Jump to content

ambition,ambiente y atraccion


danito

Publicaciones recomendadas

ola a todos,mirad mi duda es la siguiente me metido esta tarde en el segundamano a ver los a3 1.8 turbo y mi duda es la siguiente me suele poner a3 1.8 turbo ambition,atraccion o ambiente y esque no se la verdad lo que significa...si podeis ayudarme y ya de paso aconsejarme que es mejor...

 

1 saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Danito.

 

La principal o principales diferencias es en cuanto al acabado sea la motorización que sea.

 

Puedes tener un 1.8 I básico, un 1.8 turbo en sus dos motorizaciones, etc en cualquiera de esos tres acabados o variantes.

La ambition es la alta de gama; suspensión más baja y deportiva, asientos Recaro envolventes, etc.

La atraction es la básica de las tres, la más normalita en cuanto a acabados.

Si no recuerdo mal la ambiente es la intermedia.

 

No sabría decirte más detalles pero creo que hay unos cuantos notables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos,mirad mi duda es la siguiente me metido esta tarde en el segundamano a ver los a3 1.8 turbo y mi duda es la siguiente me suele poner a3 1.8 turbo ambition,atraccion o ambiente y esque no se la verdad lo que significa...si podeis ayudarme y ya de paso aconsejarme que es mejor...

 

1 saludo y gracias de antemano

 

 

Hola Danito,

 

Te paso los detalles de los distintos modelos según aparece en el manual. Corresponden a la versión restyling, es decir, del 2000 al 2003 (el intervalo de años no estoy del todo seguro). Para los anteriores cambia un poco. Por cierto, si alguien tiene el manual del prerestyling o los detalles de los modelos de esa época, por favor, que los incluya aquí así ya tenemos los de los dos modelos.

tiposrestylingzf6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos,mirad mi duda es la siguiente me metido esta tarde en el segundamano a ver los a3 1.8 turbo y mi duda es la siguiente me suele poner a3 1.8 turbo ambition,atraccion o ambiente y esque no se la verdad lo que significa...si podeis ayudarme y ya de paso aconsejarme que es mejor...

 

1 saludo y gracias de antemano

 

 

Hola Danito,

 

Te paso los detalles de los distintos modelos según aparece en el manual. Corresponden a la versión restyling, es decir, del 2000 al 2003 (el intervalo de años no estoy del todo seguro). Para los anteriores cambia un poco. Por cierto, si alguien tiene el manual del prerestyling o los detalles de los modelos de esa época, por favor, que los incluya aquí así ya tenemos los de los dos modelos.

tiposrestylingzf6.jpg

 

Cuando he dicho manual quería decir catálogo. Yo lo saqué de ahí. Pues eso que si alguien tiene el catálogo del prerestyling le agradecería que me lo pasase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me gustaria saber a ciencia cierta es si tambien existe en los primeros modelos de audi por ejemplo del año 99,esque estoy buscando uno por internet para comprarlo,y en ese caso pues ya puestos seria la ambition que suena bastante mejor la cosa..jajaja..si podeis resolverme esa duda..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me gustaria saber a ciencia cierta es si tambien existe en los primeros modelos de audi por ejemplo del año 99,esque estoy buscando uno por internet para comprarlo,y en ese caso pues ya puestos seria la ambition que suena bastante mejor la cosa..jajaja..si podeis resolverme esa duda..gracias

El ambition prerestyling es el que lleva el volante de 3 radios y la tapiceria es con cuadraditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me gustaria saber a ciencia cierta es si tambien existe en los primeros modelos de audi por ejemplo del año 99,esque estoy buscando uno por internet para comprarlo,y en ese caso pues ya puestos seria la ambition que suena bastante mejor la cosa..jajaja..si podeis resolverme esa duda..gracias

 

Yo tengo el 1.8 ambition del 98 y sí existe también esa diferencia para los modelos prerestyling. Lo que pasa es que los detalles que te he pasado son para restyling y algunos de esos detalles no los había en los modelos antiguos, por ejemplo, antinieblas delanteros. A ver si alguien te puede pasar la lista completa de diferencias para prerestyling.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuestas,jvil veo que tienes el coche que estoy buscando yo el 1.8 de 125 caballos,ya aprovecho..jajaj queria preguntarte algunas cosillas,no se que que tal es el motor,que tal anda,sonoridad...y que cosillas se le pueden acer para mejorar las prestaciones..aparte de repros o cosas asi..gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuestas,jvil veo que tienes el coche que estoy buscando yo el 1.8 de 125 caballos,ya aprovecho..jajaj queria preguntarte algunas cosillas,no se que que tal es el motor,que tal anda,sonoridad...y que cosillas se le pueden acer para mejorar las prestaciones..aparte de repros o cosas asi..gracias de antemano

 

Hola Danito,

 

A ver, según lo que he leído y he podido comprobar, el motor va muy bien. Es un motor muy robusto que no te va a dar problemas. Además, no tiene turbo así que otra cosa menos que se pueda estropear, que no digo que se estropee en los demás, pero si no lo tiene fijo que no. La versión del mismo motor con turbo y más caballos consume algo menos porque va menos forzado, por lo menos a velocidades medias, y desde luego tira mucho más, pero yo estoy muy contento con el coche y para mi tiene la potencia que necesito más que de sobra. También depende de cada uno, claro está. Para mí la única pega es que es hace bastante ruido, para mi gusto, a partir de 3500 revoluciones. Creo que Bully tiene el mismo motor y seguro te puede explicar muchas más cosas de este motor y, sobre todo, mejor y con más detalles técnicos que yo. A ver si se acerca por este hilo y me echa una mano. También había por ahí en este foro algunos hilos si buscas donde se habla bastante de este motor. Yo estuve leyéndolos antes de comprar el coche.

