Jump to content

Una preguntilla Cuero ¿si o no? Explicacion dentro....


Publicaciones recomendadas

Por fin me he decidido a adquirir un A4 y despues de configurarlo

con la ayuda de este magnifico foro,me surge un agran duda:

Me han hablado muy bien del cuero,que si se limpia muy facil (tengo

un crio y otro en camino)etc etc,pero mi presupuesto da para lo que da,

y me tengo que plantear entre poner la Tapiceria cuero Milano que viene

con el paquete confort o en su lugar poner Asientos delanteros deportivos

y unos cuantos extras mas .

no se si me expilco bien,seria sustituir el cuero 2000€ +o- por ortos extras

-asientos deportivos,cortinillas,espejos abatibles electricamente,

paquete portaobjetos.....etc

¿Que opinais?

Muchas gracias por la ayuda.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin me he decidido a adquirir un A4 y despues de configurarlo

con la ayuda de este magnifico foro,me surge un agran duda:

Me han hablado muy bien del cuero,que si se limpia muy facil (tengo

un crio y otro en camino)etc etc,pero mi presupuesto da para lo que da,

y me tengo que plantear entre poner la Tapiceria cuero Milano que viene

con el paquete confort o en su lugar poner Asientos delanteros deportivos

y unos cuantos extras mas .

no se si me expilco bien,seria sustituir el cuero 2000€ +o- por ortos extras

-asientos deportivos,cortinillas,espejos abatibles electricamente,

paquete portaobjetos.....etc

¿Que opinais?

Muchas gracias por la ayuda.......

 

yo voy a coger el cuero (paquete confort) y no esos extras que comentas, pero vamos, que es que es muy personal según las preferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me he decidido a adquirir un A4 y despues de configurarlo

con la ayuda de este magnifico foro,me surge un agran duda:

Me han hablado muy bien del cuero,que si se limpia muy facil (tengo

un crio y otro en camino)etc etc,pero mi presupuesto da para lo que da,

y me tengo que plantear entre poner la Tapiceria cuero Milano que viene

con el paquete confort o en su lugar poner Asientos delanteros deportivos

y unos cuantos extras mas .

no se si me expilco bien,seria sustituir el cuero 2000€ +o- por ortos extras

-asientos deportivos,cortinillas,espejos abatibles electricamente,

paquete portaobjetos.....etc

¿Que opinais?

Muchas gracias por la ayuda.......

 

yo voy a coger el cuero (paquete confort) y no esos extras que comentas, pero vamos, que es que es muy personal según las preferencias.

 

Estoy echo un lio, :thumbsup::thumbsup:

 

¿alguna opinion mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego entiendo que dudes, pero creo que es una decision muy personal.

 

Yo no tengo piel en el A4 pero he tenido en otros coches antes, te doy algunos argumentos a favor y en contra de la piel y espero ayudarte con la decisión.

 

Pros: Muy facil de limpiar, sensacion de coche de más nivel, facilita entrar y salir, por que resbala...

 

Contras: Muy fria en invierno, y calurosa en verano (cuando le da el sol) a veces es un poco ruidosa con el roce del cinturon de seguridad, o las silla de los niños.

 

También tienes la posibilidad de pedirlo sin piel, y tapizarlo por tu cuenta, creo que sale más barato y queda muy bien, asi dentro de un par de años cuando tus hijos la tengan bien sucia, puedes llevar el coche a tapizar y será casi como si lo estrenases de nuevo!

 

suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego entiendo que dudes, pero creo que es una decision muy personal.

 

Yo no tengo piel en el A4 pero he tenido en otros coches antes, te doy algunos argumentos a favor y en contra de la piel y espero ayudarte con la decisión.

 

Pros: Muy facil de limpiar, sensacion de coche de más nivel, facilita entrar y salir, por que resbala...

 

Contras: Muy fria en invierno, y calurosa en verano (cuando le da el sol) a veces es un poco ruidosa con el roce del cinturon de seguridad, o las silla de los niños.

 

También tienes la posibilidad de pedirlo sin piel, y tapizarlo por tu cuenta, creo que sale más barato y queda muy bien, asi dentro de un par de años cuando tus hijos la tengan bien sucia, puedes llevar el coche a tapizar y será casi como si lo estrenases de nuevo!

suerte con la elección.

 

Me parece una posibilidad muy buena,gracias Merino. Dificil elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me he decidido a adquirir un A4 y despues de configurarlo

con la ayuda de este magnifico foro,me surge un agran duda:

Me han hablado muy bien del cuero,que si se limpia muy facil (tengo

un crio y otro en camino)etc etc,pero mi presupuesto da para lo que da,

y me tengo que plantear entre poner la Tapiceria cuero Milano que viene

con el paquete confort o en su lugar poner Asientos delanteros deportivos

y unos cuantos extras mas .

no se si me expilco bien,seria sustituir el cuero 2000€ +o- por ortos extras

-asientos deportivos,cortinillas,espejos abatibles electricamente,

paquete portaobjetos.....etc

¿Que opinais?

