Jump to content

Mi TomTom ha perdido la info de los radares


furgolin2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tras actualizar el Tom Tom go 530 de mi suegro ya no canta ningún radar...He actualizado tanto los mapas cómo todos los archivos gratuitos de radares en la página de tomtom (aunque dice que ya estaban incluídos).

He repasado todas las opciones de los menus y en ninguna está lo de activar o desactivar que te muestre los radares.

 

En mi tomtom one (el primero) sí tengo toda la info de los radares y los puedo activar y desactivar dentro de los puntos de interés.... Además lo actualizé el mismo día que el de mi suegro y desde la misma web de tomtom.

 

¿A alguien más le ha pasado?

¿Puede que hayan sacado la información gratuita y sólo dejen la opción de pago?

 

Saludos y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que version te lo ha actualizado??

los radare de tomtom no valen para nada, bueno valen pero solamente hay unos pocos, para activar los radares tienes que ir a preferencias, administrar pdi y activas el pdi que quieres y le pones a la distancia que quieres que te avise, cada vez que actualizes los radares de la pagina de tomtom, lo que pasa es que ahora tomtom esta actualizando los navicores de todos los tomtom.si tiens las voces y los iconos es mejor porque te lo dice hablando y una fotito del radar y al a la distancia que esta y va marcando la distancia segun te vallas acercando es decir diria lo siguiente radar camuflado, limite ochenta,controles de alcholemia, radare fijo limite 120 y un sin fin de cosa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... yo tuve el mismo problema con mi tomtom go V3 iberica ... le hice un borrado de memoria y le volví a cargar toda la info... solo acepta hasta 512mb que para el uso tradicional vá de perlas !!!

 

espero haberte sido de ayuda!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.