Jump to content

Rojillo Berlina Sline


Publicaciones recomendadas

Para LUZITAN:

 

Hola compañero,despues de leer veinte veces tus mensajes,me he decidido a ir al conce de Zamora esta semana santa aprovechando que voy a estar por alli.

 

Lo unico que te queria preguntar es si te importaria que les comentase tu pedido,y que si conoces a alguien alli para que te atendiese la Jefa de ventas y te hicieran ese pedazo de descuento,aunque he leido por aqui que en castellana wagen han hecho a alguien un 11%,lo mismo que a ti,aun asi me pasare a preguntar,porque quiero tu mismo coche mas o menos quitando 3 extras y añadiendo uno,espero que tengan el de 180cv para poder probarlo.

 

Bueno un saludo a todos,y por cierto me encanta ese cochazo que te has comprado,es precioso de verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo amigo Luzitan. Aprovechando que Dobleti ha subido tu hilo, pues te saludo, y te invito a ver mi pedido definitivo....

La fecha es del 10 marzo, y mi comercial me dice que sobre la segunda de mayo lo tendre aqui...

 

Como veras, nuestros pedidos se parecen casi al milimetro, solo que yo lo cogi en Rojo Granate, y le puse el PAQUETE BUSINESS, que no trae el bang of louseng (que ya me han dicho que es la repera, y suena espectacular), pero al menos lleva el Audi Sound Sistem (10 altavoces, 180 watios), el bluetooth, etc....

Pero por lo demas se parecen bastante... Por cierto, el precio genial, yo mas o menos como tu, pero sumale el paquete busines., aunque el personal se portó genial y me hizo buen descuento tambien sobre el precio de esta ultima opcion.

 

Para el amigo DOBLETI......Feliciades por haberte echado adelante y BIENVENIDO .......yo lo hice en Castellana Wagen 11 % tambien mas o menos y trato personal muy bueno. Suerte y corta espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo amigo Luzitan. Aprovechando que Dobleti ha subido tu hilo, pues te saludo, y te invito a ver mi pedido definitivo....

La fecha es del 10 marzo, y mi comercial me dice que sobre la segunda de mayo lo tendre aqui...

 

Como veras, nuestros pedidos se parecen casi al milimetro, solo que yo lo cogi en Rojo Granate, y le puse el PAQUETE BUSINESS, que no trae el bang of louseng (que ya me han dicho que es la repera, y suena espectacular), pero al menos lleva el Audi Sound Sistem (10 altavoces, 180 watios), el bluetooth, etc....

Pero por lo demas se parecen bastante... Por cierto, el precio genial, yo mas o menos como tu, pero sumale el paquete busines., aunque el personal se portó genial y me hizo buen descuento tambien sobre el precio de esta ultima opcion.

 

Para el amigo DOBLETI......Feliciades por haberte echado adelante y BIENVENIDO .......yo lo hice en Castellana Wagen 11 % tambien mas o menos y trato personal muy bueno. Suerte y corta espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LIBERTO,muchas gracias por tu respuesta,haber si LUZITAN me dice algo sobre el conce de Zamora,pero si te han hecho un 11% en castellana wagen,sera el proximo donde vaya a preguntar.

 

Me sabrias decir en cual te lo hicieron?creo que hay varios conces de castellana wagen no??Te dejaron probarlo el de 180 cv??Yo pregunte en Sealco y me dijeron que no lo habia para probar,tampoco en vallehermoso wagen!!

 

Gracias y un saludo,cuando lo haga os lo contare,creo que sera por fin a la vuelta de semana santa,porque creo que estan tradando 2 meses mas o menos verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas :thumbsup: siento haber tardado pero me se han acabado las vacaciones :cfsd1: y ahora solo podre conectarme unos pocos días a la semana :(

 

dobleti no me importa para nada que lo comentes :thumbsup: todo lo que sirva para ayudar :)

 

A mi me conoce como David de Gijón jeje habla con la jefa de ventas, que seguro que se acuerda de mi, anda que no la maree poco a la pobre jejeje te comento que en principio era un 11% pero luego al añadir mas extras y no entrarme estos en el descuento inicial, el descuento me bajo, además con la comercial en ningún momento hablamos de si 10% o 11% de descuento, simplemente me dijo el precio en el que me lo podría dejar, y rascando rascando luego lo calculé y me salieron esas cifras.