Muchas gracias por la ayuda.......

 

Hola Tigretón:

 

Mi opinión personal es que si te compras una berlina Premium, ya sea Audi, Mercedes o BMW, a parte de la marca, lo que marca (valga la redundancia) la diferencia de coche con categoría y estilo es la piel. El coche en sí cuesta mucho dinero y es una inversión para bastantes años, y ya que nos podemos permitir un Audi, un pequeño esfuerzo para la piel engrandece la inversión, y cada vez que entres en tu coche, todos los días, tú y a quien metas tendréis la sensación de categoría 8de decir que cochazo tengo) y que no te darán otros extras que ni los verás, y no te acordarás para nada de ese esfuerzo.

 

Yo de los extras que dices que te pondrías si no pidieses piel, creo que el paquete portaobjetos, las cortinillas y los asientos deportivos, son bastante prescindibles, y si no te los pones no los echarás para nada de menos, ni te acordarás que no los tienes. Solo haría el esfuerzo de 500 euros por los espejos abatibles y calefactables, que si merece la pena, y te sacará de apuros, rallotes y roturas. Además en el paquete confort tienes los asientos eléctricos.

 

En fin por un esfuerzo de 500 euros y con piel pienso que puedes tener el coche, si no de tus sueños, uno que te dará gran satisfacción, categoría y grandes sensaciones.

 

Aprovecha la compra de una berlina Premium y dale ese punto de distinción.

 

Yo tengo 3 criaturas y me daba miedo el cuero, pero lo he pedido beige cardamomo, que tendrían en teoría más peligro, por las buenas opiniones de toda la gente del foro y del comercial de Audi.

 

Anímate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores, yo tengo 3 crias y no puse cuero a pesar de que ya son mayorcitas (la peque tiene 9 años), pero si es posible que cuando la tapiceria este bastidiada, lo lleve a tapizar y lo haga en cuero, aunque personalmente no me gusta por lo que comenta un compañero, muy fria en invierno y coge mucho calor en verano (pero mucho, mucho vamos que como no andes con cuidado te puedes quemar pero bien) también es cierto que le da un aire de calidad y categoria adicional. Yo como consejo, pon ahora todos los extras que puedas y no el cuero, ahorra un poco durante un tiempo, que los chicos machaquen la tapiceria actual (con decirte que yo, a mis hijas este verano las dejé bailar sobre los asientos, con los pies llenos de barro recien salidas de la piscina, sacando las cabezas por el techo solar con la música a toda pastilla, eso si coche parado) y cuando la tengas machacada y ahorrado, pues se la cambias y listo, porque los otros extras después son más dificiles de poner y desde luego con niños pequeños, las cortinas son fundamentales si no quieres que en un viaje largo se quemen por el sol, lo de los espejos importantísimo que se plieguen y calefactados, sobre todo para invierno y más si vives en un sitio relativamente frío como Madrid por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me he decidido a adquirir un A4 y despues de configurarlo

con la ayuda de este magnifico foro,me surge un agran duda:

Me han hablado muy bien del cuero,que si se limpia muy facil (tengo

un crio y otro en camino)etc etc,pero mi presupuesto da para lo que da,

y me tengo que plantear entre poner la Tapiceria cuero Milano que viene

con el paquete confort o en su lugar poner Asientos delanteros deportivos

y unos cuantos extras mas .

no se si me expilco bien,seria sustituir el cuero 2000€ +o- por ortos extras

-asientos deportivos,cortinillas,espejos abatibles electricamente,

paquete portaobjetos.....etc

¿Que opinais?

Muchas gracias por la ayuda.......

 

Sinceramente Cuero y Asientos deportivos... es lo mas caro pero se queda super bien. Si pones solo cuero... a mi el asiento no me convence...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo cuero, es facil de limpiar, da más categoría al coche, es cierto que en invierno es un poco más frio y en verano más caluroso que la tela, pero también es cierto que cuando pones la calefación o el aire acondicionado se enfria o calienta más rapido, tiene muchas otra ventajas como si se te cae un liquido no queda manchado o si se moja basta con pasar un paño, hay que darle una crema cada 4 ó 5 meses y queda nuevo, hay que tener cuidado al convinarlo con los asientos deportivos, ya que los resaltes que estos llavan para la sujección terminan fastidiandose de tanto entrar y salir del coche.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.