Jump to content

Discos y pinzas de porsche 944 turbo


Publicaciones recomendadas


Pues creo que ninguno. Ya que creo que no sirven para nuestros coches...

EXACTO!!!!!

 

928 gts, 993 turbo, sirven para RS2 con 5x 130 mmm,

 

 

 

por los otros Audi hay adaptores en alemania para 80€ par montar estos.

 

del 944 turbo no

 

si tienes un Audi mejor del A8 :conf:

 

 

tengo ver en mis archivos, pero del 944 turbo estoy seguro, que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que ninguno. Ya que creo que no sirven para nuestros coches...

EXACTO!!!!!

 

928 gts, 993 turbo, sirven para RS2 con 5x 130 mmm,

 

 

 

por los otros Audi hay adaptores en alemania para 80€ par montar estos.

 

del 944 turbo no

 

si tienes un Audi mejor del A8 :conf:

 

 

tengo ver en mis archivos, pero del 944 turbo estoy seguro, que no

Ya decía yo...

 

PD:'cochemaniax' eres un MAESTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que ninguno. Ya que creo que no sirven para nuestros coches...

EXACTO!!!!!

 

928 gts, 993 turbo, sirven para RS2 con 5x 130 mmm,

 

 

 

por los otros Audi hay adaptores en alemania para 80€ par montar estos.

 

del 944 turbo no

 

si tienes un Audi mejor del A8 :conf:

 

 

tengo ver en mis archivos, pero del 944 turbo estoy seguro, que no

 

Frenos y adaptores para s2/S4

 

pincha sobre BREMSEN

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no diría que no tan categóricamente... hasta podría ser que las pinzas fueran plug and play con las del S2. Se han montado pinzas de 944 en Golf G60 y diría que no había que montar adaptador (sí hacía falta reducir un poco el tamaño del disco de 280. Y las pinzas del S2 son plug and play en el G60... así que es muy posible que se puedan montar. Lo que pasa es que el tamaño del disco no variaría.

Edu997, cuando te lleguen pon fotos y mira a ver si puedes acoplarlas. Lo más fácil es teniendo las piezas in situ. Puedes desmontar la pinza del S2 sin soltar el latiguillo, dejarla colgando y en su logar anclar la del 944 para ver si es compatible.

Como bien dicen Cochemaniax y (-*#*-) las pinzas de otros Porsche se pueden montar en el S2 sobre discos de A8 y adaptadores pero eso no quita que las del 944 turbo no valgan.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no diría que no tan categóricamente... hasta podría ser que las pinzas fueran plug and play con las del S2. Se han montado pinzas de 944 en Golf G60 y diría que no había que montar adaptador (sí hacía falta reducir un poco el tamaño del disco de 280. Y las pinzas del S2 son plug and play en el G60... así que es muy posible que se puedan montar. Lo que pasa es que el tamaño del disco no variaría.

Edu997, cuando te lleguen pon fotos y mira a ver si puedes acoplarlas. Lo más fácil es teniendo las piezas in situ. Puedes desmontar la pinza del S2 sin soltar el latiguillo, dejarla colgando y en su logar anclar la del 944 para ver si es compatible.

Como bien dicen Cochemaniax y (-*#*-) las pinzas de otros Porsche se pueden montar en el S2 sobre discos de A8 y adaptadores pero eso no quita que las del 944 turbo no valgan.

Un saludo.

 

Hay diossssss!jajajaja.Tengo la cabeza como un bombo :thumbsup::notworthy::notworthy: .Yo lo unico que se es que el 944 turbo lleva llanta 16" por lo que estaba seguro que me entrarian,las adaptaciones ya seran otra cosa a tener en cuenta.Aqui os dejo una foto que me mando el chico que se las tengo apalabradas,hecharle un ojo haber que os parecen...

 

De todas formas tambien he estado mirando en una tienda unos discos BREMBO con sus pastillas que fuese quitar los viejos y poner los nuevos sin ningun tipo de acoplamiento ni nada de eso....alguien los ha probado y em puede decir que tal va el coche con esos discos y pastillas????

post-23325-1232553902.jpg

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, he entendidio, que quieres montar los frenos completo del 944 turbo.

