Jump to content

Presentación


jvil

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El pomo con las costuras blancas esta muy guapo, ¿lo compraste así o lo cosiste tu? Tienes un interior muy bonito. ¿El botón del freno de mano cromado se lo has puesto tu? Un saludo.

 

Uf, los de las costuras tiene su historia. Yo compré el pomo s-line pero no había manera de estirar el cuero para que entrase. Me puse a mirar por internet y vi que con alcohol se estira mejor. Total que le puse bien de alcohol a la piel pero me debí pasar, porque quedó la piel como un cartón, y además se quedaba como blanco. Quedó tan acartonado que cuando ponía tercera se salía el pomo. Total, que me lo cargué y me tocó llevarlo a un tapicero. De ahí lo de las costuras, ya que aprovechando pedí que las pusiesen de color plata.

 

El botón del freno de mano lo puedes encontrar en el concesionario, no es nada caro. En la Seat seguramente te salga más barato ya que esa funda de freno de mano y el botón son similares a los del Leon Cupra si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, me alegra mucho ver la evolución de tu coche y lo bien que lo estás dejando :clap1:

además cada vez que veo ese culohuevo me deja alucinado lo impecable que está... ver su interior es como verlo el día que se matriculó, lo tienes impoluto :lol2:

 

Enhorabuena, ya espero tu próximo cambio :)

 

Muchas gracias Carmelo. Pues alguna más tengo en mente, a ver si encuentro el tiempo y me poco con ello. Ya te iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta el interior, oye ha sido dificil sustituir el freno mano, cuenta, cuenta...Saludos

 

Nada, quitar la funda original fue tirar de ella en dirección a la consola central y salió sin problemas. Eso sí cuando quise quitar la nueva de cuero costó una barbaridad porque está mucha más ajustada. Esta nueva tuvimos que tirar entre dos porque no había manera de que saliese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bienvenido amigo, has comprado un gran coche, yo tuve el mismo hasta q lo cambie por un 1.8t y es un grandisimo coche y mejor motor. Una compra fabulosa, se ve muy cuidado. Ahora a ir añadiendole cosillas poco a poco, y ten cuidao q engancha jejejje. Yo t recomendaría agacharlo un poco y unas llantas rs4 para q t quede como el de la foto q subo. Es mi opinión y las q yo tngo en el mío, simplemente t adjunto la foto para q veas como quedan en uno del mismo color q siempre ayuda. Un saludo y a disfrutarlo!

 

post-26988-1232280317.jpg

 

 

Dan1eLuky,

 

Siempre que entro en mi hilo para actualizarlo me acuerdo de este post que aparece en la primera página, y concretamente de la foto. Qué razón teníais, engancha y mucho. Ya no sé cuantas pequeñas cosas le he ido cambiando al coche. Esta vez ha tocado el turno de las llantas, y como no podía ser de otro modo, he puesto unas réplicas que he comprado a un forero de las rs4. Ya se parece algo más al de la foto que subiste. A ver si un día que tenga tiempo hago unas fotos y las subo.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Jaime.

 

Sigo diciendo que estás dejando un A3 espectacular, y digo espectacular porque con esos pequeños detalles siendo además discretos, son los que embellecen muchisimos más un coche.

 

Así me gusta a mi ver los coches, aunque si tienen bastante más como el de nuestro apreciado amigo Carmelo, bien hecho y con gusto, también es una preciosidad de coche.

 

En fin, ya presentaré el mio, le quedan ya dos detalles eléctricos (accesorios) y la homologación. En cuanto me organice quedo con todos vosotros y allá que me voy.

 

Un saludo y seguro que al ir allí ese coche estará más bonito y más nuevo que cuando lo compraste, tienes unas manos divinas para evitar el paso del tiempo en tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra foto más...

dscn3461.jpg

 

Vaya Jaime la que estás liando.... sin prisas pero sin pausas estás dejando tu 8L increíble :clap1:, todos los cambios hasta ahora perfectos, y además el coche impoluto, como siempre... estará feliz de haber caído en tus manos :lol2:

 

Bueno, pues las ruedas lo han transformado no veas de que manera... ya sabes que lo siguiente que toca es una buena bajadita... definitivo! :drooling:

 

Un abrazo, y a ver si nos vemos pronto! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.