Jump to content

A5 Cabrio en Barcelona


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es realmente bonito, y la discusion a cerca del techo de lona si o no, es sencillamente absurda.

 

El A5 será el único cabrio de nueva generación que tendrá techo de lona, (bueno, añadamos también el bentley continental y el rolls royce phatom cabrio) y eso le pese a quien le pese le hará ser un coche exclusivo.

 

El que busque un techo duro en un cabrio, es que no entiende el concepto de un cabrio (es una opinión).

 

Fijaros en el bmw cabrio con sus 3 secciones del techo, mas que un cabrio parece un Transformers, es horrible.

 

El cabrio de lona es la esencia del cabrio.

 

Otra pregunta: cual es el Ferrari mas feo de toda la historia de los Ferrari ??

Respuesta: el california

 

(menudo sacrilegio, ya solo les falta ya sacar un California TDI, y tendremos el declive total del cavallino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos no me jodas...un cabrio con techo de lona, en estos tiempos, es bonito??

 

 

mira que me mola el A5 eh? pero joer, lo han estropeado, QUE ABERRACIÓN!

 

Supongo que aquellos que no os gusta el techo de lona no teneis un cabrio. Bajo mi punto de vista precisamente la lona es lo que le da al cabrio ese toque de glamour retro que busca el cliente de estos. Porsche, Ferrary, Bentley, Audi, Ford Mustang, Viper... sin duda otro tipo de vehiculos todos ellos cabrio, cuyos dueños intentan tener un coche a corde con su filosofia de la vida, distinto, nada generalista y que identifique ese espiritu infantil que tenemos dentro. Os puedo asegurar que yo con mi cabrio circulando a 40,60 o 80 km/h puedo tener la sensacion de libertad y felicidad que muchos otros solo conseguiran al poner su coche a mas de 180. La filosofia del cabrio no es comprensible para aquellos que no se lo comprarian. Pero pensad como dibuja un niño un coche, la respuesta es cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es realmente bonito, y la discusion a cerca del techo de lona si o no, es sencillamente absurda.

 

El A5 será el único cabrio de nueva generación que tendrá techo de lona, (bueno, añadamos también el bentley continental y el rolls royce phatom cabrio) y eso le pese a quien le pese le hará ser un coche exclusivo.

 

El que busque un techo duro en un cabrio, es que no entiende el concepto de un cabrio (es una opinión).

 

Fijaros en el bmw cabrio con sus 3 secciones del techo, mas que un cabrio parece un Transformers, es horrible.

 

El cabrio de lona es la esencia del cabrio.

 

Otra pregunta: cual es el Ferrari mas feo de toda la historia de los Ferrari ??

Respuesta: el california

 

(menudo sacrilegio, ya solo les falta ya sacar un California TDI, y tendremos el declive total del cavallino

 

 

yo lo encuentro precioso

 

california1mg7.png

california2jz3.png

california3wc9.png

california4qu8.png

california5zd6.png

california6fr3.png

california7zn5.png

california8st0.png

california9xr6.png

california10fl2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos no me jodas...un cabrio con techo de lona, en estos tiempos, es bonito??

 

 

mira que me mola el A5 eh? pero joer, lo han estropeado, QUE ABERRACIÓN!

 

Supongo que aquellos que no os gusta el techo de lona no teneis un cabrio. Bajo mi punto de vista precisamente la lona es lo que le da al cabrio ese toque de glamour retro que busca el cliente de estos. Porsche, Ferrary, Bentley, Audi, Ford Mustang, Viper... sin duda otro tipo de vehiculos todos ellos cabrio, cuyos dueños intentan tener un coche a corde con su filosofia de la vida, distinto, nada generalista y que identifique ese espiritu infantil que tenemos dentro. Os puedo asegurar que yo con mi cabrio circulando a 40,60 o 80 km/h puedo tener la sensacion de libertad y felicidad que muchos otros solo conseguiran al poner su coche a mas de 180. La filosofia del cabrio no es comprensible para aquellos que no se lo comprarian. Pero pensad como dibuja un niño un coche, la respuesta es cabrio.

