Jump to content

Presentación


jvil

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Jvil. Mu bonito tu A3. Yo también tuve un prerestyle pero era el 150cv, eso es una maravillaaaa, el pedal era de mantequilla jajjajaj. Veo que ya le has hecho algunas cosillas. Te esta quedando muy bien. Haber si tengo tiempo y hago como tú, enseñaros mi difunto prerestyle :crying_anim: , y presentaros mi actual restyle :D . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy bueno! Lleva un curro pero merece mucho la pena. Gracias por el brico, a ver si me animo a hacerlo, pero antes...el maldito espadín delantero que aún no he tenido tiempo jajajaja

 

Ya, el tiempo, siempre igual. Dímelo a mí que he estado siglos detrás de poner los focos y no ha habido manera por unas cosas u otras. Qué si faltaba una tapa, que si un foco estaba amarillo y el otro no, que si no venían los cables de instalación, que si uno era marca Depo y otro Hella, total que hasta que no he conseguido comprar finalmente dos iguales completitos no ha habido manera. He de decir que funcionan perfectos los que me vendiste ya que... ¡los he puesto ya! A ver si encuentro tiempo y hago una fotos y las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que crack Jaime! Ya nos diras cuando nos veamos que tal va!

 

Menos mal que estaba tu hermano ehhh jejeejejej :harhar:

 

Un abrazoo! :flwrs:

 

Ya te lo enseñaré en la próxima. A ver ahora que está por llegar el buen tiempo si nos animamos y preparamos alguna. Respecto al brico del sensor, he de decir que hasta ahora estoy muy contento, y sobre todo que el miedo a un pequeño roce e ir aparcando despacito despacito por si acaso, se ha acabado.

 

Pues sí, lo de mi hermano tienes toda la razón, para qué nos vamos a engañar. Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jvil. Mu bonito tu A3. Yo también tuve un prerestyle pero era el 150cv, eso es una maravillaaaa, el pedal era de mantequilla jajjajaj. Veo que ya le has hecho algunas cosillas. Te esta quedando muy bien. Haber si tengo tiempo y hago como tú, enseñaros mi difunto prerestyle :crying_anim: , y presentaros mi actual restyle :D . Saludos.

 

Muchas gracias Pintorro. Poco a poco se van haciendo cosillas para dejarlo más al gusto de cada uno. A ver si te animas y nos presentas los dos coches con unas buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime.

 

Este sistema de sensor de parking lo vi en un Seat Toledo de los actuales, y me pareció curioso, lo que no sé al igual que el propio cliente y al menos allí donde tú vives si la acción del agua como gotas de lluvia hacen que el sistema entre en funcionamiento cuando aún haciendo marcha atrás no haya obstáculo cercano.

 

¿Lo has comprobado?

 

Por cierto, espero poder ir este junio a veros, que ando en la recta final de la recuperación de ahora, una hernia inguinal, Tony y Rocío vinieron a verme a casa yéndonos a comer por ahí hace escasas semanas.

 

Un saludo, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime.

 

Este sistema de sensor de parking lo vi en un Seat Toledo de los actuales, y me pareció curioso, lo que no sé al igual que el propio cliente y al menos allí donde tú vives si la acción del agua como gotas de lluvia hacen que el sistema entre en funcionamiento cuando aún haciendo marcha atrás no haya obstáculo cercano.

 

¿Lo has comprobado?

 

Por cierto, espero poder ir este junio a veros, que ando en la recta final de la recuperación de ahora, una hernia inguinal, Tony y Rocío vinieron a verme a casa yéndonos a comer por ahí hace escasas semanas.

 

Un saludo, querido amigo.

 

Hola Bully, a ver si te recuperas pronto y puedes disfrutar de nuevo de tu HellBoy, y de paso te vienes por aquí y nos lo enseñas.

 

Lo que comentas, ya lo conocía. De hecho el día que lo instalé estaba lloviendo, así que fue lo primero que pude comprobar. Antes de comprarlo ya había leído por los foros que con lluvia daba algún falso pitido, pero no es algo que me preocupe. Primero, porque el sonido no es permanente así que si está lloviendo y suena un "pi" suelto ya sé que es por este tema, y luego que tampoco es que llueva tanto. De hecho, la mayoría de las veces lo aparco en garaje. Yo estoy muy contento, :clap:. Cuando me entere como meter un cable desde el paragolpes delantero al fusible de la marcha atrás, es posible que lo instale también delante.

 

Debería venir de serie en todos los coches, ser obligatorio por ley y en los cuatro costados; porque estoy harto :ranting2: de me rayen el coche. La gente es una calamidad y no se preocupa lo más mínimo ni por lo suyo :frusty: ni por lo de los demás.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, espero veros, ganas tengo desde luego.

 

Me acuerdo cuando nos conocimos creo que por el tema de faros o algo, y vi un estupendo coche original, y ahora estás también viciado, je, sano vicio te hemos contagiado, y que lo disfrutes y sigas.

 

Me agradaría y mucho ver todos los cambios acontecidos en el coche.

