Jump to content

PARANOLLAAAAAAAAA!!!


JaVi_ToRrE

Publicaciones recomendadas

si si es diferente la parrila del s-line, que la del normal. y si se la pienso cambiar porque es mucho mas guapa, ademas me gustaria ponerle unas tiritas cromadas en las lineas verticales de la rejilla, que en el de mi modelo no se puede poner, ya que como vien decis sobresalen las horizontales.

 

Lo quiero hacer con el seguro como lo tengo a todo riesgo y ahora me cumple, pues darle un un golpe con un bordillo altito, de manera que me parta toda la parte baja del parachoques delantero cojiendome rejillas de los antinieblas, antinieblas, parachoques y rejilla central, y pagar la diferencia de lo que vale;

 

alguien que ya haya exo esto o algo parecido me podria decir cuanto le a salio a pagar??

 

alguna idea diferente de como lo podria hacer para partir todo o casi todo, esque me da miedo, vaya a tocar algo ademas d lo que quiero partir.

 

nephilim, gracias por seguir aportando informacion a mi asunto, despues de nuestros mas y menos, en paz?? buen royo, ok?? no qeria causar tanta polemica, un saludo!!

 

Gracias a todos por vuestra ayuda, hoy e estado en el taller e estado hablando con el chaval, que sin problemas, asiq la semana que viene lo llevare a peritar namas que le de el toque, jejejej!!!! weno espero respuestas en!!!!

 

Yo no es que lo haya hecho pero si te diria que veo dificil romper todo de un golpe porque tendrias que ser muy muy bestia y no te compensa. Si acaso q si tienes algun percance por casualidad y se te parten un par de piezas..... y apenas pagues diferencia porque el seguro ya paga pintura y mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si si es diferente la parrila del s-line, que la del normal. y si se la pienso cambiar porque es mucho mas guapa, ademas me gustaria ponerle unas tiritas cromadas en las lineas verticales de la rejilla, que en el de mi modelo no se puede poner, ya que como vien decis sobresalen las horizontales.

 

Lo quiero hacer con el seguro como lo tengo a todo riesgo y ahora me cumple, pues darle un un golpe con un bordillo altito, de manera que me parta toda la parte baja del parachoques delantero cojiendome rejillas de los antinieblas, antinieblas, parachoques y rejilla central, y pagar la diferencia de lo que vale;

 

alguien que ya haya exo esto o algo parecido me podria decir cuanto le a salio a pagar??

 

alguna idea diferente de como lo podria hacer para partir todo o casi todo, esque me da miedo, vaya a tocar algo ademas d lo que quiero partir.

 

nephilim, gracias por seguir aportando informacion a mi asunto, despues de nuestros mas y menos, en paz?? buen royo, ok?? no qeria causar tanta polemica, un saludo!!

 

Gracias a todos por vuestra ayuda, hoy e estado en el taller e estado hablando con el chaval, que sin problemas, asiq la semana que viene lo llevare a peritar namas que le de el toque, jejejej!!!! weno espero respuestas en!!!!

 

claro, claro, sin problemas :flwrs: :flwrs: :crying_anim:

Hoy tu cumple no Nephilim, 25, jeje

 

Una cosa, mi parrilla es single frame y sale la chapita de sline pero solo llevo sline interior..será por esto que no predominan las verticales sobre horizontales pese a llevar el anagrama. Os digo esto pq el otro dia queria cromar las verticales con unas tiras pero me fijé que no se puede..

s2

 

claro, es que la parrilla "no s-line" la hay de 2 formas, una sin huequecito para los acabados normales y otra con huequecito para el acabado s-line interior y para los coches quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si es diferente la parrila del s-line, que la del normal. y si se la pienso cambiar porque es mucho mas guapa, ademas me gustaria ponerle unas tiritas cromadas en las lineas verticales de la rejilla, que en el de mi modelo no se puede poner, ya que como vien decis sobresalen las horizontales.

 

Lo quiero hacer con el seguro como lo tengo a todo riesgo y ahora me cumple, pues darle un un golpe con un bordillo altito, de manera que me parta toda la parte baja del parachoques delantero cojiendome rejillas de los antinieblas, antinieblas, parachoques y rejilla central, y pagar la diferencia de lo que vale;

 

alguien que ya haya exo esto o algo parecido me podria decir cuanto le a salio a pagar??

 

alguna idea diferente de como lo podria hacer para partir todo o casi todo, esque me da miedo, vaya a tocar algo ademas d lo que quiero partir.

 

nephilim, gracias por seguir aportando informacion a mi asunto, despues de nuestros mas y menos, en paz?? buen royo, ok?? no qeria causar tanta polemica, un saludo!!

 

Gracias a todos por vuestra ayuda, hoy e estado en el taller e estado hablando con el chaval, que sin problemas, asiq la semana que viene lo llevare a peritar namas que le de el toque, jejejej!!!! weno espero respuestas en!!!!

desmonta el frontal entero y di que te lo han robado en algun poligono :ranting2:

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego que a los jovenes o no nos quieren asegurar o nos piden un pastizal por asegurar el coche, no me extraña, dando toques a los coches a posta para que te paguen algo que le quieres poner para que quede "mas bonito".. en fin, no comento mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego que a los jovenes o no nos quieren asegurar o nos piden un pastizal por asegurar el coche, no me extraña, dando toques a los coches a posta para que te paguen algo que le quieres poner para que quede "mas bonito".. en fin, no comento mas.

