Jump to content

Brico: Activar 2º luz antiniebla trasera


Publicaciones recomendadas

Joer Tracker!!! me has quitado el brico!!! Mira que llevo unas 3 semanas con el guarnecido trasero quitado esperando el portabombillas.... Resulta que lo pedí a una tienda de repuestos y me querian cobrar 10e. y despues he ido a la audi de ciudad real y ya me lo tienen. Su precio 4,80e.

Así que nada...en cuanto lo tenga, le haré un foto y te la pegaré en este post, que como me lo has quitado...pero mira...asi me evitas el tener que investigar ver por donde hay que meter el portabombillas y los cables...jejejeje....

Un saludo y gracias!!

Emilio

 

hola Emilio, ya siento haberme adelantado :ranting2: pero a sido sin querer, no lo habia planeado a sabiendas de que tu lo harias,,jiijji :drooling: .por lo menos ahora sabes como va el tema.

joe, por el casquillo en audi 4,80e me parece hasta barato. yo fui ayer a audi a por un trozo de plastico del cenicero y ya me vale 20 euros. los muy :thumbsup: .

 

espero esas fotillos tuyas.

 

un saludo.

 

post-36556-1232626964.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto Tracker...como conectaste el cable rojo al antiniebla ya existente...desarmaste el conector que trae ese antiniebla, y juntaste los dos cables en uno? o cortaste el plastico que recubre al cable y uniste? y otra cosa....el conector que va al nuevo antiniebla?de donde lo sacaste? Es por saber si me toca comprarlo o no....

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, tracker_A6 eres un makina.............................bueno mi opinion,

 

estoy con touristT, la mayoria de los coches vienen preparados para 2 antinieblas, aunque en españa solo se utiliza el de la izquierda, es legal tener los 2 activados, pero conviene recordar para que se debe utilizar la luz de niebla.

 

como profesional de la carretera a veces aplastaria con mi 5 ejes a los tipos que lo ponen y se olvidan que lo llevan puesto, incluso cuando ya no hay niebla, si es molesto una luz.....imaginate 2

 

lo suyo es ponerla cuando vas el ultimo de una fila con niebla, y quitarla en cuanto tengas uno detras................

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, hoy he visto un A6 avant que devia tener la tapa que comunica el antinieblas trasero con la luz de matricula, rota. e iba andando y se iluminaba con menor intensidad las antinieblas y francamente, no le quedaba nada mal. :crying_anim:

 

es otra idea, meterle 2 bonbillas de posicion, con la alimentacion de la luz de matricula.

 

si esque, se puede hacer de todo a un audi.

 

un saludo

 

post-36556-1232569564.jpg

 

 

Un trabajo muy bueno, no estas malacostumbrando, todos los dias un brico nuevo...:laugh:

 

El caso es que yo un dia me puse, desmonté todo el guarnecido y al final me lo pensé mejor, vaya a ser que tubiese algun problema con los guardias o la ITV, el caso es que el Ibiza de mi hermana llevaba 2 de serie, uno a cada lado, pero no se, al ser un brico a lo mejor dicen algo; y como es algo que no se usa muy a menudo, y si lo uso no lo veo, pues lo dejé.

 

Lo que dices de las luces de posición, tiene que quedar precioso; además, creo que la ley dice que las bombillas de posición tienen que ser pares (pasariamos de 2 a 4, luego lo cumple), a una altura determinada (estan mas o menos a la misma altura que los faros, así que tambien) y tienen que ser simétricas respecto al eje que divide al coche por la mitad (que tambien lo cumple); así que no debería de haber problemas, pero ya se sabe, en cuanto que te vean los guardias por detrás, ya los tienes parandote.

 

Un saludo.

Hola ruben A6, tiene gracia que me lo preguntes (lo de la ITV) por que fui a pasarla a primeros de mes y el propio señor de la ITV que es conocido mio me lo sugirio. de hay la idea de este tema.

asi que por parte de la ITV " no problemo".

