Jump to content

Presentación


jvil

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena, así es como me gusta a mi ver los coches, bien cuidados, limpios.

Por un lado, el coche de serie me encanta, tal cual sale de fábrica, luego, si optas por ponerle accesorios te doy un consejo que para mí es muy importante, ponle accesorios originales o réplica de originales, es decir llantas que sean del estilo de audi (aunque hay otras que quedan genial también), por ejemplo, si optas por cambiar el pomo, un s-line de audi (que por menos de 30 euros tienes el original s-line de cuero, con el fuelle incluido), faros angel eyes hay algunos que desde mi punto de vista, ves el coche a lo lejos y se nota que no pegan, hay otros que parecen mucho a los reestilyng pero con angel eye y me gustan, o si no los reestilyng.

La verdad que con un par de detalles que le pongas, el coche va a parecer un "pepino", va a parecer más moderno y agresivo.

El motor, mi hermano tiene uno y yo otro, y el 1.8 va muy bien, tiene buen empuje, y los consumos normales para un gasolina de 125 cvs de la época. A mi me viene gastando 10.5 l/100km haciendo ciudad al 50%, carretera al 20% y autopista al 30%.

En fín, si lo cuidas y le haces sus revisiones y demás (exceptuando alguna coseja de mantenimiento normal) dura un monton y da muchas satisfacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, así es como me gusta a mi ver los coches, bien cuidados, limpios.

Por un lado, el coche de serie me encanta, tal cual sale de fábrica, luego, si optas por ponerle accesorios te doy un consejo que para mí es muy importante, ponle accesorios originales o réplica de originales, es decir llantas que sean del estilo de audi (aunque hay otras que quedan genial también), por ejemplo, si optas por cambiar el pomo, un s-line de audi (que por menos de 30 euros tienes el original s-line de cuero, con el fuelle incluido), faros angel eyes hay algunos que desde mi punto de vista, ves el coche a lo lejos y se nota que no pegan, hay otros que parecen mucho a los reestilyng pero con angel eye y me gustan, o si no los reestilyng.

La verdad que con un par de detalles que le pongas, el coche va a parecer un "pepino", va a parecer más moderno y agresivo.

El motor, mi hermano tiene uno y yo otro, y el 1.8 va muy bien, tiene buen empuje, y los consumos normales para un gasolina de 125 cvs de la época. A mi me viene gastando 10.5 l/100km haciendo ciudad al 50%, carretera al 20% y autopista al 30%.

En fín, si lo cuidas y le haces sus revisiones y demás (exceptuando alguna coseja de mantenimiento normal) dura un monton y da muchas satisfacciones.

 

Hola Audi Racing,

 

Gracias por el consejo y los detalles que me has dado. La verdad es que hasta ahora estoy muy contento con el coche y totalmente convencido de que ha merecido la pena comprarlo. La única pega es el ruido que hace a partir de 3500 revoluciones. Ahora queda hacerle algún pequeño retoque, pero más que nada en cuanto a estética o comodidad. En principio quiero cambiarle los intermitentes esos naranjas por unos más discretos transparente o blancos, ponerle el reposabrazos y cambiar los faros delanteros, que todavía no sé qué modelo elegir. También le cambiaré los limpiaparabrisas por unos modernos cuando se gasten los que tengo ahora.

 

En cuanto a faros pondría los restyling pero me da un poco de respecto tener que cortar la chapa y todo ese lío. Si supiese un sitio en Madrid que me diese garantías todavía, pero sino igual le pongo unos que se adapten directamente sin tener que hacer "obra".

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, estamos para ayudarnos.

Para mí lo más importante en el coche, es tenerlo apunto de mecánica y estado de conservación (bien cuidado, revisiones...) y después bien limpio y detallado. Tampoco me gusta gastarme una barbaridad de dinero en el coche, pero si poner algunos accesorios, para mejorar la estética y comodidad, he puesto llantas s-line de 17, limpias flexibles, reposabrazos, llave con mando del modelo moderno, radio cd-mp3, pomo s-line (y algo seguro que se me olvida) lo de los faros, estoy de acuerdo, que poner los delanteros reestilyng, mejora mucho la estética, pero es un lio como bien dices cortar chapa, empalmar cables, y si lo llevas a hacer, más comprar todo, es una pasta, que prefiero invertir en gasolina y revisiones que no está la cosa para tirar el dinero. Luego he visto faros adaptables a los nuestros y angel eyos, pero la verdad que los he visto puestos y quedan un poco "cutres" para mi gusto y se nota que son puestos y medio tuning y prefiero los de serie que quedan discretitos, y acorde.

De todas formas el tuyo me gusta mucho como lo tienes, desde mi punto de vista cuídalo y un par de retoques y sin gastarte mucho tienes un gran coche.

El motor no es un bombazo como dicen algunos, pero va muy bien, suave, gasta normal para el motor que es (no mucho para ser un gasolina) y andar, pues claro si comparamos con turbos o s3 se queda atrás, pero si comparas por ejemplo con mi anterior xsara y modelos de similar cilindrada no está nada mal, está por la media alta.

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jvil.

 

Tienes un coche impoluto. Da gusto verlo de esa forma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Me encanta tu coche, pronto el mío será cómo el tuyo...

Los intermitentes, son los que estoy buscando.

Tienes la referencia? Cambiastes las bombillas? Precios?

 

Gracias!!!

 

 

Pues ahora estoy de vacaciones así que no te puede decir. De hecho, no sé si tengo guardada la factura. Si me acuerdo la próxima semana, cuando vuelva, lo miro.

 

De todos modos, si vas a un concesionario del grupo y preguntas por los intermitentes cuadrados en blanco de nuestro Audi, ya te dicen precio. Lo llevan muchos coches del grupo, por ejemplo el Skoda Fabia. Puedes ir a un concesionario Skoda, no sé si será más barato. Yo los compré en el concesionario de Audi porque me pillaba más cerca de casa.

 

En cuanto a las bombillas, cuidado, porque lleva bombillas blancas y si pones estos intermitentes sin cambiar las bombillas la luz queda totalmente blanca. Yo lo tengo así, pero no es recomendable porque luego en la itv te pueden echar para atrás. Lo que pasa es que no tenían bombillas de color en el momento que los compré, y fui a otro sitio y tampoco tenían, como no podía esperarme más, los cambié a ver cómo eran las bombillas y cómo quedaban y se rompió uno de los viejos al quitarlos con lo cual lo dejé al final con luz blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.