 

En cuanto a mejoras de rendimiento no te voy a poder ayudar mucho ya que mis conocimientos son muy limitados en este tema. Yo tengo el coche de serie y las mejoras que tengo pensado hacer son más estéticas o de comodidad que de rendimiento, pero aquí encontrarás un montón de gente que puede guiar.

 

Lo que suele hacer la gente con este modelo de coche es primero cambiar los intermitentes naranjas por unos transparentes y poner unas llantas. Luego puedes ir más allá y cambiar las ópticas delanteras y traseras por las del restyling de modo que rejuvenezca cinco años. Y en cuanto al interior, los pedales del TT quedan muy bien y el pomo s-line digamos para empezar, y luego tienes infinidad de posibilidades, desde poner xenon, antinueblas delanteros, doble antinuebla trasero, limpiaparabrisas tipo Aerotwin del Golf IV, reposabrazos del Seat León, portagafas del VW Bora, espejo derecho de igual tamaño que el izquierdo, etc. Hay infinidad de posibilidades. Aunque para mí, lo más importante es tener el coche cuidado y limpio tanto por dentro como por fuera. Echa un vistazo en el foro, en la zona de Trucos para A3L y ahí tienes infinidad de bricos que ha añadido la gente que te pueden ayudar. Eso sí, ten cuidado, que todos dicen que engancha.

 

Ya verás como al final no te arrepientes de la compra, yo desde luego estoy encantado. Espero que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, por aquí ando para no variar y muy a gusto para poder resolveros dudas o simplemente ayudaros aunque sea muy básicamente en algunos casos.

 

Efectivamente el motor es un motor brioso dentro de lo que cabe. Responde sin ser demasiado progresivo aunque en comparación con otros vehículos sí puede parecerlo.

Como romorosidad es algo más elevada a altas revoluciones, pero te aseguro que no se ahoga vayas pidiéndole puesto que sigue entregando esa potencia y suavidad de la que hace gala.

 

Claro, todo esto se queda primitivo con respecto a los mismos motores pero sobrealimentados, lo cual no significa que sea una pésima mecanica, al contrario, bastante robusta y eficiente. Lo que ocurre es que esos 125 CV que en otros coches dan para más, en los nuestros atmosféricos han de mover un peso bastante elevado para un compacto, pero como inconveniente detallado prefiero decir una de sus ventajas que sería la estabilidad que ofrece ese peso del conjunto en relación al motor que lleva.

 

Yo llevo hechos con ese motor cerca de 200.000 kms y todo es una verdadera pasada como comportamiento y fiabilidad.

Tan solo he tenido pequeños inconvenientes por tiempo y kilometraje que son memeces y no de mecanica propiamente dichos como que el más "grave" ahora mismo es tener que cambiar las juntas de la tapa de balancines, así que ya ves.

No problem!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vosotros aunque tengais el 1.8 el 125 caballos me recomendais mejor el 1.8 turbo??ya por eso que se a comentado antes aparte gasta un pelin menos..y no se ya puestos pues yo creo que mejor ya comprarse el turbo no?vosotros que opinais..?dispongo de unos 6000 euros..con eso podre optar a algo??gracias a jvil y bully!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vosotros aunque tengais el 1.8 el 125 caballos me recomendais mejor el 1.8 turbo??ya por eso que se a comentado antes aparte gasta un pelin menos..y no se ya puestos pues yo creo que mejor ya comprarse el turbo no?vosotros que opinais..?dispongo de unos 6000 euros..con eso podre optar a algo??gracias a jvil y bully!!

 

Aquí depende mucho de la suerte que tengas al buscar. A igualdad de condiciones con el 1.8T vas a disfrutar más, sobre todo si eres de los que necesitan muchos caballos y gustan de sacar todo el partido al motor. Yo desde luego te diría que si encuentras un 1.8 y está bien cuidado no te eches atrás porque no sea turbo. Yo no me arrepiento para nada. Eso sí, si encuentras el 1.8T pues mejor que mejor. Sobre todo, compres el que compres que estés seguro de que está en buenas condiciones, que ha pasado las revisiones correspondientes, si es en un concesionario oficial mejor, etc. Y luego que no tenga pendientes arreglos inmediatos como puede ser el cambio de correa de distribución, embrague, etc. que puede suponer un gasto extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.