Jump to content

Faro trasero con agua


Publicaciones recomendadas

Ojo que en el sportback hay que desajustar unos tornillos, no vaya ser que por mucho "apalancar" te cargues uno de los pilotos.

En el manual del usuario que viene con el coche salen las indicaciones muy bien explicadas de como desmontar los pilotos para el cambio de las lamparas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias herodes !

 

El problema que tenía es que me entraba agua por el costado del piloto, hay una lengüeta negra que es la que limita con el otro piloto que esta en el portón trasero y debajo de ésta hay una junta de goma que al parecer no estaba bien puesta.

Fue solo colocar el piloto de costado para que salieran apróx. unos 300 cc de agua !!!

 

Ahora lo saque y se esta secando dentro de casa, mañana lo sellare y espero no tener mas problemas como le paso al amigo Josep r.

 

Una pregunta a los entendidos, de un total desentendido ;) las luces LED traseras, como se cambian ? no se queman o que ?

Los estaba mirando ahora y es imposible entrarles por ningún sitio.

 

Saludos y gracias nuevamente.

Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta al amigo Kolari, que andaba empeñado en abrir unos pilotos traseros de LED...

 

En teoría, deberían durar más que el propio coche, pero en la práctica ya veremos. Si se funde alguna, tocará cambiar el piloto entero, digo yo, vamos, que a lo mejor, no...

 

Parezco gallego, leche... O no.... Je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta al amigo Kolari, que andaba empeñado en abrir unos pilotos traseros de LED...

 

En teoría, deberían durar más que el propio coche, pero en la práctica ya veremos. Si se funde alguna, tocará cambiar el piloto entero, digo yo, vamos, que a lo mejor, no...

 

Parezco gallego, leche... O no.... Je je

Yo kiero abrir uno...... xo como? ni papa eso esta cerrado a cal y canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaremos expectantes...

 

Como lo vas a intentar? Dremel? Soldador? Decapador? Tirarlo desde el balcón?

 

Bueno pues armado de valor me puesto a ello y al final lo he conseguido abrir señores... :laugh: , pero en el intento he causado baja de la tapa exterior :ranting2: , el modus operandi utilizado ha sido un cuter y alcohol de 96º para ir haciendo hueco. Ya muy rustico, lo se....

 

Decir k intentado abrirlo metiendolo en el horno, pero nada imposible, el tipo de pegamento k usan en los pilotos o al menos con el k he probado nada de nada, y lo he llegado a dejar tal rato k no podia coger el piloto ni con pinzas de lo k kemaba jajaja.

Abrir se puede pero cuesta de cojon....es, cuando pueda subo fotos y decir a todos a los k teneis alguna entrada de agua k seguro se producen o por el portalamparas o por la union del pegamento, digo esto pk aunk veais una fisura en el piloto por el exterior es dificil k penetre el agua pk llevan doble cristal, cuando ponga fotos vereis lo k digo.

El pegamento k utilizan en los pilotos es una pasta k no le afecta la temperatura de ahi k con calor no se puedan abrir, como se abren los faros. Es como si fuera loc-tite

Los leds k traen son como bombillitas, muy diferente a los k se usan con la luz diurna. En cuanto pueda subo fotos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Del proceso de justo abrirlo no tengo no me di cuenta, pero vamos k os podeis imaginar con el cuter, lo mejor para abrirlo pienso k seria un cuter de esos k se les da calor y van cortando, la primera foto k veis corresponde a la tulipa roja, pienso k esta tulipa es igual en todos los pilotos, leds o halogenos, asi k en mi caso k se ma ha saltado el plastico como veis en la ultima foto podria coger una de un halogeno.

 

El piloto esta compuesto por la tulipa roja como veis y luego viene otra capa k es donde monta los reflectantes, tb esta capa pegada, de ahi k os diga k aunke exteriormente veais una raja es imposible k al piloto le entre agua a las bombillas y o leds.

 

vamos con mas fotos.

post-49424-0-75336700-1378047205_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.