Jump to content

Hola a todos


ivagon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Iván y soy de un pueblo de Ourense. Me acabo de comprar un a3 1.8t del 98, y buscando como hacerle cosillas os he encontrado. Lo primero que le haré será cambiarle los faros de alante y atrás, ya he visto los bricos, y también quería cambiarle los intermitentes laterales, pero de eso aun no he visto nada, será cuestión de seguir leyendo, porque se pueden cambiar, no?

 

Después seguramente le cambiaré tb las llantas, pero claro, despues de unos meses de ahorro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me llamo Iván y soy de un pueblo de Ourense. Me acabo de comprar un a3 1.8t del 98, y buscando como hacerle cosillas os he encontrado. Lo primero que le haré será cambiarle los faros de alante y atrás, ya he visto los bricos, y también quería cambiarle los intermitentes laterales, pero de eso aun no he visto nada, será cuestión de seguir leyendo, porque se pueden cambiar, no?

 

Después seguramente le cambiaré tb las llantas, pero claro, despues de unos meses de ahorro.

 

Un saludo

 

Hola Ivagon,

Yo he abierto hoy un hilo preguntando lo de los intermitentes laterales y me han dicho ponga los del Skoda Fabia, que cuestan unos 10€.

 

Un saludo,

Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero ,

si eres de un pueblo de Ourense quizas nos vemos a finales del mes de Febrero ,

tengo mucha familia politica en Xinzo de Limia , y desde hace años no me pierdo los carnavales ,

muy buena compra , pero , como ya te avisan ,

estar en estes foros crean adiccion ,

entras para ver un brico y acabas incluyendo los tuyos .

 

Pero esta muy bien , que puedas aprender y que puedas aconsejar.

 

Un saludo , para ti , y para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de buscar un rato y no encontrar el botón para editar el primer post, os pongo aquí las fotos. Si alguies es tan amable de decirme como se edita se lo agradeceré.

 

Aquí está el individuo en cuestión, está en muy buen estado teniendo en cuenta los años que tiene, solamente le haría falta una manito de pintura, luego ya serían los detallitos.

 

p1010147kp3.jpg

p1010154td1.jpg

p1010155nw1.jpg

p1010161lk9.jpg

 

En esta con su primo, se llevan de marabilla :thumbsup:

p1010160pq3.jpg

 

p1010148jn0.jpg

p1010157hm4.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Buenas compañero ,

si eres de un pueblo de Ourense quizas nos vemos a finales del mes de Febrero ,

tengo mucha familia politica en Xinzo de Limia , y desde hace años no me pierdo los carnavales ,

muy buena compra , pero , como ya te avisan ,

estar en estes foros crean adiccion ,

entras para ver un brico y acabas incluyendo los tuyos .

 

Pero esta muy bien , que puedas aprender y que puedas aconsejar.

 

Un saludo , para ti , y para todos.

 

 

Jejejejejeje Xinzo de Limia...........

 

Pues tienes un par de foreros de ese lugar.... y de los alrededores somos unos cuantos mas.....

 

 

Los carnavales............................., pues XINZO, VERIN y LAZA, los mejores de GALICIA... :innocent::drooling:

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.