Jump to content

Le puedo montar al petrolero elevalunas eléctricos traseros?.


Publicaciones recomendadas

Hola Audistas!.

Lo que hace el aburrimiento.. :bsh1:

Este fin de semana estuve limpiando, revisando, ordenando el coche y me di cuenta de que a lo mejor le puedo montar elevalunas eléctricos en las puertas de atrás!. :cfsd1:

 

Pero claro!. No sé si mi coche tiene la instalación hecha de fábrica o no. Si no está hecha paso, porque yo soy un chapuzas de p--- madre!!.. :bsh1: Seguramente acabaría incendiándose el coche, jeje.

 

1º- Cuanto me pueden costar los elevalunas traseros?.

2º- Viene la instalación hecha?.

 

:flwrs: A ver si tengo entretenimiento para el fin de semana!!. :flwrs:

Editado por aseis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Audistas!.

Lo que hace el aburrimiento.. :bsh1:

Este fin de semana estuve limpiando, revisando, ordenando el coche y me di cuenta de que a lo mejor le puedo montar elevalunas eléctricos en las puertas de atrás!. :cfsd1:

 

Pero claro!. No sé si mi coche tiene la instalación hecha de fábrica o no. Si no está hecha paso, porque yo soy un chapuzas de p--- madre!!.. :bsh1: Seguramente acabaría incendiándose el coche, jeje.

 

1º- Cuanto me pueden costar los elevalunas traseros?.

2º- Viene la instalación hecha?.

 

:flwrs: A ver si tengo entretenimiento para el fin de semana!!. :flwrs:

 

Yo no te puedo ayudar. Lo único que te puedo decir es que he estado cambiando este fin de semana el de la puerta del conductor y me pegué toda la mañana maldiciendo.

Si pudiera lo ponía manual, te lo aseguro.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que no te vendrá la instalación tirada pero es muy facil. En el desguace pillas los elevalunas y lo montas.

+1

 

Compras elevalunas, te cojes el cableado o te lo haces. Echas 12v desde la caja de fusibles. Pones todos los mandos y el interruptor de accionamiento trasero y listo. Hombre, te faltará algún relé y fusible JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... :lmfao:

 

Ninguno me ha sabido decir nada!.. :thumbsup:

Sigo sin saber si tiene la preinstalación hecha o no.

 

Bueno.. También me han dicho que puedo cambiar las puertas traseras, pero obviamente lo tomo por coña!!.. :lmfao: Otra opción es comprarme un A6 nuevo y así me viene con los 4 elevalunas en las 4 puertas, no?..

 

Lo que pretendía o pretendo es comprar los elevalunas, montarlos, enchufarlos, comprar las botoneras y a correr, ná más!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia toda la puerta trasera, y verás que sólo es quitar unos tornillos. :lmfao:

 

 

También me han dicho que puedo cambiar las puertas traseras, pero obviamente lo tomo por coña!!.. Otra opción es comprarme un A6 nuevo y así me viene con los 4 elevalunas en las 4 puertas, no?..

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me han dicho que puedo cambiar las puertas traseras, pero obviamente lo tomo por coña!!.. Otra opción es comprarme un A6 nuevo y así me viene con los 4 elevalunas en las 4 puertas, no?..

 

:thumbsup:

 

Bueno, pues despues no tires el a6, me lo das a mi que ya le pondre las puertas :thumbsup: No te podria ayudar ya que tengo los elevalunas traseros manuales y la verdad es que como yo nunca voy detras... no me importa :thumbsup:

 

Esperemos que alguien pueda ayudarte. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me han dicho que puedo cambiar las puertas traseras, pero obviamente lo tomo por coña!!.. Otra opción es comprarme un A6 nuevo y así me viene con los 4 elevalunas en las 4 puertas, no?..

 

;)

 

Bueno, pues despues no tires el a6, me lo das a mi que ya le pondre las puertas :innocent: No te podria ayudar ya que tengo los elevalunas traseros manuales y la verdad es que como yo nunca voy detras... no me importa ;)

 

Esperemos que alguien pueda ayudarte. Saludos!

 

Jeje.

Pues la verdad es que tienes razón!. Yo tampoco voy nunca (o casi nunca) atrás. El tema es poder hacer algo los fines de semana, algo!. Es q sino me aburro y el pobre petrolero paga el pato. :thumbsup:

 

Gracias!. AH!. Si algún día le pasa algo, no te preocupes, q alguno de vosotros os lo quedareis. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que te lleve preinstalación hecha.. mejor mirarlo insitu..

 

yo lo q haría sería abrir y ver..y ahí tu decides :conf:

 

pero wno, es lo que dicen por aki..los electricos según como te pueden hechar mal de ojo y luego de arrepientes de haberlo puesto..así que, tú decides.. a valorar pros y contras..

 

 

 

S2!

 

PD: el mio pues si que trae e.e. traseros.. y lo que mola es poder blokearlos desde el puesto del conductor :D <_<

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: el mio pues si que trae e.e. traseros.. y lo que mola es poder blokearlos desde el puesto del conductor :p:ph34r:

 

Pues es curioso macho!. En todos los Audi 100 y A6 que he montado llevan elevalunas eléctricos detrás.. :cfsd1:

Mi padre debió de comprar la edición limitada "RATA" o "TACAÑO" porque los lleva manuales!. :laugh:

 

Yo para bloquearlos tengo que mirar para atrás y poner cara chunga o pegar un vocinazo!!. :thumbsup: jeje.

 

Creo q pasando del bricomontaje para domingueros.. Me veo sacándole la culata para desmontarle el panel de la puerta!. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.