Jump to content

Logo TDI en a3 170


undergl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

yo le voy a quitar la D y la I

 

ASI llevare un 2.0 T. yeah!!! jajaja

Jajajjajajajaja. Y tambien llevaras las ganas para que tenga el mismo sonido al arrancar!!!! jajajajjajjajajaja. Lo mas sencillo no seria quitar las letras????, asi nadie sabe lo que llevas y a menos que no se pique contigo un 2.0T o un 3.2 o un s3 no ya veran que llevas un 170.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad..es que hay cosas...que no puedo...la gente es increible... Pero para que nos compramos los cv para tener potencia o para presumir...?

Sin animo de ofender, pero me parece una tonteria el fin de este post...

 

Un saludo

 

Pues a ti te parecera una tonteria igual que a mi me lo parecio preguntarlo, pero como comprenderas yo no tengo ni idea de esto como al parecer tu si. Solo era una pregunta si te parece un chiste pues lo acepto y me rio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que solo a mi me interesa los cv que tengo debajo de mi pie derecho, si pongo letras en los coches siempre han sido de motores mas pequeños.

 

Lupo: 1.0

Golf g60: gtd

Golf vr6:cl

Golf vr6:gt

Polo 8vt: polo classic

Si pero es que tú, te lo tomas a broma y vas vacilando la peña.

Lo malo es cuando algunos alonsos se lo toman en serio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos preferimos quitarselo todo, y dejar tan solo los aros en el portón del maletero.

Otros sin embargo sois adictos al tatooning e incluso añadís letras...

 

+1

 

No necesito que nadie sepa que motor llevo ... eso es cosa mia.

 

Por no mencionar que el logo del modelo tambien se lo quite, se ve a leguas que es un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que se quita la chapa de la cilindrada. Si llevara un 3.2 preferiría incluso que no supieran lo que llevo, pero no veo nada extraño en que la gente quiera hacer distinguir el motor que lleva y ojo, no me refiero a poner una chapa 2.0T en un 1.9 TDI que eso ya es otra historia. Entiendo perfectamente a "undergl" y no veo nada malo en que quieras hacer distinguir tu motor. Dudo mucho que alguien con un S3 se quite la chapita para que parezca uno normal, o que a nadie le guste llevar en el lateral V8, o que detras puedas tener el placer de que ponga 6.0. Aunque esto es algo mas exagerado, viene a ser lo mismo que lo que comenta "undergl". Y siempre se trata de respetar las opiniones.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que solo a mi me interesa los cv que tengo debajo de mi pie derecho, si pongo letras en los coches siempre han sido de motores mas pequeños.

 

Lupo: 1.0

Golf g60: gtd

Golf vr6:cl

Golf vr6:gt

Polo 8vt: polo classic

Si pero es que tú, te lo tomas a broma y vas vacilando la peña.

Lo malo es cuando algunos alonsos se lo toman en serio :laugh:

 

Exacto, yo no me lo tomo en serio pero hay cada zumbao por la vida. Por ej esta foto es de mi polo

 

polo013vg7.jpg

 

Quien no conoce mis coches puede pensar cosas raras( y como mi a3 esta de serie :thumbsup: )

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que se quita la chapa de la cilindrada. Si llevara un 3.2 preferiría incluso que no supieran lo que llevo, pero no veo nada extraño en que la gente quiera hacer distinguir el motor que lleva y ojo, no me refiero a poner una chapa 2.0T en un 1.9 TDI que eso ya es otra historia. Entiendo perfectamente a "undergl" y no veo nada malo en que quieras hacer distinguir tu motor. Dudo mucho que alguien con un S3 se quite la chapita para que parezca uno normal, o que a nadie le guste llevar en el lateral V8, o que detras puedas tener el placer de que ponga 6.0. Aunque esto es algo mas exagerado, viene a ser lo mismo que lo que comenta "undergl". Y siempre se trata de respetar las opiniones.

 

 

+1

 

:(

 

mi 2.0TDI de 170cv está a punto de llegar a mis manos y lo pedí sin descripción de modelo ni cilindrada.

No le añadiré nada para que lo distingan pero no estaría mal que audi lo hiciera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden quitar las letras del portón trasero sin que quede marca? el mio lo compre de gerencia y no tube posibilidad :(

si, se puede.

 

trata de aplicarle un eliminador de adhesivos, y con un poco de pita o con una tarjeta (tipo dni) con mucho cuidado la quitas y sin problema. Aplicando calor tambien sale mas facil.

 

no uses nada metalico, entiendase navaja, destorni, placa... que aunque lo uses con sumo cuidado es probable que acabes marcando la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo anterior :

 

2.0tdi 140 cv escape curvado hacia abajo = calamar

 

2.0tdi 170 cv escape recto con filtro dpf = no calamar

 

 

Yo pondria una serie de ejemplos de gente que conozco (que no es plan) que le quiere poner las salidas de escape al coche para subirle 30 cvs más y de echo algún calandracas las tiene puestas y va calamareando por ahi xDDD(menuda palabra me inventé) y lo cojonudo que lo va diciendo jajajajaja , si es feliz asi.... yo lo veo una tonteria , pero vamos cada uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo anterior :

 

2.0tdi 140 cv escape curvado hacia abajo = calamar

 

2.0tdi 170 cv escape recto con filtro dpf = no calamar

 

 

Yo pondria una serie de ejemplos de gente que conozco (que no es plan) que le quiere poner las salidas de escape al coche para subirle 30 cvs más y de echo algún calandracas las tiene puestas y va calamareando por ahi xDDD(menuda palabra me inventé) y lo cojonudo que lo va diciendo jajajajaja , si es feliz asi.... yo lo veo una tonteria , pero vamos cada uno....

 

Crees que si le pones salidas rectas (colas Octavia RS) a un 140cv NO DPF echará mucha tinta o mejor dicho se notará mucho???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.