 

Tony me dijo de ir en la semana de fiesta del 19, 20, 21 y 22 de su pueblo, espero estar los cuatro diitas y si no al menos el finde, que se me haría bastante corto. Alguna excusa tendré que inventar para quedarme tiempo.

 

Nos veremos, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen brico, me lo guardo por que voy a pedir uno parecido, pero yo lo voy a poner delante con un interruptor en uno de los agujeros de al lado del esp, ya que destras voy a poner camara cuando me ponga la pantalla y sufro mas cuando aparco de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen brico, me lo guardo por que voy a pedir uno parecido, pero yo lo voy a poner delante con un interruptor en uno de los agujeros de al lado del esp, ya que destras voy a poner camara cuando me ponga la pantalla y sufro mas cuando aparco de cara.

 

Yo también tengo pensado ponerlo en la parte delantera con la ayuda de mi hermano, el problema es que todavía no sé como llevar el cable hasta la zona de fusibles de forma sencilla.

 

Hay varias opciones:

- Interruptor

- Botón + temporizador

- Marcha atrás + temporizador

- Interruptor/botón + marcha atrás + temporizador

 

Mi idea sería instalar un interruptor/botón para activarlo y desactivarlo cuando quiera, y luego conectarlo a la marcha atrás con un temporizador, de forma que se activaría automáticamente al poner la marcha atrás haciendo funcionar el sensor durante 30 segundos por ejemplo. De este modo evitaría dejarlo activado permanentemente por olvido, y también tener que utilizar el interruptor para desactivarlo.

 

Si tu idea es utilizar los botones ciegos que hay al lado del ESP, aquí tienes una página que ha salido por el foro varias veces donde venden algunos modelos.

Pre-restyling: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_19_39

Restyling: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_20_40

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen brico, me lo guardo por que voy a pedir uno parecido, pero yo lo voy a poner delante con un interruptor en uno de los agujeros de al lado del esp, ya que destras voy a poner camara cuando me ponga la pantalla y sufro mas cuando aparco de cara.

 

Yo también tengo pensado ponerlo en la parte delantera, el problema es que todavía no sé como llevar el cable hasta la zona de fusibles de forma sencilla.

 

Hay varias opciones:

- Interruptor

- Botón + temporizador

- Marcha atrás + temporizador

- Interruptor/botón + marcha atrás + temporizador

 

Mi idea sería instalar un interruptor/botón para activarlo y desactivarlo cuando quiera, y luego conectarlo a la marcha atrás con un temporizador, de forma que se activaría automáticamente al poner la marcha atrás haciendo funcionar el sensor durante 30 segundos por ejemplo. De este modo evitaría dejarlo activado permanentemente por olvido, y también tener que utilizar el interruptor para desactivarlo.

 

Si tu idea es utilizar los botones ciegos que hay al lado del ESP, aquí tienes una página que ha salido por el foro varias veces donde venden algunos modelos.

Pre-restyling: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_19_39

Restyling: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_20_40

 

correcto esos voy a poner, lo are el mes que biene por que este voy algo justo, uno para el sensor delantero y otro para la camara trasera asi no tengo que poner la marcha atras para hacer funcionar la camara.

para pasar los cables se puede por la parte derecha mirado el coche de frente donde esta el mecanismo de los limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huse, no vayas describiendo más montajes que al final nos vamos a ver otro sábado en el taller para montar una cámara de visionado trasera. En su día tuve una sin color y a mi entender ahora las hay a buenos precios y a color.

 

Jaime, desmonta la consola inferior del volante, desmonta así mismo la moldura inferior de la luna delantera, has de retirar los limpias, y por medio de la canalización del cableado de la instalación eléctrica pasas los cables correspondientes al montaje que deseas hacer, se te quedará de manera original y puesto que tú eres uno de los pocos que el coche es digno de admirar estando en su aspecto general original, no rompas esa tendencia, querido amigo.

 

Luego, el plástico que hermetiza el cableado, en sus laterales, en el que quieras, haces un pequeño orificio donde pasarás el o cables deseados y los sellas.

Yo tengo pasado por esa zona el de corriente del equipo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huse, no vayas describiendo más montajes que al final nos vamos a ver otro sábado en el taller para montar una cámara de visionado trasera. En su día tuve una sin color y a mi entender ahora las hay a buenos precios y a color.

 

Jaime, desmonta la consola inferior del volante, desmonta así mismo la moldura inferior de la luna delantera, has de retirar los limpias, y por medio de la canalización del cableado de la instalación eléctrica pasas los cables correspondientes al montaje que deseas hacer, se te quedará de manera original y puesto que tú eres uno de los pocos que el coche es digno de admirar estando en su aspecto general original, no rompas esa tendencia, querido amigo.

 

Luego, el plástico que hermetiza el cableado, en sus laterales, en el que quieras, haces un pequeño orificio donde pasarás el o cables deseados y los sellas.

Yo tengo pasado por esa zona el de corriente del equipo.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Patrick. No conocía esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.