Jump to content

Bixenon mas rafagas


Publicaciones recomendadas

He oido que se puede activar cuando pones las largas llevando bixenon que tambien se enciendan las las luces de rafagas, creo que es una buena cosa ya que cuando mas luz tenga uno conduciendo de noche mejor.

 

Yo tenia un Nissan primera 2.0 GT y cuando ponia las largas se encendian otra bombilla de apoyo solo en larga y os digo que llevaba mejor luz en el Nissan en largas que en el A6 con los bixenon.

 

Alguien sabe como poder activar eso y si luego voy a tener problemas son la ITV.

 

Espero vuestra colaboracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

en el mio solo funcionan los bixenon dando rafagas y en largas,es normal?los faros de dentro tienen las lamparas bien y no funcionan nunca

 

Hola buenas noches, no será que no te encienden esas lamparas que dices están bien, por que quizás sean de la luz diurna de origen y que para encender las mencionadas lámparas tienes que seleccionar su conexión en el MMI y así quedarán encendidas.

 

No entiendo mucho del tema, pero a lo mejor se debe a eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio solo funcionan los bixenon dando rafagas y en largas,es normal?los faros de dentro tienen las lamparas bien y no funcionan nunca

 

Hola buenas noches, no será que no te encienden esas lamparas que dices están bien, por que quizás sean de la luz diurna de origen y que para encender las mencionadas lámparas tienes que seleccionar su conexión en el MMI y así quedarán encendidas.

 

No entiendo mucho del tema, pero a lo mejor se debe a eso.

 

Un saludo.

muchas gracias! lo mirare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero esto no funciona así. Si llevas bixenon, la única bombilla que se enciende es la de xenon. Cuándo les das a las largas lo que hace es levantar una trampilla para ampliar el haz de luz del xenon. La bombilla que está más el centro del foco es solamente para luz diurna y como han dicho hay que activarla desde el MMI pero solo funciona con las luces apagadas y su intensidad es más baja de lo normal.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Creo que en los modelos nuevos esta bombilla es de ayuda a las largas y se iluminan al conectar las largas de bixenon, tal como explica dcf. Lo que no sé es si se puede configurar o no esta función, para que lo haga o no!

 

En los modelos anteriores al restyling esa luz solo era luz diurna para los modelos con bixenon. La bombilla no es H7, mientras los últimos si que es H7. La LDR es por la tira de Leds.

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me refiero cuando vas con las luces apagadas y das una rafaga.

Supongo yo que sera otra bombilla algo potente ya que con los bixenon no creo que sean porque necesitan un tiempo. la luz diurna tampoco creo porque la he encendido y casi no da iluminacion.

 

Un amigo mio tiene un Mercedes con bixenon y me ha comentado que cuando lleva las largas lleva las luces de refaga encendidas tambien, he ido con el y con larga nos da mil vuentas .

Espero vuestras opiniones y si alguien sabe algo del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me refiero cuando vas con las luces apagadas y das una rafaga.

Supongo yo que sera otra bombilla algo potente ya que con los bixenon no creo que sean porque necesitan un tiempo. la luz diurna tampoco creo porque la he encendido y casi no da iluminacion.

 

Un amigo mio tiene un Mercedes con bixenon y me ha comentado que cuando lleva las largas lleva las luces de refaga encendidas tambien, he ido con el y con larga nos da mil vuentas .

Espero vuestras opiniones y si alguien sabe algo del tema

 

Pues realmente es así, cuándo vas con las luces apagadas y le das a las ráfagas se enciende el xenon y levanta la trampilla. Otra cosa es en los modelos del restyling que como comenta CMB parece que las bombilla central es de apoyo a las largas y puede ser que las ráfagas sea solo esta bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me refiero cuando vas con las luces apagadas y das una rafaga.

Supongo yo que sera otra bombilla algo potente ya que con los bixenon no creo que sean porque necesitan un tiempo. la luz diurna tampoco creo porque la he encendido y casi no da iluminacion.

 

Un amigo mio tiene un Mercedes con bixenon y me ha comentado que cuando lleva las largas lleva las luces de refaga encendidas tambien, he ido con el y con larga nos da mil vuentas .

Espero vuestras opiniones y si alguien sabe algo del tema

 

Yo tengo la impresión que con las bombillas de xenón originales la intensidad de las mismas se atenúa al rato de estar encendidas. Es decir al principio la 'calidad' de la luz es buena pero al cabo de unos segundos la intensidad disminuye y parece mas una buena luz halógena que una de xenón a 5600k. Pero ilumina bastante mas que la H7.

 

Quizás alguien nos pueda informar un poco mas claramente :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Mirando y buscando cosas y sobre la pregunta que hice he visto esto en el foro A4

 

Desactivar las luce largas adicionales con BI-Xenon.

Si te gusta llevar solo las largas de xenon y quieres prescindir de las luces largas adicionales que

llevamos instaladas en el foco (son halógenos , no xenon), pues este es tu código de

desactivación:

Unidad: Central Conv.

Módulo: 09 Central Electronics

Función: 07 Long Coding.

Byte: 17

Bit: 1 Deactivacion of additional High Beam with Bi-xenon.

 

Yo sigo creyendo que al dar las rafagas con las luces apagadas se tienen que encender otras bombillas ya que el haz de luz es instantaneo cosa que con los xenos no es posible ya que tardan un poco en encenderse.

 

Espero que alguien sepa algo del tema

 

Tengo otra pregunta. ¿Si te quedas sin bateria y pones otra hay que configurar algo con el Vagcom o no hace falta nada?

 

Espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Mirando y buscando cosas y sobre la pregunta que hice he visto esto en el foro A4

 

Desactivar las luce largas adicionales con BI-Xenon.

Si te gusta llevar solo las largas de xenon y quieres prescindir de las luces largas adicionales que

llevamos instaladas en el foco (son halógenos , no xenon), pues este es tu código de

desactivación:

Unidad: Central Conv.

Módulo: 09 Central Electronics

Función: 07 Long Coding.

Byte: 17

Bit: 1 Deactivacion of additional High Beam with Bi-xenon.

 

Yo sigo creyendo que al dar las rafagas con las luces apagadas se tienen que encender otras bombillas ya que el haz de luz es instantaneo cosa que con los xenos no es posible ya que tardan un poco en encenderse.

 

Espero que alguien sepa algo del tema

 

Tengo otra pregunta. ¿Si te quedas sin bateria y pones otra hay que configurar algo con el Vagcom o no hace falta nada?

 

Espero vuestras respuestas

 

 

Hola ANSA, sí. Tienes que tocar algo en el VAG-COM para que en el MMI se te muestre correctamente la carga de la batería si la que pones es distinta a la que traía el coche. No sé exactamente lo que es pero míralo porque si no, la información que te facilite el MMi acerca de la carga de la batería no será correcta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.