Jump to content

No se que le pasa mi supension!!!


Publicaciones recomendadas

KAISSER Y Cesare, que pena que seais de tan lejos. Estaba esperando tener un caso de balonas pinchadas para probar mi teoría de reparación de balonas, que la teoría la pongo en mi hilo de reparación de compresores. Que pena, la verdad, porque puede ser tan barato..... y si no funcionase, a las malas, no perdemos nada, porque la balona ya habia que cambiarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


KAISSER Y Cesare, que pena que seais de tan lejos. Estaba esperando tener un caso de balonas pinchadas para probar mi teoría de reparación de balonas, que la teoría la pongo en mi hilo de reparación de compresores. Que pena, la verdad, porque puede ser tan barato..... y si no funcionase, a las malas, no perdemos nada, porque la balona ya habia que cambiarla...

Yo le cambié hace poco el delantero izquierdo (y también me cobraron 750 pavos)y lo tengo en casa guardado. Que pena que también me cae un poco lejos, ya que soy de Pamplona.

KAISSER, como digo tengo el izquierdo ya le haré unas fotos este finde. Aqui os pongo el detalle de la factura en la que viene la referencia. Supongo que el derecho tendrá referencia distinta del izquierdo ¿no?

allroad.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según el de recambios y según el etka tienen la misma referencia el derecho y el izquierdo delanteros, en la trasera son distintos, otra cosa es lo que me decia el tecnico comercial que me dice que son distintos. Ahí es donde tengo una pelea porque en la factura de cambio de uno delantero a principios de 2007 no indica si es derecho o izquierdo y por eso estoy a ver si la garantia de dos años me lo cubre, al final he tenido que pagar :lol2: , pero pelearé hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Chemi,

 

creo que vas a tener una ocasión... el mío (muy de vez en cuando) me lo encuentro cabeceando del lado del conductor.... y vivo en las Rozas.

 

Ahora mismo le están haciendo la distribución... ya me han llamado para darme presupuesto de las balonas delanteras.

 

Esta tarde me lo detallan.

 

Por cierto, también me han comentado que al hacer la distribución han tenido que cambiar la bomba de agua porque perdía liquido y los tornillos estaban rotos... (que cosas... ), de todas formas me alegro porque así no tienen que andar haciendo más historias por ahí hasta los siguientes 120.000.

 

Me han comentado también que se me ha soltado un anillo del airbag del volante, y que los guardapolvos traseros hay que cambiarlos (por lo visto están rotos)...

 

vamos que tengo una alegría en el cuerpo!

 

Ya veremos que hago... estoy por decir que lo arreglen todo de golpe e irme a atracar el banco de la esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según el de recambios y según el etka tienen la misma referencia el derecho y el izquierdo delanteros, en la trasera son distintos, otra cosa es lo que me decia el tecnico comercial que me dice que son distintos. Ahí es donde tengo una pelea porque en la factura de cambio de uno delantero a principios de 2007 no indica si es derecho o izquierdo y por eso estoy a ver si la garantia de dos años me lo cubre, al final he tenido que pagar :lol2: , pero pelearé hasta el final.

Como ves en mi factura tampoco pone si es derecho o izquierdo. Tu pelea a tope y a ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis que colgare fotos de la suspension,y tambien intentare probar la teoria de chemisky no os preocupeis que estareis informados hasta el final.Por cierto algun forero con vag-com por la zona de Almeria,Mojacar,Vera,Aguilas,Cuevas o alreddores?

 

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
KAISSER Y Cesare, que pena que seais de tan lejos. Estaba esperando tener un caso de balonas pinchadas para probar mi teoría de reparación de balonas, que la teoría la pongo en mi hilo de reparación de compresores. Que pena, la verdad, porque puede ser tan barato..... y si no funcionase, a las malas, no perdemos nada, porque la balona ya habia que cambiarla...

 

 

Kaisser: aqui tienes mi balon y mi tiempo, jajajaj

mañana lo llevaba a un taller de confianza pero si te apetece probar, soy capaz de perder un dia, jejeje

 

Ponme un privado si quieres y lo hablamos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.