Y por mucho tiempo que haya pasado, si no se hacen, no se hacen. Al menos te han dado ya semana de producción

A mi me llamaron el lunes para que quitara los parasoles dobles

Menos mal que luego lo comentó Hannu en la compra conjunta, sino pensaba que me tomaban el pelo

 

Fuerza.... Ya queda menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo siento mucho pero, aunque no quiero caldear mas los ánimos, estoy totalmente de acuerdo con pinzass.

Tengo la pre-reserva hecha desde agosto, Hasta la semana pasada, en el SLI aparecía con semana 3 de producción (es decir, ésta en la que estamos). Hablo ayer con mi comercial y me dice que ha cambiado la semana a la 5 ¿Porqué? Nadie lo sabe...

 

En fin, creo que AUDI tiene cosas buenas, me gustan sus coches, pero estos detalles que son casi dignos de una república bananera (es decir, hacen cambios de semana a gente que le hemos entregado 3.000 Eurazos hace casi medio año sin dar ninguna explicación) me hacen dudar de que la gestión sea realmente Premium.

 

Espero que esto no sea la primera de una interminable lista de retrasos en semana de producción. Esta situación me crea la incertidumbre de no saber cuando voy a tener mi coche hasta el mismo día que lo recoja del concesionario, y para eso falta como mínimo (y seguro que es mucho mas) 5 semanas (despues de llevar esperando desde agosto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tienes razones para estar cabreado, yo hize el pedido de mi 2.0 TDI S-tronic el 1 de diciembre y tengo asignada la semana 10 también, con lo que no entiendo que tengas tu la misma fecha viniendo de septiembre.

Creo que tendrías que realziar una reclamación oficial, al menos para que conste.

 

Suerte y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez leí que la semana de producción dependía de los cupos de los concesionarios.

Es decir un Conce que haya vendido poco podrá dar mejores semanas de producción que otro que venda mas , porque las tendría cubiertas (supongo)

No se, es solo una opinión no estoy seguro

 

Nota: edito para quitar un palabro, no vaya a ser que se moleste alguien ...

Esto de escribir en el móvil es más difícil de lo que debería

Editado por HERSANDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe por que aun no me han dado o mejor dicho aun no me han dicho en el concesionario mi semana de produccion? encargué el coche el 17 de diciembre y el comercial segun me dice el aun no sabe nada de la fecha de fabricación, es normal q tarden tanto en darte fecha de fabricación?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información de AudiClass respecto al tema:

 

"Orden de pedido

 

Esta primera fase del proceso de fabricación significa que Volkswagen-Audi España S.A. ha recibido el pedido que acaba de efectuar en su Concesionario.

 

El próximo paso a realizar es que nuestra casa matriz en Alemania nos confirme y acepte su pedido, adjudicando una semana concreta de producción para la fabricación de su Audi.

Este proceso de adjudicación, depende de los cupos de producción que tiene asignado cada concesionario para cada modelo de la gama Audi y que, a su vez, depende del cupo de producción de Volkswagen Audi España,S.A. Si su Concesionario no ha sobrepasado su cupo de ese mes, su vehículo pasará en breve a la próxima fase, en la cual nuestra casa matriz nos confirma la adjudicación de una semana concreta para poder fabricar su Audi. Si ese cupo ya se hubiera excedido, su vehículo entraría en el siguiente cupo de producción disponible. Por ese motivo, la confirmación de su pedido está sujeta a la disponibilidad de producción del concesionario donde adquirió su Audi. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver , el viernes llame a audi españa para comentarles mi situacion . Pues bien me dicen que tengo 2 pedidos a lo que les comento que es imposible , que yo realice uno con fecha 13 de septiembre.

 

Me dicen que llame al concesionario para que me den el numero de pedido y poder saber ellos cual es realmente( MOSQUEANTE NO??) Pues bien , llamo al conce y en un principio se niega a darmelo , que es informacion confidencial y que no puede darmela. Me pregunta para que es pero no se lo digo. Pues bien me llamo a audi españa y les digo que no me quieren dar el numero y me dicen que eso no puede ser , que espere para ver si me llaman y me lo dan.