 

respecto a lo de las bonbillas de posicion, no tenia ni idea de que tienen que ir a pares. pero ya te digo , no le quedaban nada mal, es muy provable que lo haga.

 

un saludo.

 

post-36556-1232576417.jpg

 

 

Claro, tiene que llevar las mismas en un lado y en el otro.

 

 

Bueno, creo que no hace falta decirlo, viendo a lo que nos tienes acostumbrados :crying_anim: :laugh: , pero si lo haces prepara un brico con muchas fotos :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Tracker!!! me has quitado el brico!!! Mira que llevo unas 3 semanas con el guarnecido trasero quitado esperando el portabombillas.... Resulta que lo pedí a una tienda de repuestos y me querian cobrar 10e. y despues he ido a la audi de ciudad real y ya me lo tienen. Su precio 4,80e.

Así que nada...en cuanto lo tenga, le haré un foto y te la pegaré en este post, que como me lo has quitado...pero mira...asi me evitas el tener que investigar ver por donde hay que meter el portabombillas y los cables...jejejeje....

Un saludo y gracias!!

Emilio

 

Puedes decirnos la referencia???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, hoy he visto un A6 avant que devia tener la tapa que comunica el antinieblas trasero con la luz de matricula, rota. e iba andando y se iluminaba con menor intensidad las antinieblas y francamente, no le quedaba nada mal. ;)

 

es otra idea, meterle 2 bonbillas de posicion, con la alimentacion de la luz de matricula.

 

si esque, se puede hacer de todo a un audi.

 

un saludo

 

post-36556-1232569564.jpg

 

 

Un trabajo muy bueno, no estas malacostumbrando, todos los dias un brico nuevo...;)

 

El caso es que yo un dia me puse, desmonté todo el guarnecido y al final me lo pensé mejor, vaya a ser que tubiese algun problema con los guardias o la ITV, el caso es que el Ibiza de mi hermana llevaba 2 de serie, uno a cada lado, pero no se, al ser un brico a lo mejor dicen algo; y como es algo que no se usa muy a menudo, y si lo uso no lo veo, pues lo dejé.

 

Lo que dices de las luces de posición, tiene que quedar precioso; además, creo que la ley dice que las bombillas de posición tienen que ser pares (pasariamos de 2 a 4, luego lo cumple), a una altura determinada (estan mas o menos a la misma altura que los faros, así que tambien) y tienen que ser simétricas respecto al eje que divide al coche por la mitad (que tambien lo cumple); así que no debería de haber problemas, pero ya se sabe, en cuanto que te vean los guardias por detrás, ya los tienes parandote.

 

Un saludo.

Hola ruben A6, tiene gracia que me lo preguntes (lo de la ITV) por que fui a pasarla a primeros de mes y el propio señor de la ITV que es conocido mio me lo sugirio. de hay la idea de este tema.

asi que por parte de la ITV " no problemo".

 

respecto a lo de las bonbillas de posicion, no tenia ni idea de que tienen que ir a pares. pero ya te digo , no le quedaban nada mal, es muy provable que lo haga.

 

un saludo.

 

post-36556-1232576417.jpg

 

 

Claro, tiene que llevar las mismas en un lado y en el otro.

 

 

Bueno, creo que no hace falta decirlo, viendo a lo que nos tienes acostumbrados :):) , pero si lo haces prepara un brico con muchas fotos :thumbsup:

 

Un saludo

 

jejeje, bueno, que delante, han de llebar dos si, eso si , joe,jejej. me referia a poner una sola atras, para que alumbren los dos huecos o poner 2, una en cada hueco..

aunque lo de poner una, tambien es mucho lio, ademas habria que romper tapas y como que no.( y tampoco se fijo si estan comunicados)

 

un saludo

 

post-36556-1232668316.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Tracker!!! me has quitado el brico!!! Mira que llevo unas 3 semanas con el guarnecido trasero quitado esperando el portabombillas.... Resulta que lo pedí a una tienda de repuestos y me querian cobrar 10e. y despues he ido a la audi de ciudad real y ya me lo tienen. Su precio 4,80e.

