Jump to content

vale ese dinero?


mixjo

Publicaciones recomendadas


Audi A4 2.0 tdi 143 cv (stock)

gris plata

s-line interior

isofix

bluetooh

climatizador trizona

sensor luces y lluvia

xenon

35.000 euros

Merece la pena ese precio?

 

sinceramente no me parece un oferton... mas si es de stock. ese coche debe estar valorado en en 37000 € mas o menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 39.000 euros en el configurador de audi

 

 

Bueno, si te cuadra color y extras, esa diferncia economica es quiza lo máximo que podrias sacarles al adquirir uno de encargo, con la ventaja de que esos 3 meses de espera se hacen eternos, y tu te los ahorras.

 

Un saludo y suerte,

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 39.000 euros en el configurador de audi

 

 

39000 € quitale luego el descuento, que si es un coche en stock puedes sacar un 12% o mas de descuento.. (yo saque casi el 10% en uno nuevo).

 

eso serian: 34320 €...

 

no se la oferta esta nada mas q bien creo

+1 kazeh!! No es una ganga.pero oye..es lo que te ahorras!!Y como dicen por ahi..si te cuadra la cnfiguracion...AL ATAKEEERRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

Bueno soy nuevo en esto de los foros , pero ahora que tengo idea que comprarme un A4 multitronic me gustaria consejos.

 

primero: el que he elegido es el A4 multitronic 2.0 143CV con el paquete tecnico( incluye Xenon,sensor luz-lluvia, sistema aparcamiento trasero , tempomat, retrovisor anideslumbrante) el precio que me dan es de 33177. Esta bien o les rasco mas, pq los de los concesionarios me parecen unos mafiosos la verdad...

 

segundo:habeis tenido alguien algun problema con este coche.Ya que es nuevo y siempre los nuevos modelos pueden dar problemas.

 

En fin que tengo unas unas ganas del copon de comprarmelo.

 

Ya me direis

 

un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la carta se puede pedir un 10, un máximo de un 11%. Si no lo dan en tu ciudad es cuestión de hacerte el viajecito.

 

En stock es otro tema, se está en torno al 16%. Si encaja con lo que se busca mejor que mejor, en otro caso por ese 5 o 6% a considerar si a la carta o de los que tienen (mayoritariamente TDI 143CV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema es que yo lo puedo sacar por un amigo como trabajador y jod**, me hacen un 15 %, y lo que no me explico es que si ya directamente el concesionario me hace un 6% de descuento,y sacan un beneficio, se supone que el resto del porcentaje que me dan por trabajador lo absorbe la marca, luego pq no hacen el 15%(que lo absorbe la marca) mas el 6%que inicalmente me ofrecian...

 

ya se que la he liado y lo quiero todo, pero c***, si lo puedo conseguir que c***...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.