Jump to content

Brico: Activar 2º luz antiniebla trasera


Publicaciones recomendadas

Hombre campero...en nuestros audis es complicado que ocurra eso, porque van totalmente separadas de las normales. Distinto es otros modelos en los que van en el mismo lugar...de todas maneras, como se ha dicho antes, es mejor que frenen, a que no nos vean y se la peguen contra nosotros. Yo al menos lo hago por eso. Mejor que nos vean a que no seamos vistos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

denadas Skank, si entre todos estamos bordando el tema. como hacerlo limpio, bien y con buenos materiales <_<

 

gracias por las referencias a34323,puede que tambien lo pille yo, para que queden los dos casquillos iguales, por estetica mas que nada (aunque va tapado pero bueno...... :unsure: ) por lo menos el mecanico lo disfrutara,,ijjiji :unsure:

ademas , 5 e mas iva no es dinero. me gasto mas en un cubata,,jejeje

 

un saludo,ya me contareis como os ha quedado.

 

post-36556-1232830932.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, tracker_A6 eres un makina.............................bueno mi opinion,

 

estoy con touristT, la mayoria de los coches vienen preparados para 2 antinieblas, aunque en españa solo se utiliza el de la izquierda, es legal tener los 2 activados, pero conviene recordar para que se debe utilizar la luz de niebla.

 

como profesional de la carretera a veces aplastaria con mi 5 ejes a los tipos que lo ponen y se olvidan que lo llevan puesto, incluso cuando ya no hay niebla, si es molesto una luz.....imaginate 2

 

lo suyo es ponerla cuando vas el ultimo de una fila con niebla, y quitarla en cuanto tengas uno detras................

 

S2

hola, la idea es poner dos luces, para que te vean, luego si tienes a uno detras es logico quitarlas(por lo menos la trasera) ya que la funcion que tiene que hacer ya la ha hecho.yo por lo menos eso procuro, aunque a todos se nos puede olvidar alguna vez.

 

las he puesto para que hagan su funcion, no para dejarlas puestas y parecer el mas macarra del barrio por no decir idiota.tambien es cierto que iluminar los huecos,le da un toque al coche, pero con unas de posicion, que de dia no se aprecia mucho pero de noche, le da un toque rojito.

 

PD: jejejeje :flwrs: tambien hay camiones que parecen arboles de navidad con tantas luces, esta bien que lleven las de galibo, pero hay algunos que se pasan y eso si que distrae,,jejejejeejjej :roll1: espero que no sea tu caso........

 

un saludo, si alguna vez me dejo dadas las luces antinieblas, antes de aplastarme con el 5 ejes, saluda, para saber que eres tu. :lol2:

 

 

si, te avisare porque conozco tu coche.............de todas formas te digo que efectivamente nadie las quita, y en cuanto a los arboles de navidad tb estoy de acuerdo contigo, aunque esas no molestan.

 

no es mi caso pero conozco compañeros que si te olvidas de quitarle las largas.......te pone la central nuclear de faros y el pobre que se cruce con el se tiene que tirar 3 dias viendo azul.................jajajaja.

 

respecto al lo de iluminarlo con posicion, yo le pondria unos leds, en cualquier caso quedarara bonito eso seguro.

 

S2

 

los led tienen un incomveniente, que tienes que andar poniendoles resistencias para bajar de 12v a 3v. pero tampoco es mala esa. :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....además de la referencia del casquillo, os pongo la referencia del conector que va enchufado al portabombillas:

 

Precio obtenido de Concesionario Audi Santano en Cáceres.

Referencia: 443971996

Precio: 0,80 centimos

 

Era lo único que me faltaba por tener...así ya teneis todo... que mira que en Audi me dijeron que ellos no tenian estos conectores... :thumbsup: Serán vagos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno Tracker...yo en mi coche ya lo tengo activado. El agujero para meter el portabombillas se hacía super facil con la dremel y todo conectado sin dificultad. Luego pongo unas foticos...más chulo que ha quedado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tracker...yo en mi coche ya lo tengo activado. El agujero para meter el portabombillas se hacía super facil con la dremel y todo conectado sin dificultad. Luego pongo unas foticos...más chulo que ha quedado.....

 

jeje, me alegro que te halla salido sin ningun problema, seguro que te a quedado mas elegante que el mio,,ijijji

 

a ver esas fotillooooos, :ranting2:

 

un saludo

 

P.D: alfinal cambie la chapuza de la cinta y le puse un robacorrientes , para que quedara mas profexinaalll ;)

 

post-36556-1234630674.jpg

 

post-36556-1234630692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sabes? no le puse robacorrientes porque me dijo el electricista que solían dar problemas, y que era mejor alambre con alambre. Vamos...palabras tecxtuales suyas..y yo lo hice asin.

Voy a tener que hacer unas fotos con la camara de fotos, aunque en el movil tengo alguna de la instalación. ya verás que cutre es lo mío tambien(el empalme del robacorrientes digo). al otro lado donde esta el portabombillas nuevo, al final puse una regleta uniendo los cables que llevaba del antinieblas al otro antinieblas. vamos..que me he explicado bien, no?jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Tacker el otro dia pase por este subforo de A6 por el cual me gusta mirar alguna cosa para luego perfeccionar aun si cabe mas al grandullon de la familia jejeje Entonces vi lo de la segunda luz de antiniebla trasero y como tenia el coche en el taller de mi cuñado le dije que me lo hiciera y ya de paso como le he cambiado todas las bombillas exteriores e interiores por otras de tecnologia leds que le pusiera tambien unas. Las interiores molan mucho le dan un tono mas vivo al habitaculo las viejas era la luz como apagada. Tambien en el exterior le puse unas a las de posicion ya que le puse Xenon a las largas y las de posicion en un tono amarillento quedaban como el culo.Las de la matricula , las de cortesia que vienen debajo de las puertas, etc..... todas todas tengo que hacer unas fotos por la noche.

 

Pasate algun dia por mi post y me cuentas algo. Un Saludo fenomeno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tracker...ya me estaba doliendo tardar tanto en colgar las fotos con los antinieblas duplicados...así que aquí van bien calentitas de hace unos minutos:

 

100_1645.jpg

 

100_1651.jpg

 

100_1674.jpg

 

Y ante la pregunta de alguien....sí, es un pequeño desconchon lo que tengo en el parachoques....a ver si le echo un poco de pintura y lo apaño...

 

Un saludo!!!

 

Emilio

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue fácil fácil....lo único que al principio cuando quitas el guarnecido es cuando da un poco de yuyu porque suena como si se fuera a romper, pero luego saltan las grapas y listo....Si ya te digo yo que lo más "complicado" fue conseguir el portabombillas y el conector...que el resto fue como si nada...

Por cierto...que recomiendo al que lo haga, a limpiar el cristalito de los antinieblas por dentro, que tienen un dedo de m****aaa.....al menos en el mio es así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal a todos:

Facil facil.....yo también lo instalé ya hace unos días...la verdad que queda mu bien...aunque no se use mucho...

os comento....yo no me andé con temas de robacorrientes y eso...me fui al desguace (donde tengo localizado tambien un 2.4 V6) y le saque el manojo de cables del porton del maletero y el casquillo de la bombilla y nada..conectar y encintar con cinta de esa de tela como la que llevan en los cables, de esa negra, y listo.

 

...le dije al tio del desguace...¿cuanto te debo por esto????? y me dijo... :lol2: dame la voluntad....y yo le dije :lol2: toma 5 napos :thumbsup: ...y luego na pues pa casa a instalarlo...ya pongo fotos enseguida

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.