Jump to content

Alguien que tenga VAG COM


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto que hay un cable que lo conectas al coche y al portatil, y habiendo instalado un cd, te sirve como máquina de diagnosis, para ver fallos electricos, configurar cosas, etc.

Me gustaría que me dijerais si esto es eficaz, si hay algún modelo recomendado, si viene en español, etc, es decir todo lo que me podais decir. He visto por internet varias versiones por unos 70 euros más portes y estoy interesado, siempre y cuando me vaya a resultar de utilidad, mi modelo es un a3 1.8 20v agn (lo pongo por si hay algún modelo de vag com específico o más apropiado).

Agradecería cualquier comentario y más si alguien lo tiene y puede orientarme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno , no es que sepa mucho , pero como nadie te contesta , voy a contarte lo que yo se .

No se si es muy cierto o no , pero , hay va.

 

En Wagcom es un programa crakeado de la version oficial de la que disponen los talleres ,

la version oficial es renovada cada año y los talleres se ven obligados a comprarla si quieren hacer ciertas cosa en los coches,

cada fabricante tiene el suyo , BMW tiene uno , Mecedes tiene otro , y en pocas ocasiones es compatible entre marcas ,

salvo Audi , que es compatible (para algunas cosas ) con Wolfvagen Seat Skoda .

 

En internet se vende la version craqueada , ¿que es esto?

pues una version , " no autorizada " y de " sencillo manejo " ,

pongo entre comillas , por que hay que saber mas o menos donde tocar ,

tiene un menu (suele ser en Ingles ) para acceder a distintos parametros del vehiculo ,

tanto para hacer comporvaciones (Cheking ) como para hacer activaciones de nuevos sistemas

(como por ejemplo el Tempomat (control de velocidad)) ,

tambien (dependiendo del modelo y año) se pueden activar aplicaciones ocultas , como conocer el la pantalla del cuadro (segun version )

la temperatura exterio , activacion de cierre de puestas automatico (superados los , creo 15Km/h) , activacion del cierre de ventanillas superados los (creo ) 80Km/h , y alguan cosa mas , cuanto mas moderno sea el vehiculo , mas pijadas se le pueden aplicar .

El programa tambien permite borrar avisis de averias que saltan el el cuadro , como por ejemplo ,

si por caulquier motivo sacas el volante ( y creo que con el asiento pasa lo mismo )

en el cuadro aparecera un aviso de airbag , y solamente podras quitarlo , enchufando una maquina tipo Wag , para

comprovar error y borrar.

 

El Wagcom que ahy por internet consiste en un CD de instalacion rapida para un (preferiblemente ) portatil y un cable

USB que se conecta en el coche (bueno supongo que ya lo sabes ) debajo de la guantera portaobjetos situada abajo a la izq cerca de la palnaca de apertura del capo del vehiculo ( A3 )

 

¿ como comprarlo ?

Lo mejor (ya te lo dire , por que estoy metido en una ) es hacer una compra conjunta , cuando alguien de algun foro se toma la molestias de hacerlo (parece que pasa con cierta regularidad ) , pues alguien decide hacer una compra conjunta , lo dice , a quien le interese se pone en contacto , le adelanta la pasta (cruza los dedos ) y en pocos dias (dos tres semanas )

recibe su cable y su CD en casa , luego es cuestion de navegar un poco para intentar conseguir los manuales , e ir porvando (con precaucion ) las cositas en tu coche .

Hay que asegurarse si el material de la compra conjunta es apto para tu coche (pero , nadie esta muy seguro de que sirva para tu coche hasta que se prueva ) .

(Creo ) que hay que tener la precaucion de no conectarse a internet cuando se este haciendo algo con el Wag ,

por lo que lei por los foros , el porgrama intenta confirmarse y al ser un Krakeo , se bloquea y queda inservible ( no lo se seguro)

¿que precio tiene ? pues por lo que vi , lo hay desde 15 (dolares ) mas gastos , hasta 38€ que es lo que me va a costar a mi .

Yo preguntando igual que tu me enviaron a otro foro de Audi (http://www.vagclub.com/forum/register.php?a=act&u=23912&i=93881001)

y aqui aparecio una compra conjunta y ahi le estamos , esperando , la fecha limite para acreditar lo pagos fue el dia 16 ,

asi que supongo que a finales de mes , ya podria contarte algo mas .

Soy de Coruña .

 

Ya te digo , son todo teorias , no te puedo asegurar la mitad de lo que te cuento , mientras no lo tenga en mis manos ,

no se muy bien como va , ni lo que se puede o no se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en resumen lo tienes en ebay por 12e y hay mil manuales en internet, aparte de hacerle las pijadillas (pestillos, egr, etc...) se pueden hacer logs y curvas del motor.

 

Compratelo y empieza poco a poco a investigar no te arrepentirar,

Si vienes a la kdd nacional yo te hago un cursillo avanzado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** , eso de modifiar las curvas de motor tambien me interesa a mi ,

 

me comentaron , no se la veraciadad , que se puede aumentar algo de pontencia del coche

 

ya comento que no se si es o no cierto .

 

¿alguien que lo sepa ? el mio es un 100CV , ¿ a donde puedo llegar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si no vienen en español, que vienen en otro idioma, tiene que ser un choteo para entenderte y veo mas facil liarla, ¿no?

Y de estos, me recomendais alguno?¿?

Cable nº 1 http://www.segundamano.es/vi/13679499.htm?ca=16_s

Cable nº 2 http://www.segundamano.es/vi/13668110.htm?ca=16_s

Cable nº 3 http://www.segundamano.es/vi/13536621.htm?ca=16_s

Cable nº 4 http://www.segundamano.es/vi/13008837.htm?ca=16_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es este caso es que entres en el foro de software. Ahí tienes toda la información relacionada con el vag-com. Copn este programa no se pueden cambiar parámetros del motor. Cuando dicen que puedes hacer una curva es que haciéndo unos logs y pasándolos a un excel os podeis hacer una gráfica aproximada de potencia, pero nunca modificar la cartografía de la ECU.

 

Para comprarlo, yo no recomiendo las versiones de ebay a 12 €. un amigo mío la compró y sólo le ha dado problemas. En este foro muchos lo hemos comprado al forerro "######". Podeís enviarle un correo a ######@yahoo.es y él os informará de cual es el software recomendable para cada modelo y su coste. Yo pagué 45€ por el software y el cable, con portes incluidos.

 

Saludos :unsure:

 

Edito porque he visto que el nombre del forero no se refleja. Posiblemente ya no forme parte del foro.

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio fue del ebay por 12e y ni un solo problema :lol2: y ya hara casi un año que lo uso asiduamente.

 

Para coches del 97-98 te vale el mismo que tengo yo para el mio del 2001 la version 311.2 pero ya no la venden. la minima que venden ahora es la 409.1 que soporta kkl y kkl2 y los modelos antiguos igualmente.

luego para canbus ya seria una version superior pero con la que te digo te vale, la tienes en ebay por 10e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro cualquier version superior te valdra = pero la 800 creo que esta por 100e o asi.

tu veras en que coches la vas a usar :thumbsup:

 

el programa te vendra con el cable perosi no como bien dice el compañero te lo facilitamos cualquiera del foro

 

Por cierto los cables nuevos dan mas problemas, son mas dificlies de registrar, si los actualizas los bloqueas.. no se alguien que tenga una version de las nuevas que te comente

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.