 

Finalmente asi es , me llama el concesionario y me da el numero de pedido. Vuelvo a llamar a audi españa y me dicen que va a abrir un expediente para ver que ha ocurrido.

 

SERVIRA DE ALGO?? COMO PUEDO TENER 2 PEDIDOS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver , el viernes llame a audi españa para comentarles mi situacion . Pues bien me dicen que tengo 2 pedidos a lo que les comento que es imposible , que yo realice uno con fecha 13 de septiembre.

 

Me dicen que llame al concesionario para que me den el numero de pedido y poder saber ellos cual es realmente( MOSQUEANTE NO??) Pues bien , llamo al conce y en un principio se niega a darmelo , que es informacion confidencial y que no puede darmela. Me pregunta para que es pero no se lo digo. Pues bien me llamo a audi españa y les digo que no me quieren dar el numero y me dicen que eso no puede ser , que espere para ver si me llaman y me lo dan.

 

Finalmente asi es , me llama el concesionario y me da el numero de pedido. Vuelvo a llamar a audi españa y me dicen que va a abrir un expediente para ver que ha ocurrido.

 

SERVIRA DE ALGO?? COMO PUEDO TENER 2 PEDIDOS??

 

Pinzass

 

Uffff, la actitud del concesionario me huele muy mal. En la compra conjunta todo el mundo dispone de su número de pedido y copia de la ficha SLI con todas las caracteristicas del módelo y opcionales pedidos.

 

Obviamente, también aparecen datos que puede no gustar al cliente:

 

- Fecha de aceptación (es la fecha con la que el concesionario realiza el pedido a VAESA).

 

Entiendo que acceder al pedido y a la ficha SLI no es algo que tenga obligación de proporcionarla el concesionario pero en el fondo al concesionario le viene bien ya que se asegura que el cliente revise los opcionales y todo sea correcto.

 

Ya nos contaras que hace AUDI al respecto, porque tener dos pedidos a nombre tuyo no es algo muy normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pinzass yo también tenía 2 pedidos, pero fue por el cambio al stronic...

¿tu has cambiado algo gordo?

 

Muy buenas, NO , no cambie nada hasta diciembre , el dia 5 en concreto que di orden de quitar airbags laterales traseros momento en el que me dijeron que mi pedido pasaba a ALTA PRIORIDAD. El 2 pedido me dijeron que era de fecha de octubre no recuerdo el dia , pero mediados de octubre cuando yo en audiclass tengo el pedido recibido en 15 de septiembre.

 

En mi pedido no aparece absolutamente nada de nada de numero de pedido , ni precio de opcionales , ni nada de nada. Solo el precio final del vehiculo con el descuento ya aplicado

 

Ya os dire que me dice audi españa , pero que en el mes de diciembre me ofrecieran un coche totalmente gratis hasta que llegara el mio , no es muy normal. Me dijeron que me dejaban un a4 nuevo o un a6 de los nuevos hasta que recibiese mi coche.

 

Esto no es nada normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pinzass yo también tenía 2 pedidos, pero fue por el cambio al stronic...

¿tu has cambiado algo gordo?

 

Muy buenas, NO , no cambie nada hasta diciembre , el dia 5 en concreto que di orden de quitar airbags laterales traseros momento en el que me dijeron que mi pedido pasaba a ALTA PRIORIDAD. El 2 pedido me dijeron que era de fecha de octubre no recuerdo el dia , pero mediados de octubre cuando yo en audiclass tengo el pedido recibido en 15 de septiembre.

 

En mi pedido no aparece absolutamente nada de nada de numero de pedido , ni precio de opcionales , ni nada de nada. Solo el precio final del vehiculo con el descuento ya aplicado

 

Ya os dire que me dice audi españa , pero que en el mes de diciembre me ofrecieran un coche totalmente gratis hasta que llegara el mio , no es muy normal. Me dijeron que me dejaban un a4 nuevo o un a6 de los nuevos hasta que recibiese mi coche.

 

Esto no es nada normal

 

De momento sin respuesta de audi españa. Confio en que esta semana me digan algo. Pero la verdad, despues de tener mercedes y bmw , lo que es el proceso de compra estoy TOTALMENTE defraudado con audi.Un top como audi no puede permitir esto. Es mi parecer por muy nuevo modelo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.