Así que nada...en cuanto lo tenga, le haré un foto y te la pegaré en este post, que como me lo has quitado...pero mira...asi me evitas el tener que investigar ver por donde hay que meter el portabombillas y los cables...jejejeje....

Un saludo y gracias!!

Emilio

 

Puedes decirnos la referencia???

 

Un saludo

Mañana te la pongo en cuanto la tenga y el precio final de esa pieza y del sensor de temperatura que tb lo tengo pedido.

 

PD: tracker!!!!que me debes una respuesta!!!mira el post un poquito mas arriba, que mañana me meto a hacer el brico del mío con mi portabombillas!!!jejeje

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Tracker...como conectaste el cable rojo al antiniebla ya existente...desarmaste el conector que trae ese antiniebla, y juntaste los dos cables en uno? o cortaste el plastico que recubre al cable y uniste? y otra cosa....el conector que va al nuevo antiniebla?de donde lo sacaste? Es por saber si me toca comprarlo o no....

jejeeje, que se me ha pasadoo :lol2: ,jiiji. pues , corte el plastico que recubre el cable y lo uni, es un poco chapucero ya lo se, lo puedes hacer mejor con un robacorrientes:

post-36556-1232672688.jpg

te pongo la foto, por que yo hasta ahora no tenia ni idea de lo que era, (asi cuando la vea, me acuerdo,,jeje) :laugh:

 

queda mas curioso con esto, ademas solo le hace una pequeña endidura al cable(por si algun dia decides quitarlo, para no andar con la cinta de un lado a otro.)

y el conector ese, es el casquillo de intermitende de un opel vectra 200 gt del 92 o 96 creo recordar, que tenia del antiguo coche por el garage. tambien fue casualidad encontrarlo y mas que encajara.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Tracker...como conectaste el cable rojo al antiniebla ya existente...desarmaste el conector que trae ese antiniebla, y juntaste los dos cables en uno? o cortaste el plastico que recubre al cable y uniste? y otra cosa....el conector que va al nuevo antiniebla?de donde lo sacaste? Es por saber si me toca comprarlo o no....

jejeeje, que se me ha pasadoo :lol2: ,jiiji. pues , corte el plastico que recubre el cable y lo uni, es un poco chapucero ya lo se, lo puedes hacer mejor con un robacorrientes:

post-36556-1232672688.jpg

te pongo la foto, por que yo hasta ahora no tenia ni idea de lo que era, (asi cuando la vea, me acuerdo,,jeje) :laugh:

 

queda mas curioso con esto, ademas solo le hace una pequeña endidura al cable(por si algun dia decides quitarlo, para no andar con la cinta de un lado a otro.)

y el conector ese, es el casquillo de intermitende de un opel vectra 200 gt del 92 o 96 creo recordar, que tenia del antiguo coche por el garage. tambien fue casualidad encontrarlo y mas que encajara.

 

un saludo

 

Muuuuchas gracias!!!! Eres un fenómeno!!! buscaré el robacorrientes a ver donde me hago con el...

 

U saludo y buenas noches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, tracker_A6 eres un makina.............................bueno mi opinion,

 

estoy con touristT, la mayoria de los coches vienen preparados para 2 antinieblas, aunque en españa solo se utiliza el de la izquierda, es legal tener los 2 activados, pero conviene recordar para que se debe utilizar la luz de niebla.

 

como profesional de la carretera a veces aplastaria con mi 5 ejes a los tipos que lo ponen y se olvidan que lo llevan puesto, incluso cuando ya no hay niebla, si es molesto una luz.....imaginate 2

 

lo suyo es ponerla cuando vas el ultimo de una fila con niebla, y quitarla en cuanto tengas uno detras................

 

S2

hola, la idea es poner dos luces, para que te vean, luego si tienes a uno detras es logico quitarlas(por lo menos la trasera) ya que la funcion que tiene que hacer ya la ha hecho.yo por lo menos eso procuro, aunque a todos se nos puede olvidar alguna vez.

