Jump to content

Nueva peloTTilla por aqui!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

A ver,

 

en este caso, la persona que me suele suministrar los Tempomats me suministró el komfortblinken para el TT. Consiste en un relé (y un cableado preparado ad-hoc) para intercalarlo entre el botón del warning y su conector. Trae conectores originales para solo tener que hacer plug & play, pòr lo que referencia como tal, no tiene.

 

SDS.

post-547-1247207059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver,

 

en este caso, la persona que me suele suministrar los Tempomats me suministró el komfortblinken para el TT. Consiste en un relé (y un cableado preparado ad-hoc) para intercalarlo entre el botón del warning y su conector. Trae conectores originales para solo tener que hacer plug & play, pòr lo que referencia como tal, no tiene.

 

SDS.

 

 

Hola,hola kantusjack alias "el Manitas" :thumbsup:

 

Gracias por la info y en caso de que quisiera montarme esa pequeña mod,te la pido a ti??En MP??A lo mejor Albert tambien estaria interesado???

 

¿¿¿Hay que desmontar mucho pa colocarlo o cualquiera lo puede hacer???

 

Gracias y s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,

 

en este caso, la persona que me suele suministrar los Tempomats me suministró el komfortblinken para el TT. Consiste en un relé (y un cableado preparado ad-hoc) para intercalarlo entre el botón del warning y su conector. Trae conectores originales para solo tener que hacer plug & play, pòr lo que referencia como tal, no tiene.

 

SDS.

 

 

Hola,hola kantusjack alias "el Manitas" :drooling:

 

Gracias por la info y en caso de que quisiera montarme esa pequeña mod,te la pido a ti??En MP??A lo mejor Albert tambien estaria interesado???

 

¿¿¿Hay que desmontar mucho pa colocarlo o cualquiera lo puede hacer???

 

Gracias y s2.

 

El montaje es muy senciliito, solo hay que quitar la radio, una tapa que está en la parte superior del cajón de la radio y quitar el conector que va a los "warning" para intercalar esto. No me llevó mas de 30 minutos (y eso que estaba a otras cosas :drooling: y que montar la tapa fué una odisea.

 

El mayor "problema" puede ser el coste de este chisme, andaba por los 50€.

 

Si quereis os paso por MP (o me mandais un correo a la dirección de mi firma) el link para comprarlo (ojo que los portes son muy elevados) o cuando haga un pedido de Tempomats os lo incluyo, o lo publico, como querais.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santos, alias el guru de la mecanica, siempre enredando y ayudandonos con nuestros coches :notworthy:

 

Yo tambien lo llevo en el A4 y es una tonteria pero super comoda, luego cojo el TT que no lo lleva y se hace raro, creo que voy a montarselo tambien, te mando un mail Santos para ver si puedes hacerme el favor de metermelo en un pedido que hagas tu y luego lo montamos en un ratillo que tengas :notworthy:

 

Por cierto plata, ya solo te falta REVOlucionar el coche de una vez por todas, que si estas contento con las cosillas que le estas poniendo, cuando lo REVOluciones vas a tener que abrir otro post y todo :laugh:

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santos, alias el guru de la mecanica, siempre enredando y ayudandonos con nuestros coches :clap1:

 

Yo tambien lo llevo en el A4 y es una tonteria pero super comoda, luego cojo el TT que no lo lleva y se hace raro, creo que voy a montarselo tambien, te mando un mail Santos para ver si puedes hacerme el favor de metermelo en un pedido que hagas tu y luego lo montamos en un ratillo que tengas :clap1:

 

Por cierto plata, ya solo te falta REVOlucionar el coche de una vez por todas, que si estas contento con las cosillas que le estas poniendo, cuando lo REVOluciones vas a tener que abrir otro post y todo <_<

 

un saludo a todos

 

+1 :thumbsup:

 

A mi tambien me pasa lo mismo,mi novia lo lleva en su Seat Ibiza y parece una tonteria pero en autopista viene muy bien esa pequena mod!

 

Aparte que NO accepto que mi novia lo tenga y mi TTera no! :clap1:

 

Si la culpa lo tienen unos 50€ y encima no tiene mucha dificultad de colocacion,pues yo tambien me pido uno!

 

El precio ronda por ahi:49,46,50€,segun sea Ebay o directamente al vendedor.Ese vendedor tambien vende la "especie" de centralita para el FIS mejorado pero eso ya es otra historia,otro precio y otra colocacion....

 

s2 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues unos 10.000 kms despues de 8 meses desde que lo compre, continuo encantado con la peloTTilla. :thumbsup::bye1:

 

Ayer le cambie el aceite y el liquido de frenos y a la carretera de nuevo.