No hay que ser joven,solo hay que tener un seguro a todo riesgo,con 60 años yo lo haré igualmente.Otro tema es que no nos los quieran asegurar a los jóvenes por cometer muchas imprudencias en la carretera y provocar accidentes llevandote por delante coches ajenos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cobran una pasta por el put* seguro a todo riesgo, no e dado ningun golpe, asinque por que lo parta para poder poner el que yo quiero no creo que aya ningun problema, que me lo roben, es tela de mosqueoso, no crees??

 

alguien sabe precio de diferencia del parachoque normal al s-line??

 

una cosita, alguien me podria decir tambien cual es el codigo del color de los espejos retrovisores del s3, alguna referencia o algo, esque e leio por hay que es el aluminio cepillado, pero ayer le pregunté a un coleguita mio que es chapista/pintor, y dice que no le suena d nada, me gustaria pintarlos como los del s3.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cobran una pasta por el put* seguro a todo riesgo, no e dado ningun golpe, asinque por que lo parta para poder poner el que yo quiero no creo que aya ningun problema, que me lo roben, es tela de mosqueoso, no crees??

 

alguien sabe precio de diferencia del parachoque normal al s-line??

 

una cosita, alguien me podria decir tambien cual es el codigo del color de los espejos retrovisores del s3, alguna referencia o algo, esque e leio por hay que es el aluminio cepillado, pero ayer le pregunté a un coleguita mio que es chapista/pintor, y dice que no le suena d nada, me gustaria pintarlos como los del s3.

Gracias

 

Si no me equivoco los espejos del S3 son de aluminio, no pintados. Lo máximo que puede hacer tu chapista es pintarlos de gris mate, que es como vienen el algunos Seat con acabado deportivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de aluminio son?? es que ya te digo, creí leer algo d aluminio cepillado, nose, entonces de color gris mate, seria lo suyo??? como los del leon, ibiza.... oq??

 

Se que hay un forero que los lleva pintados (pero no recuerdo quien) y afirma que le quedan muy bien

Usa el buscador a ver si lo encuentras

 

Por cierto: si le das "accidentalmente" un golpe, ya puedes tener cuidado que como le hagas una fisura al radiador o a alguna de las piezas del turbo lo flipas con la que montas

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki os dejo las dos unicas fotillos que tengo d mi coxe, de momento... camino de cadiz para ver a el barrio, que finde!!! esque e perdido un monton de imagenes que tenia, en el ordenata.

asiq nada como m lo aveis pedido en alguna ocasion aki os la dejo

 

el q esta conduciendo soy yo, jejeje un saludo!!!

post-38786-1232817539.jpg

post-38786-1232817604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, otra ves a todos, despues de varias semanas por aqui por tema de trabajo y estudios, os comento un poquito como va el tema, hoy e estao en el taller de mi colega y emos estao viendo haber como podiamos hacer para que pareciese que avia pegado un golpe con un bordillo alto, primero ha base de martillasos con un buen masacote; me estava doliendo ami mas que a mi coche, os lo juro!!!! pam! pam!! antiniebas, rejilla y parachoques parte izquierda, rota, pero para poderlo iwalar to mas o menos nos fuimos a buscar un bordillo alto por el poligono, ya que se habia partido el mango de madera del martillo, jejejej.

 

encontrabos un un bordillo altito en una cuesta a darle porrasos con mucho cuidao pero bien dao, sino solo le hacia arañasos, me estaba matando cada vez que escuchava el porraso. y nada todo partido, rejilla izquierda, y derecha, faros antinieblas izquierdo y derecho, parrilla central y marco cromado, tambien parachoques por supuesto, da penita verlo, casi q se me caen 2 lagrimillas y to!! :notworthy::lol2:

pero bueno ya estoi deseandito verle su nueva cara, e estado hablando con el jefe de mi colega el del taller, y hemos estao biendo precios con un programa que tiene, para ver la diferencia de precios de me sale el parachoque del a3 8p ambition, sin s-line, al del s3. y la verdad que me e quedado impresionado ya que salen los dos por unos 900 y pico, no hay practicamente diferencia de precios entre uno y otro , a pagar pero no llega a los 50 euros.

 

ahora mi pregunta es la siguiente, al darle ala parrilla central salian dos referencias:

 

Referencia rejilla central s3:

 

- 8P0853651 A, 1RR-4ZP : 176, 67 EUROS

- 8P0853651 A, 3FZ-4ZM : 275, 54 EUROS

 

que diferencia existe entre una referencia y otra, ya que este hombre me presupuesto con la mas barata, calro....

 

pues nada mas, simplemente deciros que aver si me podeis echar una manilla por que ya me e metido en el lio, y quisiera saber bien, que elegir.

 

otra cosita en el parachoques la parte central baja:

 

 

segun e leio ase tiempo si no recuerdo mal esa parte hay que dejarla del color tal y como se entrega el parachoque, imprimado, es asin??

 

sino de que color se tubiera que pintar ya que e leio que le an pasado a jente por aqui que se lo an pintado del mismo color que del parachoques, y la verdad que no me gustaria que me pasara ami tambien.

 

 

muchas gracias, y espero buestras respuestas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.