Jump to content

Nueva peloTTilla por aqui!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

:drooling: Muy wapo PlaTTa !!!! , el culeTTe es otra cosa

 

El tempomat !!! joer :D , es cómodo ??? se usa mucho ??.

 

Yo tengo que mirar el tema muelles , que el mio parece un Big Foot , coñe e ver si me paso por el PRC .............

 

Las llantas ???? con el grado de virus que has cogido ...no sé ......no sé ..... :laugh: Hacemos una porra ???

 

Muchas gracias!!

 

Estoy muy acostumbrado a usar el Tempomat porque viajo mucho, por eso lo he puesto, para mi es muy comodo pero entiendo que a otras personas no les guste o no se acostumbren.

 

Y de las llantas, ya te digo que no, te gano la porra fijo...primero tengo que vender las mias o no las cambio!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup: Muy wapo PlaTTa !!!! , el culeTTe es otra cosa

 

El tempomat !!! joer :innocent: , es cómodo ??? se usa mucho ??.

 

Yo tengo que mirar el tema muelles , que el mio parece un Big Foot , coñe e ver si me paso por el PRC .............

 

Las llantas ???? con el grado de virus que has cogido ...no sé ......no sé ..... <_< Hacemos una porra ???

 

Muchas gracias!!

 

Estoy muy acostumbrado a usar el Tempomat porque viajo mucho, por eso lo he puesto, para mi es muy comodo pero entiendo que a otras personas no les guste o no se acostumbren.

 

Y de las llantas, ya te digo que no, te gano la porra fijo...primero tengo que vender las mias o no las cambio!! :thumbsup:

10€ a que no tardas mas de un par de meses. jejeje menudo ritmo, que un post de presentación llene mas de 8 paginas dice mucho de ti, bueno 10 € a que no tardas ni un solo mes. jejejejeje :innocent:

 

 

 

 

PD: Ah, y hola que casi se me olvida saludarte, que a veces soy un maleducado, perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10€ a que no tardas mas de un par de meses. jejeje menudo ritmo, que un post de presentación llene mas de 8 paginas dice mucho de ti, bueno 10 € a que no tardas ni un solo mes. jejejejeje :thumbsup:

 

JAJAJAJA :innocent::innocent: <_<

 

No se si tomarmelo bien o mal!! :laugh:

 

En serio que lo de las llantas no entra en mis planes, estaros tranquilos y dejaros de apuestas no vaya a ser que os gane!!

 

Ya aprendi con el A3 que para comprar unas llantas tengo que vender primero las mias y si eso no ocurre no hay cambio de llantas :thumbsup:

 

<_<

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo,

 

Ya tengo en marcha la próxima modificación, en un inicio no pensaba hacerla pero gracias al forero chotakus :laugh::drooling: al que le he comprado esto me he decidido a hacerla:

 

post-9343-1236328220.jpg

 

Como mi coche lleva xenón y eso de meterlos en el horno me da un poco de mal rollo, además de que no tengo mucho sitio donde montar y desmontar el parachoques prefiero llevarlo a algún sitio donde me lo hagan.

 

Tengo referencias de un par de sitios pero si sabéis de alguno más de confianza en Madrid que conozcáis que lo hacen no dudéis en decirmelo.

 

Me temo que esta mod ira para largo :cfsd1: , pero cuando la termine os garantizo fotos.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Ya tengo en marcha la próxima modificación, en un inicio no pensaba hacerla pero gracias al forero chotakus :thumbsup::innocent: al que le he comprado esto me he decidido a hacerla:

 

post-9343-1236328220.jpg

 

Como mi coche lleva xenón y eso de meterlos en el horno me da un poco de mal rollo, además de que no tengo mucho sitio donde montar y desmontar el parachoques prefiero llevarlo a algún sitio donde me lo hagan.

 

Tengo referencias de un par de sitios pero si sabéis de alguno más de confianza en Madrid que conozcáis que lo hacen no dudéis en decirmelo.

 

Me temo que esta mod ira para largo :flwrs: , pero cuando la termine os garantizo fotos.

 

:laugh:

Cuando lo hagas comenta donde lo has hecho, que yo no me atrevo solo y soy tambien de madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.