wastegate Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 jod**, estoy hecho una bolilla Responder
seresmi Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bonita quedada. Buena gente. Gracias por la aportación gráfica. Responder
CHARLY® Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Jodeeeer!!!!! vaya concentración de Bicharracos . Terraza tío,tu coche me pone palote neeeeeng!!! . S2 Responder
lagarto Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Sres. VAYA PEDAZO KDDA, QUE CARROS. Siento no a ver visto a los viejos conocidos y conocer a otros. Gracias Rafa y Carlos por llamar. Nos vemos el dia 7. Y yo currando Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 MUY GUAPA, ME LO HE PASADO MUY BIEN , hacia tiempo que no veia a tanta gete junto con ganas de risas , jejejej, por lo menos ya he visto al amigo terraza , jordi a4 , pasons y muchos otros , que bien haber si pa la proxima volvemos a juntar un monton de cavallitos locos , gracias RAFA por las fotos y por las molestias de la kdd , ya que te has pegao un palizon de borrar matriculas , jejejej en definitiva , gracias a todos por haber venido hasta mataro , haber si los que no hn podido venir se juntan en la proxima , saludos Responder
turbo s2 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Aqui : Ya los Últimos .... En Marcharnos !! Nos Quedemos , ####### , M@dm@x , Oscar 1071 , nitro , ferni , Mart2 , kilian aby Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Jodeeeer!!!!! vaya concentración de Bicharracos . Terraza tío,tu coche me pone palote neeeeeng!!! . S2 +1 y lo que corre Responder
Terrazza Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 MUY GUAPA, ME LO HE PASADO MUY BIEN , hacia tiempo que no veia a tanta gete junto con ganas de risas , jejejej, por lo menos ya he visto al amigo terraza , jordi a4 , pasons y muchos otros , que bien haber si pa la proxima volvemos a juntar un monton de cavallitos locos , gracias RAFA por las fotos y por las molestias de la kdd , ya que te has pegao un palizon de borrar matriculas , jejejej en definitiva , gracias a todos por haber venido hasta mataro , haber si los que no hn podido venir se juntan en la proxima , saludos un placer de nuevo el verte nene, muy chula la machine que te gastas! Un abrazo crack,hasta otra Responder
Terrazza Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 hay sido genial, m lo e pasado en grande e visto a amigos q ya conocia del prc y un gran amigo hacia años q no veia y m a sorprendio con su famoso RS4 salu2 xavi y haber si nos vemos mas amenudo y ver y conocer a gente nueva gracias a todos y la proxima tiene q ser mas grande, mas gente,mas coxes etc.... salu2 a TODOS lo mismo te digo nene!!!!! Un besote para tú mujer y la criatura. Estás hecho un fiera tio! Un besote Responder
SaGi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 "La envidia me corroe!!! " Y yo aqui al lao y sin enterarme. La proxima no me la pierdo ni de coña. Un saludete ! Responder
Oyi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 La próxima el sabado 7 de Febrero en Arbúcies Quedada 7 de Febrero en el merendero de Arbúcies Saludos ! ! ! Responder
turbo s2 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Carchareadon , Que Tal Llevas el Vídeo , Estoy Seguro Que Lo Esta Dejando Guapisimo : Responder
stormvr6 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Se acepta corrado vr6?jejej Buena kdd y buena gente!!! Saludo$ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.