Jump to content

Fotos de mi Máquina!!!!


Publicaciones recomendadas

PD: bLiNd tienes que ponerle el S Line exterior que mira como queda con tus llantas :ranting2:

 

 

La verdad es que queda bastante bien... pero me da miedo empezar a tocar el coche... con el A3 empecé con 1 cosita y acabé gastandome casi lo mismo que vale el coche...

 

 

Felicidades por el carro, una maravilla, precisamente has quitado lo que no me gusta del sline, las llantas y la tela, chapó..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,muchas gracias de nuevo

 

En Primer lugar,el pájaro no es mio jajaja,,Yo lo piloto pero no es mio.Si fuera mio como tal,la presentación en el foro sería de un Veyron

o un SLR, jeje,,sin desmerecer nada nuestros maravillosos A5 ,,que babeo con el !! ;) La cabina que aparece en mi firma es de mi avión si,y si,tiene demasiados botones,luego pongo una foto mas grande y detallada que se que alguno de por aquí le gusta mucho tanto botón junto,jeje..Claro que se puede aprender a utilizar todo,es como todo.Te vas a Estados Unidos y los americanos te entrenan para volarlo.

 

A ver el tema de pedales y palanca yo se que se podía por que hace tiempo vi en el foro una foto de un S5 con los pedales del RS6 para automático,y deduje que la palanca de cambio también servía puesto que el cambio es un tiptronic de audi.El ajuste que hicieron no lo se,por que yo le dije a mi comercial que taller estudiara si se podria poner fácil,me llamo un día,me dijo que si,y en la entrega del coche ya tenía todo instalado,El acerlerador lo cambiaron entero.

 

Un saludo a todos !!

 

P.D : Gracias por tu comentario Blind,al fin y al cabo tu eres el mesias de los blanquitos de este foro,,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionate el carro...brutallllllll. Mi pedido debe ser parecido al tuyo pero en negro, yo también queria las costuras en plata pero con piel imposible. Voy a intentarlo de nuevo ya que no está en producción todavía. Ojalá fuesen todos los comerciales tan competentes como el tuyo, que envidia. Una pregunta ¿Me puedes indicar las referencias de los pedales del RS6 que te has puesto? Si no voy con ellas por delante...no se puede, no deja el configurador!!!!!! (Palabras textuales del comercial). Me las he visto y deseado para que cuando venga el coche me cambien unas cuantas cosas...Con la pasta que nos gastamos y lo que nos hacen sufrir estos de Audi. No me canso de mirar tus fotos...otra vez brutal!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionate el carro...brutallllllll. Mi pedido debe ser parecido al tuyo pero en negro, yo también queria las costuras en plata pero con piel imposible. Voy a intentarlo de nuevo ya que no está en producción todavía. Ojalá fuesen todos los comerciales tan competentes como el tuyo, que envidia. Una pregunta ¿Me puedes indicar las referencias de los pedales del RS6 que te has puesto? Si no voy con ellas por delante...no se puede, no deja el configurador!!!!!! (Palabras textuales del comercial). Me las he visto y deseado para que cuando venga el coche me cambien unas cuantas cosas...Con la pasta que nos gastamos y lo que nos hacen sufrir estos de Audi. No me canso de mirar tus fotos...otra vez brutal!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias Kaste,pues la referencia no tengo ni idea por que como ya te digo mi a mi me dieron precio,acepte y me lo montaron,Solo les tuve que decir que queria los pedales y el pomo del RS6,que se enteraran si le valia al A5,y eso hicieron. y pomo del RS6,de todas formas mi comercial es genial,mañana le llamo y le digo que me de las referencias y las cuelgo aquí.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,muchas gracias de nuevo

 

En Primer lugar,el pájaro no es mio jajaja,,Yo lo piloto pero no es mio.Si fuera mio como tal,la presentación en el foro sería de un Veyron

o un SLR, jeje,,sin desmerecer nada nuestros maravillosos A5 ,,que babeo con el !! :thumbsup: La cabina que aparece en mi firma es de mi avión si,y si,tiene demasiados botones,luego pongo una foto mas grande y detallada que se que alguno de por aquí le gusta mucho tanto botón junto,jeje..Claro que se puede aprender a utilizar todo,es como todo.Te vas a Estados Unidos y los americanos te entrenan para volarlo.

 

A ver el tema de pedales y palanca yo se que se podía por que hace tiempo vi en el foro una foto de un S5 con los pedales del RS6 para automático,y deduje que la palanca de cambio también servía puesto que el cambio es un tiptronic de audi.El ajuste que hicieron no lo se,por que yo le dije a mi comercial que taller estudiara si se podria poner fácil,me llamo un día,me dijo que si,y en la entrega del coche ya tenía todo instalado,El acerlerador lo cambiaron entero.

 

Un saludo a todos !!

 

P.D : Gracias por tu comentario Blind,al fin y al cabo tu eres el mesias de los blanquitos de este foro,,jejeje

 

 

Hola

 

Gracias por las esplicaciones.

