Jump to content

Nueva peloTTilla por aqui!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

c*** vecino, enhorabuena...a ver si "lo" veo por aqui algun dia de estos....ta precioso

 

Nos vemos, cuidate.

 

PD: la churreria ha cerrado ya...

 

Es tremendo, vivimos a 50 metros y nunca nos vemos!!! ^_^:thumbsup:

 

A ver si hay suerte antes de la nacional :laugh:

 

PD: Hay otra en la zona de la clinica dental de Sanitas!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sé que en la Avda de Castilla en Torrejón a la altura de BMW está el taller donde me los montaron a mi, pero es que no recuerdo en que número era.

 

Si paso por casa de mis padres trataré de pasar por ahí y fijarme en que número es y como se llama el taller.

 

Muchas gracias!!

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
enhorabuena plata se te ve la mar de contento

 

jejejej no me extraña, yo estoy igual :thumbsup:

 

a disfrutarlo

 

Pues la verdad es que si, poco a poco le voy haciendo cosas, el otro día le cambie el filtro del aire que aun no lo habia hecho y por el momento encantado.

 

Disfruta tambien del tuyo con cuidadin!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya aprendi con el A3 que para comprar unas llantas tengo que vender primero las mias y si eso no ocurre no hay cambio de llantas :laugh:

 

Son 5x112???

 

Ese modelo siempre me gustaron :ranting2:

 

Ya te lo he dicho pero, me quede con las ganas de conocer a la pelottilla en Royal City

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los faros yo os animo a que lo hagais vosotros. No soy ningún experto pero siempre he creido que con paciencia y cuidado nadie cuida mejor a nuestros niños que nosotros mismos, además se aprende mucho por el camino.

Yo lo hice hace un par de semanas. Lo más lioso es desmontar el paragolpes, el faro después es muy fácil solo hay que ser cuidadoso. Mis faros tb son xenon, los abrí con un secador dando calor. Según el adhesivo se va haciendo "chicle cortas con un cuter y listo. De paso los pinté color antracita como los espejos y las llantas, ya colgaré fotos. (lijado fino, imprimación para plásticos y pintura) también aproveché para tintar los intermitentes y lavar el protector por dentro, estaba lleno de polvo.

Animaos, yo desmonté el paragolpes en el garaje de casa (es comunitario) y lo de los faros en la cocina de casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los faros yo os animo a que lo hagais vosotros. No soy ningún experto pero siempre he creido que con paciencia y cuidado nadie cuida mejor a nuestros niños que nosotros mismos, además se aprende mucho por el camino.

Yo lo hice hace un par de semanas. Lo más lioso es desmontar el paragolpes, el faro después es muy fácil solo hay que ser cuidadoso. Mis faros tb son xenon, los abrí con un secador dando calor. Según el adhesivo se va haciendo "chicle cortas con un cuter y listo. De paso los pinté color antracita como los espejos y las llantas, ya colgaré fotos. (lijado fino, imprimación para plásticos y pintura) también aproveché para tintar los intermitentes y lavar el protector por dentro, estaba lleno de polvo.

Animaos, yo desmonté el paragolpes en el garaje de casa (es comunitario) y lo de los faros en la cocina de casa...

 

Esta claro que como uno mismo nadie lo va a cuidar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Subo este hilo para contaros las novedades que he hecho ayer en el coche :notworthy:

 

Una vez mas con la colabración de Kantusjack :ranting2: :notworthy: que me puso una pequeña "mejora" en la peloTTilla ya que me puso el rele que hace que al pulsar una vez la palanca del intermitente se activen tres destellos seguidos y luego se desactive.

 

Esto es una chorradilla bastante comoda ya que lo tengo en el A3 y es bastante util, especialmente en los cambios de carril en carretera.

 

Otra cosa que aproveche para hacer ayer es limpiar la mariposa de admisión, que es algo sencillo de hacer y siempre lo agradece el coche ya que elimina las oscilaciones al ralenti y los tirones en bajas...si los teneis claro!!