 

:lol2:

 

Guau, 8meses y 10mil km, si que le has cogido el gusto, yo lo tengo solo dos meses despues que tu y le habre hecho unos 1000km :lol2: , eso si, igualmente encantado, miro lo estupendo estaba cuando lo compre, y lo estupendo al cuadrado que esta ahora con la repro REVO, DV+Tubo admision Forgue, suspension completa S-Line, pomo aluminio pulido Forgue, tempomat, separadores traseros, todos los liquidos/filtros cambiados, incluido el del Haldex y el de los diferenciales delantero y trasero............. :az: , me encanta este coche a todos los niveles.

 

Por cierto, a ver si cuando me llame santos para montar lo del intermitente de las maneta nos vemos :thumbsup:

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau, 8meses y 10mil km, si que le has cogido el gusto, yo lo tengo solo dos meses despues que tu y le habre hecho unos 1000km :az: , eso si, igualmente encantado, miro lo estupendo estaba cuando lo compre, y lo estupendo al cuadrado que esta ahora con la repro REVO, DV+Tubo admision Forgue, suspension completa S-Line, pomo aluminio pulido Forgue, tempomat, separadores traseros, todos los liquidos/filtros cambiados, incluido el del Haldex y el de los diferenciales delantero y trasero............. :bye1: , me encanta este coche a todos los niveles.

 

Por cierto, a ver si cuando me llame santos para montar lo del intermitente de las maneta nos vemos :thumbsup:

 

un saludo a todos

 

La verdad es que lo he convertido en mi coche de diario, como para venir al trabajo es todo carretera y no piso ciudad lo uso casi a diario. Para meterme en ciudad ya tengo el otro.

 

Ademas para viajes de fin de semana lo suelo usar tambien :thumbsup:

 

Si quedas con Santos tengo que ver lo de la DV a ver si me convences :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau, 8meses y 10mil km, si que le has cogido el gusto, yo lo tengo solo dos meses despues que tu y le habre hecho unos 1000km :lol2: , eso si, igualmente encantado, miro lo estupendo estaba cuando lo compre, y lo estupendo al cuadrado que esta ahora con la repro REVO, DV+Tubo admision Forgue, suspension completa S-Line, pomo aluminio pulido Forgue, tempomat, separadores traseros, todos los liquidos/filtros cambiados, incluido el del Haldex y el de los diferenciales delantero y trasero............. :thumbsup: , me encanta este coche a todos los niveles.

 

Por cierto, a ver si cuando me llame santos para montar lo del intermitente de las maneta nos vemos :thumbsup:

 

un saludo a todos

 

La verdad es que lo he convertido en mi coche de diario, como para venir al trabajo es todo carretera y no piso ciudad lo uso casi a diario. Para meterme en ciudad ya tengo el otro.

 

Ademas para viajes de fin de semana lo suelo usar tambien :thumbsup:

 

Si quedas con Santos tengo que ver lo de la DV a ver si me convences ^_^

 

La DV Forgue mientras que no lo reprogrames es digamos que completamente prescindible, la DV de serie va sobrada con las presiones bajitas a las que trabaja el turbo de serie (sobre 1b aprox de maximo), una vez reprogramado con presiones de 1.5b si que es un mod must have............. y no es una indirecta sobre nada eh :thumbsup:

 

A mi me daria pena tenerlo de coche de diario :drooling: , creo que con ese uso terminas "machacandolo" y no disfrutandolo para lo que se diseñaron estos coches, ademas de que tambien me resultaria muy poco funcional, pero bueno, es otra manera de disfrutarlo, mi intencion es conservarlo como clasico para los restos, haciendole 2000km al año en el mejor de los casos, mantenerlo con su estetica original en buen estado como lo tengo e irlo mejorando en cositas "mecanicas" poco a poco.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DV Forgue mientras que no lo reprogrames es digamos que completamente prescindible, la DV de serie va sobrada con las presiones bajitas a las que trabaja el turbo de serie (sobre 1b aprox de maximo), una vez reprogramado con presiones de 1.5b si que es un mod must have............. y no es una indirecta sobre nada eh :laugh:

 

A mi me daria pena tenerlo de coche de diario :ranting2: , creo que con ese uso terminas "machacandolo" y no disfrutandolo para lo que se diseñaron estos coches, ademas de que tambien me resultaria muy poco funcional, pero bueno, es otra manera de disfrutarlo, mi intencion es conservarlo como clasico para los restos, haciendole 2000km al año en el mejor de los casos, mantenerlo con su estetica original en buen estado como lo tengo e irlo mejorando en cositas "mecanicas" poco a poco.

 

un saludo a todos

 

Hombre, ten en cuenta que el uso de diario es solo carretera, ademas como voy y vuelvo por la de Colmenar es una carretera mas "divertida" de lo habitual, de todas formas como te digo para el resto de cosas uso el A3 que para eso esta.

 

De todas formas siempre he pensado que los coches son para disfrutarlos y personalmente no los disfruto parados en el garaje, yo quiero usarlo.

