Jump to content

Proyecto Club A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, estoy un poco perdido, no he pasado por la sección del club de los TTros, y no sé de qué va exactamente el asunto..

 

Sé que a estas alturas va a parecer un poco estúpida la pregunta, pero: ¿En qué consiste exactamente el club?

 

¿Aparte de las quedadas hay algo más? ¿Para qué esos papeleos con Audi? ¿Para qué sirve la cuota? ¿Qué importa que el club TT aún no esté establecido del todo?

 

A ver si Vampiro o algún otro pone una especie de "estatutos" o explica en qué consiste exactamente el club ;)

 

Perdonad mi ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que esperar a que el club TT se "legalice", esto que quiere decir, pues que Audi te permita hacer un club OFICIAL de un modelo de su marca, con esto se intentará conseguir alguna contraprestación por parte de Audi, puesto que un club de este tipo es un beneficio para la marca, como una publicidad más buena que existe que es el boca a boca, que se extienda el buen nombre de la marca. Porque te crees que Audi ha creado el club AudiClass, para tenerte bien amarrado y contento con servicios exclusivos al cliente Audi. Pues lo mismo pero haciendolo a nuestra medida, imaginate que podamos conseguir un trato preferencial en los concesionarios, no es una barbaridad, asistencia a presentaciones nacionales en AudiForum o en los Salones del Automóvil de Madrid y Barcelona.......varias cosas, los del club TT fueron a la presentación del nuevo A6 y todavía no son un club "oficial".

Las cuotas son para pagar todos los gastos para legalizarlo todo, tarjetas de miembros del club y otros gastos, con todos los que somos no creo que salga precisamente caro, nuestra sede social es internet, es decir ASI.

Los estatutos se redactaran entre todos los socios en la primera KDDA que se está organizando, por eso se necesita saber de donde es cada uno, para encontrar el sitio más idoneo.

 

VAYA ROLLO HE SOLTAO!!!! B) :p:D;)

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete gracias pero necesito la url, no vale una imagen adjunta tiene que ser una imagen que este en alguna pagina web y q valga el formato en el que este adjunta en la web. Saludos y gracias de todas formas

Tienes que explicarme como puedo poner una foto en la firma ;) , mandamelo por MP, yo te mando las fotos que quieras de A3 azul mauricio :p . Gracias. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver gelete lo ha explicado todo perfectamente.

 

Acabo de llegar de la kdda de cadiz, uff estoy algo cansado asi que mañana me pondre mas tiempo a explicaros cositas, de momento GELETE como vocal del club, lo esta haciendo estupendamente si necesitais algo no dudar en preguntarle a el tb, que esta muy bien informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera pagina de este post teneis la lista de participantes del club, espero que a todos os guste la ide, y llegue todo a un final feliz, jejje.

 

Lo importante de la kdda que algun forero preguntaba por ahi, es ir dejando claro el papeleo y todos los terminos necesarios para formar el club, como ya gelete explico perfectamentel.

 

Bueno si necesitais preguntar algo aqui me teneis, como el ritmo que llevamos no cre que sea muy dificil llegar a los 100, y cn eso estoy seguro que nos echaran bastante cuenta en AUDI ESPAÑA.

 

Bueno si necesitais algo no dudar, aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido todo el post y la verdad no me desagrada la idea de formar parte del club... sobre todo x el tema de las KDDs entre los miembros q fijo me vienen muy bien para trapichar con las cosillas q van saliendo por el foro y aprender nuevas cosillas...

 

Pues lo dicho... uno de Cáceres preparado para la aventura

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.