Como Porsche tiene 5x130 y Audi 5x112 :laugh:

 

Tu quieres montar solamente los pinzos??Eso no lo se, pero seguro hay una solucion,

pero por los discos no.

 

 

Par el link anteriormente la traduccion: Bremsen = Frenos

Porsche Zange = Pinza de Porsche

Bremsscheibe ungelocht = Disco sin taladro

gelocht= taladro

Estos discos son de recambio

bremsscheibe 322x32 Porsche gelocht= Discos de Porsche taladro

 

Son los discos solo!!! Tienes que montarlo encima del la "pieza central del freno"

 

 

Freno entero 322x30 de Porsche taladro con pieza central paraS2/S4

bremstopf =Pieza central solo

Pkm Bremzangenträger RS2 =Adaptor para la pinza

VA Komplettanlage S2 322 gelocht= Freno completo eje delantero taladro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Application list-select model, despues scroll abajo hasta S2

 

 

http://www.movit.de/rahmen/applic.htmscroll abajo hasta S2

 

 

Como ves , movit es Brembo (como Porsche es Brembo tambien), pero esta caro. pero puedes ver los chiquititos adaptores

para montar las pinzas?

Editado por cochemaniax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ÑAM ÑAM EDU!

Tal vez te sirvan los discos del S2 (nuevos) con las pinzas de 4 pistones.

Entonces mejorará bastante la cosa, pero para ello:

-discos buenos tirando a cojonudos, tienen poco diámetro así que hay que asegurarse de que no se fundan

-pastillas blandas (Ferodo DS2500 o EBC redstuff, por ejemplo)

-líquido de frenos nuevo (y mejor, Motul AP600 por ejemplo)

-latiguillos metálicos (todos, y los de delante desde arriba hasta abajo, sin racorería en medio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ÑAM ÑAM EDU!

Tal vez te sirvan los discos del S2 (nuevos) con las pinzas de 4 pistones.

Entonces mejorará bastante la cosa, pero para ello:

-discos buenos tirando a cojonudos, tienen poco diámetro así que hay que asegurarse de que no se fundan

-pastillas blandas (Ferodo DS2500 o EBC redstuff, por ejemplo)

-líquido de frenos nuevo (y mejor, Motul AP600 por ejemplo)

-latiguillos metálicos (todos, y los de delante desde arriba hasta abajo, sin racorería en medio)

 

Creo que lo mejor va a ser....que me quede con lo que tenga,comprare los discos nuevos(BREMBO)o algo similar y unasw buenas pastillas,liquido y latiguillos y haber que pasa.... ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ÑAM ÑAM EDU!

Tal vez te sirvan los discos del S2 (nuevos) con las pinzas de 4 pistones.

Entonces mejorará bastante la cosa, pero para ello:

-discos buenos tirando a cojonudos, tienen poco diámetro así que hay que asegurarse de que no se fundan

-pastillas blandas (Ferodo DS2500 o EBC redstuff, por ejemplo)

-líquido de frenos nuevo (y mejor, Motul AP600 por ejemplo)

-latiguillos metálicos (todos, y los de delante desde arriba hasta abajo, sin racorería en medio)

 

Creo que lo mejor va a ser....que me quede con lo que tenga,comprare los discos nuevos(BREMBO)o algo similar y unasw buenas pastillas,liquido y latiguillos y haber que pasa.... ya os contare...

Pero tal vez sí que puedas meterlos, y entonces... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pinzas bastante similares a esas, pero creo q proceden de un porsche 928 o asi me las vendieron en el desguace!!!! Os podeis imaginar regaladas d precio!!!! Ya tengo casi todo para montarlas, voy despacio xq estoy liado con los frenos traseros q ya tengo casi todas las piezas!!!

 

Las del 944 seguro q se pueden montar pero deberias pasarte por el tornero para adaptar, se q hay unos adaptadores d brembo, q llevandoselos al tornero sirven y rebajando de la cara interior te sirven seguro, aunq tendras q montar separadores con doble centraje, para evitar vibraciones y no te roce la llanta con la pinza.

 

Pd, yo monte unos discos perforados y con pastillas d componente blando y frenaba peor q los frenos d serie. Yo te recomiendo q lo compres en el concesionario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.