 

Por cierto, gracias por los datos de la DV, ya veremos lo que hago.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DV Forgue mientras que no lo reprogrames es digamos que completamente prescindible, la DV de serie va sobrada con las presiones bajitas a las que trabaja el turbo de serie (sobre 1b aprox de maximo), una vez reprogramado con presiones de 1.5b si que es un mod must have............. y no es una indirecta sobre nada eh :ranting2:

 

A mi me daria pena tenerlo de coche de diario :ranting2: , creo que con ese uso terminas "machacandolo" y no disfrutandolo para lo que se diseñaron estos coches, ademas de que tambien me resultaria muy poco funcional, pero bueno, es otra manera de disfrutarlo, mi intencion es conservarlo como clasico para los restos, haciendole 2000km al año en el mejor de los casos, mantenerlo con su estetica original en buen estado como lo tengo e irlo mejorando en cositas "mecanicas" poco a poco.

 

un saludo a todos

 

Hombre, ten en cuenta que el uso de diario es solo carretera, ademas como voy y vuelvo por la de Colmenar es una carretera mas "divertida" de lo habitual, de todas formas como te digo para el resto de cosas uso el A3 que para eso esta.

 

De todas formas siempre he pensado que los coches son para disfrutarlos y personalmente no los disfruto parados en el garaje, yo quiero usarlo.

 

Por cierto, gracias por los datos de la DV, ya veremos lo que hago.

 

:innocent:

 

Completamente de acuerdo, a los que nos gustan los coches los tenemos para eso, para disfrutarlos conduciendo, el problema, o la ventaja segun se mire, es cuando tienes 4 o 5 coches en el garaje, acabas dejando y parcelando cada coche para el uso que mas te satisface y piensas adecuado, el TT en mi caso por ejemplo solo lo cojo para rutas por la sierra, carreteras de curvas, etc, que pueden ser en el mejor de los casos 1 vez cada 10 o 15dias, lo dicho, sobre 3000km al año en el mejor de los casos, para ir al trabajo por carretera como tu apuntas tengo otros coches mas digamos "adecuados" que personalmente me satisfacen y llenan mas para ese tipo de uso/conduccion.

 

La DV, ya sabes, es un paso que va de la mano a la reprogramacion :flwrs: , sino, es 100% prescindible.

 

un saludo a todos

 

p.d. ¿la M607 divertida o mas divertida de lo normal? :ranting2: , de Cerceda para arriba mas o menos de acuerdo, sobre todo cuando llegas a Navacerrada pueblo y es todo curveado con un solo carril por sentido, pero de Madrid a Cerceda (o viceversa), yo diria que es mas bien una carretera bastante aburrida, sobre todo el soporifero tramo de 2-3carriles que hay saliendo/entrando de Madrid hasta casi Colmenar, vamos es que ahora con el asfaltado, carriles adicionales, etc, la han convertido en practicamente una autovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d. ¿la M607 divertida o mas divertida de lo normal? :crying_anim: , de Cerceda para arriba mas o menos de acuerdo, sobre todo cuando llegas a Navacerrada pueblo y es todo curveado con un solo carril por sentido, pero de Madrid a Cerceda (o viceversa), yo diria que es mas bien una carretera bastante aburrida, sobre todo el soporifero tramo de 2-3carriles que hay saliendo/entrando de Madrid hasta casi Colmenar, vamos es que ahora con el asfaltado, carriles adicionales, etc, la han convertido en practicamente una autovia.

 

Hombre, yo me referia a que no uso ni la M30, 40 o 50 que esas si que son de bostezar!!!

 

Purista que eres un purista!!

 

:drool: :flwrs::roll1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d. ¿la M607 divertida o mas divertida de lo normal? :cfsd1: , de Cerceda para arriba mas o menos de acuerdo, sobre todo cuando llegas a Navacerrada pueblo y es todo curveado con un solo carril por sentido, pero de Madrid a Cerceda (o viceversa), yo diria que es mas bien una carretera bastante aburrida, sobre todo el soporifero tramo de 2-3carriles que hay saliendo/entrando de Madrid hasta casi Colmenar, vamos es que ahora con el asfaltado, carriles adicionales, etc, la han convertido en practicamente una autovia.

 

Hombre, yo me referia a que no uso ni la M30, 40 o 50 que esas si que son de bostezar!!!

 

Purista que eres un purista!!

 

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

Es lo que tiene vivir en la zona de la sierra desde hace casi 10años y no tener que coger practicamente nunca M30, 40, 50 o similares :crying_anim: , te mal acostumbras y todo lo que no sean carreteras curveadas de verdad y a ser posible sin trafico, no las quieres ver ni en pintura, para cuando no queda mas remedio unicamente vamos, y en esos casos prefiero ir en otro coche que en el TT.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.