 

Pienso exactamente lo mismo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/color]yo lo encuentro precioso

 

 

 

Pues esta claro que entonces no sabes lo que es un Ferrari. El california es un coche para señoras que lo utilizan para ir de compras y punto.

 

 

Las señoras no solo conducimos los coche para ir a la compra...creeme...te sorprenderías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/color]yo lo encuentro precioso

 

 

 

Pues esta claro que entonces no sabes lo que es un Ferrari. El california es un coche para señoras que lo utilizan para ir de compras y punto.

 

 

Las señoras no solo conducimos los coche para ir a la compra...creeme...te sorprenderías...

 

Yo me refiero a las señoras que conducen un Ferrari, ese tipo de señoras solo lo utilizan para ir de compras,..... las que teneis un A5 imagino que para cosas varias....

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/color]yo lo encuentro precioso

 

 

 

Pues esta claro que entonces no sabes lo que es un Ferrari. El california es un coche para señoras que lo utilizan para ir de compras y punto.

 

 

Las señoras no solo conducimos los coche para ir a la compra...creeme...te sorprenderías...

 

Yo me refiero a las señoras que conducen un Ferrari, ese tipo de señoras solo lo utilizan para ir de compras,..... las que teneis un A5 imagino que para cosas varias....

 

 

Mejor lo dejamos...

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/color]yo lo encuentro precioso

 

 

 

Pues esta claro que entonces no sabes lo que es un Ferrari. El california es un coche para señoras que lo utilizan para ir de compras y punto.

 

de acuerdo , esta bien que lo utilizan señoras para ir de compras (segun tu), pero independientemente del publico al que este destinado el coche es precioso para mi gusto, no se porque tienes que descalificar mis gustos.

 

y no , no tengo la suerte de saber lo que es un ferrari ya que no tengo ninguno.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/color]yo lo encuentro precioso

 

 

 

Pues esta claro que entonces no sabes lo que es un Ferrari. El california es un coche para señoras que lo utilizan para ir de compras y punto.

 

de acuerdo , esta bien que lo utilizan señoras para ir de compras (segun tu), pero independientemente del publico al que este destinado el coche es precioso para mi gusto, no se porque tienes que descalificar mis gustos.

 

y no , no tengo la suerte de saber lo que es un ferrari ya que no tengo ninguno.

un saludo.

 

Venga mea culpa ! no pretendía descalificar los gustos de nadie.

 

Está claro que el California es un cochazo de narices (200.000 eurazos, ya puede serlo), yo sería el primero en flipar a los mandos de uno.

 

Lo único que digo es que incluso a esos niveles, los coches se hacen teniendo en cuenta el público a quien van dirigido. Y según fuentes de la propia casa Ferrari, el California se ha hecho para mujeres de Beverlly Hills que hasta ahora se compraban el Mercedes SL, porque creían que era el coche más caro y con más categoria que había en el mercado.

 

El California es el equivalente al SL 600.

 

Si te fijas en las fotos de arriba, solo le falta el Kit de maquillaje

 

Lo mejor en estos casos es poner un cabrio deportivo de verdad a su lado para notar la diferencia: R8 Cabrio, F430 spyder, Lamborghini gallardo, etc etc.

 

Pero volviendo al origen de este post, yo me reafirmo:

 

coche cabrio deportivo = capota de lona + motor gasolina

coche cabrio "amariconado" = techo rígido + TDI (vease BMW, VOLVO, Renault, Opel y demas......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero volviendo al origen de este post, yo me reafirmo:

 

coche cabrio deportivo = capota de lona + motor gasolina

coche cabrio "amariconado" = techo rígido + TDI (vease BMW, VOLVO, Renault, Opel y demas......)

 

NO ESTOY NADA DEACUERDO.

 

Pero es tu opinión y hay que respetarla aunque la considere un poco "absoluta" :innocent:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.