 

las he puesto para que hagan su funcion, no para dejarlas puestas y parecer el mas macarra del barrio por no decir idiota.tambien es cierto que iluminar los huecos,le da un toque al coche, pero con unas de posicion, que de dia no se aprecia mucho pero de noche, le da un toque rojito.

 

PD: jejejeje :notworthy: tambien hay camiones que parecen arboles de navidad con tantas luces, esta bien que lleven las de galibo, pero hay algunos que se pasan y eso si que distrae,,jejejejeejjej :flwrs: espero que no sea tu caso........

 

un saludo, si alguna vez me dejo dadas las luces antinieblas, antes de aplastarme con el 5 ejes, saluda, para saber que eres tu. :p

 

post-36556-1232718232.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Tracker!!! me has quitado el brico!!! Mira que llevo unas 3 semanas con el guarnecido trasero quitado esperando el portabombillas.... Resulta que lo pedí a una tienda de repuestos y me querian cobrar 10e. y despues he ido a la audi de ciudad real y ya me lo tienen. Su precio 4,80e.

Así que nada...en cuanto lo tenga, le haré un foto y te la pegaré en este post, que como me lo has quitado...pero mira...asi me evitas el tener que investigar ver por donde hay que meter el portabombillas y los cables...jejejeje....

Un saludo y gracias!!

Emilio

 

Puedes decirnos la referencia???

 

Un saludo

Mañana te la pongo en cuanto la tenga y el precio final de esa pieza y del sensor de temperatura que tb lo tengo pedido.

 

PD: tracker!!!!que me debes una respuesta!!!mira el post un poquito mas arriba, que mañana me meto a hacer el brico del mío con mi portabombillas!!!jejeje

A ver Rubén....referencias y precios:

 

CONCESIONARIO AUDI TRESA DE CIUDAD REAL. Fecha 23 de enero de 2009:

Pieza:Porta bombillas del antiniebla

Precio:4,78

Referencia:893945265

 

Pieza: Sensor de Temperatura

Precio: 26,19

Referencia: 059919501A

 

Pieza: Anillo tórico(para el sensor de temperatura

Precio: 0,80

Referencia: 90316802

 

Total: 31,77

iva: 5,08

 

Total factura: 36,85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, tracker_A6 eres un makina.............................bueno mi opinion,

 

estoy con touristT, la mayoria de los coches vienen preparados para 2 antinieblas, aunque en españa solo se utiliza el de la izquierda, es legal tener los 2 activados, pero conviene recordar para que se debe utilizar la luz de niebla.

 

como profesional de la carretera a veces aplastaria con mi 5 ejes a los tipos que lo ponen y se olvidan que lo llevan puesto, incluso cuando ya no hay niebla, si es molesto una luz.....imaginate 2

 

lo suyo es ponerla cuando vas el ultimo de una fila con niebla, y quitarla en cuanto tengas uno detras................

 

S2

hola, la idea es poner dos luces, para que te vean, luego si tienes a uno detras es logico quitarlas(por lo menos la trasera) ya que la funcion que tiene que hacer ya la ha hecho.yo por lo menos eso procuro, aunque a todos se nos puede olvidar alguna vez.

 

las he puesto para que hagan su funcion, no para dejarlas puestas y parecer el mas macarra del barrio por no decir idiota.tambien es cierto que iluminar los huecos,le da un toque al coche, pero con unas de posicion, que de dia no se aprecia mucho pero de noche, le da un toque rojito.

 

PD: jejejeje :thumbsup: tambien hay camiones que parecen arboles de navidad con tantas luces, esta bien que lleven las de galibo, pero hay algunos que se pasan y eso si que distrae,,jejejejeejjej :roll1: espero que no sea tu caso........