 

Lo mas ridiculo de la tarde, fue llenar una botella de 500 ml de agua en la gasolinera para hacer la limpieza de la pieza :ranting2: :drooling::drooling:

 

Una vez mas, MUCHAS GRACIAS Santos!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo este hilo para contaros las novedades que he hecho ayer en el coche :p

 

Una vez mas con la colabración de Kantusjack :thumbsup::drooling: que me puso una pequeña "mejora" en la peloTTilla ya que me puso el rele que hace que al pulsar una vez la palanca del intermitente se activen tres destellos seguidos y luego se desactive.

 

Esto es una chorradilla bastante comoda ya que lo tengo en el A3 y es bastante util, especialmente en los cambios de carril en carretera.

 

Otra cosa que aproveche para hacer ayer es limpiar la mariposa de admisión, que es algo sencillo de hacer y siempre lo agradece el coche ya que elimina las oscilaciones al ralenti y los tirones en bajas...si los teneis claro!!

 

Lo mas ridiculo de la tarde, fue llenar una botella de 500 ml de agua en la gasolinera para hacer la limpieza de la pieza :drooling::lol2::kss1:

 

Una vez mas, MUCHAS GRACIAS Santos!!! :drooling:

 

Jejejeje, plaTTa plaTTa...jejeje :p:lol2: :lol2:

 

Lo que te ayudo tu amigo es que tiras un poco de la palancas y te da 3 destellos en vez de accionarla del todo arriba o abajo verdad? Sabes si es muy complicado? Yo antes lo tenia een otro coche y en este no estaría mal tenerlo...

 

s2 y cuda de esa preciosidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, plaTTa plaTTa...jejeje :laugh: :laugh: :laugh:

 

Lo que te ayudo tu amigo es que tiras un poco de la palancas y te da 3 destellos en vez de accionarla del todo arriba o abajo verdad? Sabes si es muy complicado? Yo antes lo tenia een otro coche y en este no estaría mal tenerlo...

 

s2 y cuda de esa preciosidad!

 

Efectivamente es eso.

 

Según el no es muy complicado, ademas traia los conectores para conectar y listo pero yo soy un inutil para estas cosas :flwrs:

 

El caso es que el lo hizo en unos minutos!! :drooling::thumbsup:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo este hilo para contaros las novedades que he hecho ayer en el coche :laugh:

 

Una vez mas con la colabración de Kantusjack :cfsd1::laugh: que me puso una pequeña "mejora" en la peloTTilla ya que me puso el rele que hace que al pulsar una vez la palanca del intermitente se activen tres destellos seguidos y luego se desactive.

 

Esto es una chorradilla bastante comoda ya que lo tengo en el A3 y es bastante util, especialmente en los cambios de carril en carretera.

 

Otra cosa que aproveche para hacer ayer es limpiar la mariposa de admisión, que es algo sencillo de hacer y siempre lo agradece el coche ya que elimina las oscilaciones al ralenti y los tirones en bajas...si los teneis claro!!

 

Lo mas ridiculo de la tarde, fue llenar una botella de 500 ml de agua en la gasolinera para hacer la limpieza de la pieza :laugh::laugh::laugh:

 

Una vez mas, MUCHAS GRACIAS Santos!!! :laugh:

 

Jejejeje, plaTTa plaTTa...jejeje :laugh: :laugh: :laugh:

 

Lo que te ayudo tu amigo es que tiras un poco de la palancas y te da 3 destellos en vez de accionarla del todo arriba o abajo verdad? Sabes si es muy complicado? Yo antes lo tenia een otro coche y en este no estaría mal tenerlo...

 

s2 y cuda de esa preciosidad!

 

+1!

 

Aqui tambien tienes a otro TTero a quien le interesa esa pequeña pero util Mod...

 

A ver si tu colega "El Manitas" podria darnos algunas referencias y pasos a seguir para montarlo...

 

Gracias y s2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.