 

El de 180 creo q es dificil encontrarlo para probarlo.. suelen tener el de 143cv pero igual tienes suerte :)

 

Sobre el consumo cada vez me consume menos, en el mismo trayecto ha pasado de gastarme un 7,2 a un 6,8, y eso que ahora ya le doi un poco más de caña al coche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias LUZITAN,ya te contare lo que me dice cuando vaya para allá,esta tarde voy a llamar a varios conces de Madrid para a ver si doy con el de 180 cv para poder probarlo,ire informando al respecto.

 

Me interesa bastante el tema del consumo de tu coche,cuentanos el consumo que te esta dando y el tipo de conduccion que haces.

 

Muchas gracias por todo.Por cierto a alguien le han dejado el coche para poder probarlo 1 dia entero o mas tiempo,me refiero a no hacer la tipica vuelta con el comercial en la que apenas te enteras del coche,yo es que le tengo que hacer una prueba a fondo al diesel para ver si me entra y me convence y si no coger el de 180cv.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues del consumo, no creo que esté asentado del todo, ya que solo tiene 1600 km, mi conducción es un 80% autopista, 15% nacional y 5% en ciudad.

 

Ultimamente llevo el coche cambiando desde las 2000 asta las 3000 rpm, es decir, lo subo a 3000 y cambio de marhca, bajo de 2000 y cambio a una inferior.

 

un recorrido de 350 km me los ha hecho con un 6,8 de consumo medio al llegar al destino, al principio me marcaba un 10 con algo (ciudad), en autopista fue bajando, hasta llegar a ver un 5,9 :drooling: pero en cuanto empezaron a aparecer las primeras cuestas características de las autopistas del norte jejej empezo a subir hasta un 6,8 la mayoria del tiempo lo llevo con el tempomat puesto a 130 km/h clavados, y rara vez lo desactivo, salvo para los tuneles y cuando hay coches delante, y ya os digo, solo tiene 1600 km y seguro que baja mucho más.

 

El consumo de aceite, la última vez que miré el nivel (no me gusta que solo se pueda ver en la pantalla :( ) le faltaba un cuarto, lo miraré normalmente y cuando le haga la revisión a los 5000 que le llenen el nivel..

 

No creo que sea un consimo excesivo de aceite ya que a parte de que es nuevo el coche, el aceite Long life es mucho más liquido y se consume mas facilmente.

 

Según le haré kilometros os pondré impresiones pero por ahora contentisimo, no hecho en falta los caballos del 211 para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me voy a currar tres meses fuera pero cuando vuelva por el verano me pondre duramente a pedir presupuestos para mi 180....

 

LUZITAN dile a Beatriz la jefa de ventas del conce de Zamora que te de comision porque yo tambien mirare alli jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues del consumo, no creo que esté asentado del todo, ya que solo tiene 1600 km, mi conducción es un 80% autopista, 15% nacional y 5% en ciudad.

 

Ultimamente llevo el coche cambiando desde las 2000 asta las 3000 rpm, es decir, lo subo a 3000 y cambio de marhca, bajo de 2000 y cambio a una inferior.

 

un recorrido de 350 km me los ha hecho con un 6,8 de consumo medio al llegar al destino, al principio me marcaba un 10 con algo (ciudad), en autopista fue bajando, hasta llegar a ver un 5,9 :p pero en cuanto empezaron a aparecer las primeras cuestas características de las autopistas del norte jejej empezo a subir hasta un 6,8 la mayoria del tiempo lo llevo con el tempomat puesto a 130 km/h clavados, y rara vez lo desactivo, salvo para los tuneles y cuando hay coches delante, y ya os digo, solo tiene 1600 km y seguro que baja mucho más.

 

El consumo de aceite, la última vez que miré el nivel (no me gusta que solo se pueda ver en la pantalla :p ) le faltaba un cuarto, lo miraré normalmente y cuando le haga la revisión a los 5000 que le llenen el nivel..

 

No creo que sea un consimo excesivo de aceite ya que a parte de que es nuevo el coche, el aceite Long life es mucho más liquido y se consume mas facilmente.

 

Según le haré kilometros os pondré impresiones pero por ahora contentisimo, no hecho en falta los caballos del 211 para nada.

 

Revision a los 5000. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.