 

un saludo, si alguna vez me dejo dadas las luces antinieblas, antes de aplastarme con el 5 ejes, saluda, para saber que eres tu. :p

 

post-36556-1232718232.jpg

si, te avisare porque conozco tu coche.............de todas formas te digo que efectivamente nadie las quita, y en cuanto a los arboles de navidad tb estoy de acuerdo contigo, aunque esas no molestan.

 

no es mi caso pero conozco compañeros que si te olvidas de quitarle las largas.......te pone la central nuclear de faros y el pobre que se cruce con el se tiene que tirar 3 dias viendo azul.................jajajaja.

 

respecto al lo de iluminarlo con posicion, yo le pondria unos leds, en cualquier caso quedarara bonito eso seguro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Tracker!!! me has quitado el brico!!! Mira que llevo unas 3 semanas con el guarnecido trasero quitado esperando el portabombillas.... Resulta que lo pedí a una tienda de repuestos y me querian cobrar 10e. y despues he ido a la audi de ciudad real y ya me lo tienen. Su precio 4,80e.

Así que nada...en cuanto lo tenga, le haré un foto y te la pegaré en este post, que como me lo has quitado...pero mira...asi me evitas el tener que investigar ver por donde hay que meter el portabombillas y los cables...jejejeje....

Un saludo y gracias!!

Emilio

 

Puedes decirnos la referencia???

 

Un saludo

Mañana te la pongo en cuanto la tenga y el precio final de esa pieza y del sensor de temperatura que tb lo tengo pedido.

 

PD: tracker!!!!que me debes una respuesta!!!mira el post un poquito mas arriba, que mañana me meto a hacer el brico del mío con mi portabombillas!!!jejeje

A ver Rubén....referencias y precios:

 

CONCESIONARIO AUDI TRESA DE CIUDAD REAL. Fecha 23 de enero de 2009:

Pieza:Porta bombillas del antiniebla

Precio:4,78

Referencia:893945265

 

Pieza: Sensor de Temperatura

Precio: 26,19

Referencia: 059919501A

 

Pieza: Anillo tórico(para el sensor de temperatura

Precio: 0,80

Referencia: 90316802

 

Total: 31,77

iva: 5,08

 

Total factura: 36,85

 

 

Muchas gracias, por 5€ mas iva, ya mismo estoy encargandolo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Tracker...como conectaste el cable rojo al antiniebla ya existente...desarmaste el conector que trae ese antiniebla, y juntaste los dos cables en uno? o cortaste el plastico que recubre al cable y uniste? y otra cosa....el conector que va al nuevo antiniebla?de donde lo sacaste? Es por saber si me toca comprarlo o no....

jejeeje, que se me ha pasadoo :roll1: ,jiiji. pues , corte el plastico que recubre el cable y lo uni, es un poco chapucero ya lo se, lo puedes hacer mejor con un robacorrientes:

post-36556-1232672688.jpg

te pongo la foto, por que yo hasta ahora no tenia ni idea de lo que era, (asi cuando la vea, me acuerdo,,jeje) :thumbsup:

 

queda mas curioso con esto, ademas solo le hace una pequeña endidura al cable(por si algun dia decides quitarlo, para no andar con la cinta de un lado a otro.)

y el conector ese, es el casquillo de intermitende de un opel vectra 200 gt del 92 o 96 creo recordar, que tenia del antiguo coche por el garage. tambien fue casualidad encontrarlo y mas que encajara.

 

un saludo

 

Muuuuchas gracias!!!! Eres un fenómeno!!! buscaré el robacorrientes a ver donde me hago con el...

 

U saludo y buenas noches!!

 

 

Hace tiempo compré una caja de esos en el Carrefour, si no, en el Norauto tambien los tienen, no es un pieza dificil de encontrar y te ahorras bastante tiempo de trabajo y queda mas curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

He consultado a un conocido que es Guardia Civil de Tráfico y me ha dicho que esto de poner una segunda luz antiniebla es un disparate, pues puede inducir a confusiones a otros conductores y probocar situaciones de riesgos innecesarios. Es posible que quede bonito....pero no sé si deberíamos modificar esta luz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.