Jump to content

mi a6 cada dia me sorprende


Publicaciones recomendadas

hola

 

queria compartir con vosotros la satisfaccion que me da mi a6, en este caso el otro( tengo 2) bueno pues a este lo quise jubilar un poco y por ese motivo me compre el otro.

 

bueno pues despues de casi 2 años parado sin bateria, despues de 2 golpes de impresentables que te dan y se piran sin dejar un telefono, lleno de telarañas y avisperos................bueno pues se me ocurre arreglar la aleta que me pegaba la rueda( jejeje eso despues de 2 años) y voy le pongo la bateria, le doy tres veces al contacto para que se enciendan los calentadores.............y el maricon arranca ala primera.

 

mi cuñado diciendome que estaba loco que ese coche no lo arranco ni de coña....si vierais su cara( juas juas juas), ya le he dicho que tire el mondeo suyo por un barranco y que compre un AUDI.

 

bueno pues en 30m le he quitado el guarda polvo, la rueda y el faro y despues de unos martillazos he enderezado la aleta y me he dado una vuelta y no veais que sensacion de orgullo por mi ex-compañero despues de tanto tiempo.

 

aqui os pongo unas afotillos de mi compañero de honor.

 

17012009236ab4.jpg

 

la bola de pelo blanco es mi perro que le encanta montarse.

aqi el detalle del golpe de la aleta

 

17012009233hk8.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver a ver....que tienes DOS A6??? Y uno de ellos parado?? Tú eres la leche!!!

 

Oye y que motor tiene este?

Lo vendes o lo vas a seguir teniendo? porque si lo vendes por piezas(que va a ser que no), podías venderme unas cuantas que me hacen falta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de coche, de perro ( Alaska Malamute puede ser?) y que hijo put* el que te haya hecho eso en la aleta!! Cuidalo, que creo que ya se lo ha ganado!

 

el perro samoyedo, otro peazo de mariquita.

 

el coche 2.5 tdi 1998 150 con 163.000 klm, ni pierde aceite ni agua ni nada, es alucinante, aunque el otro tiene ya 215.000 y va por el mismo camino.

 

S2

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

aqui os pongo unas afotillos de mi compañero de honor.

 

17012009236ab4.jpg

 

Felicidades por esa resurreccion :thumbsup:

juer, yo tengo otro cuñao pringao de estos. :thumbsup:

 

 

 

oye!

este tractor que se ve en el garaje es un barreiros 5000? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
...

aqui os pongo unas afotillos de mi compañero de honor.

 

17012009236ab4.jpg

 

Felicidades por esa resurreccion :drooling:

juer, yo tengo otro cuñao pringao de estos. ;)

 

 

 

oye!

este tractor que se ve en el garaje es un barreiros 5000? :p

 

no es un kubota de mi suegro, que ademas tiene un 131 como de la casa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu va y le pones esas llantas.... si eg que..... No te lo mereces! jajajajajaja

 

si esque este hilo es de hace mucho, y son las zapatillas de andar por casa que el pobre esta jubilao. no os metais con él...pobre mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.