 

¿nos podias decir aproximadamente cuanto te costo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: bLiNd tienes que ponerle el S Line exterior que mira como queda con tus llantas :cry1:

La verdad es que queda bastante bien... pero me da miedo empezar a tocar el coche... con el A3 empecé con 1 cosita y acabé gastandome casi lo mismo que vale el coche...

 

Pero si sólo sería el frontal, taloneras y faldón trasero.

 

Otras cosas que no fueran acordes ya te quitaría yo las ideas :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: bLiNd tienes que ponerle el S Line exterior que mira como queda con tus llantas :clap1:

La verdad es que queda bastante bien... pero me da miedo empezar a tocar el coche... con el A3 empecé con 1 cosita y acabé gastandome casi lo mismo que vale el coche...

 

Pero si sólo sería el frontal, taloneras y faldón trasero.

 

Otras cosas que no fueran acordes ya te quitaría yo las ideas :thumbsup: :clap1:

 

Y luego vienen las llantas, el bluetoth, la camara trasera etc... que me conozco :clap1:

 

No hombre, ahora mismo no lo tengo pensado, pero de aqui a un añito o asi para darle un lavadito de cara, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos !!! Pues tenia muchas ganas de presentarlo por que en este foro me han ayudado muchísimo entre todos a decidirme,configurarlo,aconsejarme,etc,asi que en parte nacio en este foro :clap1: ,,jeje.Sois los mejores;)

 

Los pedales y la palanca de cambio son del RS6,me los monto la casa.Por cierto Un 10 Para Audi centrowagen en Badajoz.El coche me tardo menos de 3 meses y el trato y asesoramiento ha sido de lujo,al nivel del coche que me vendieron.El descuento genial y si quería cuero-cuero con costuras plata y llanta de 19 en Y con S line exterior en ningun momento me dijeron como en otros concesionarios.." No se puede por configurador,lo siento".Su respuesta siempre era "En configurador no se puede,pero no te preocupes si lo quieres,lo tendras asi",al nivel del coche que me vendieron.Un 10 para mi Comercial y otro 10 para Centrowagen badajoz. :notworthy:

 

Gracias a todos y Saludos !!

Lo primero de todo... enhorabuena por la pedazo de makina que montas!!! :thumbsup: jejeje, IMPRESIONANTE.

Bien, ahora como veo que eres de Badajoz igual que yo, me pregunto si no te importaría decirnos que descuento te hicieron en la compra del coche (si no es mucha molestia), es que yo en los dos conce tambien de badajoz en los que pregunté, en uno no me hacen mas de un 6% y en el otro ni siquiera me hacen descuento :cfsd1: , y estamos hablando de un A5 (al que aspiro jeje) bastante parecido al tuyo (3.0 TDi, MMI, S-Line int. y ext., etc...)pero con cambio manual.

En fin Antonio lo dicho, que lo disfrutes!!! y si de paso me das el nombre de tu comercial en un privado se agradecería :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionate el carro...brutallllllll. Mi pedido debe ser parecido al tuyo pero en negro, yo también queria las costuras en plata pero con piel imposible. Voy a intentarlo de nuevo ya que no está en producción todavía. Ojalá fuesen todos los comerciales tan competentes como el tuyo, que envidia. Una pregunta ¿Me puedes indicar las referencias de los pedales del RS6 que te has puesto? Si no voy con ellas por delante...no se puede, no deja el configurador!!!!!! (Palabras textuales del comercial). Me las he visto y deseado para que cuando venga el coche me cambien unas cuantas cosas...Con la pasta que nos gastamos y lo que nos hacen sufrir estos de Audi. No me canso de mirar tus fotos...otra vez brutal!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias Kaste,pues la referencia no tengo ni idea por que como ya te digo mi a mi me dieron precio,acepte y me lo montaron,Solo les tuve que decir que queria los pedales y el pomo del RS6,que se enteraran si le valia al A5,y eso hicieron. y pomo del RS6,de todas formas mi comercial es genial,mañana le llamo y le digo que me de las referencias y las cuelgo aquí.Un saludo

 

Acuérdate de mis referencias de los pedales!!!!!!!!Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antoniosp

 

Creo que ya te lo he dicho en el foro , pero el coche te ha quedado genial.

 

dentro de 4 semans recibo el mio (es casi igual (En negro)).

 

Pedi los pedales y la palanca del RS6 para que en el conce me los montaran al llegar el coche.

 

Hoy he hablado con el taller, me han comentado que no estan seguros si la palanca del RS6 servira para el A5, si quiero me la piden y la intentan montar , pero si no lo consiguen me la cobran igualmente (En recambios no quieren quedarsela en stock).

 

Tengo 3 alternativas:

- Pasar de haecr nada :flwrs:

- Encargarla, y si no pueden comermela con patatas :lol2:

- Esperar a que tengan un RS6 en el taller en alguna revision etc.... y verificar las medidas (Como hay tantos RS6s por ahiiii) :crying_anim:

 

La tuya es la del RS6? y tubieron que soldar o hacer cosas raras? , por que si es asi, en principio me ariesgaria

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.