Jump to content

Caidas en el eje delantero


Galway

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro, ya os pondre unas fotos de mi coche en otro momento, y hare una presentacion, Saludos a todos los foreros

 

Quisiera saber si alguien en el foro le a dado caidas al eje delantero, si se puede hacer, que me imagino que si, yo estoy valorando hacerlo, mi motivo es que destrozo las ruedas por los cantos al tener mi coche traccion quattro. Esta perfectamente aliniado y monto llantas 18 Originales de audi en 235/40/r18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la Comunidad :ph34r:

 

Otra cosa... una presentación sin fotos... no me dejas más alternativa que sacar a mis amiguetes los iconos:

 

sinfotos.gif

 

Respecto a tu consulta la verdad es que no entiendo a qué te refieres con lo de "dar caída al eje delantero" :laugh:

 

Y lo de destrozar las ruedas por el canto no creo que tenga que ver con el canto. El mio también es quattro y no hace eso. Llevo la misma medida que tú pero en réplicas.

 

Salu2! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo en el foro, ya os pondre unas fotos de mi coche en otro momento, y hare una presentacion, Saludos a todos los foreros

 

Quisiera saber si alguien en el foro le a dado caidas al eje delantero, si se puede hacer, que me imagino que si, yo estoy valorando hacerlo, mi motivo es que destrozo las ruedas por los cantos al tener mi coche traccion quattro. Esta perfectamente aliniado y monto llantas 18 Originales de audi en 235/40/r18.

 

Dar caidas al eje delantero, me rerfiero a jugar con la verticalidad de las ruedas, y lo de destrozar las ruedas es un decir, perdon por explicarme mal, lo que quiero decir es que las gasto mucho por el canto de fuera, cuando por adentro y al medio de la rueda estan a medio uso, yo pienso que si le doy caidas puedo mejorar el desgaste por la parte de fuera, aunque no lo se!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le das tiza en curvas verdad?. en el eje trasero si se puede hacer, pero en el delantero no

 

suelo rodar mas bien ligerito, si

 

 

 

 

:shy:

 

 

 

 

 

 

jeje, mi vecino tiene el Focus RS (de los viejos) caidísimas de delante. No veas como va el tío.

Cuidadin eh!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

♦Dar caidas al eje delantero, me rerfiero a jugar con la verticalidad de las ruedas, y lo de destrozar las ruedas es un decir, perdon por explicarme mal, lo que quiero decir es que las gasto mucho por el canto de fuera, cuando por adentro y al medio de la rueda estan a medio uso, yo pienso que si le doy caidas puedo mejorar el desgaste por la parte de fuera, aunque no lo se!!!!.

 

Ah pues no sabía que se llamaba así :thumbsup:

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,, si te "come" las ruedas de afuera,,,,hay que darle al coche divergencia osea "abrirle" las ruedas lo que necesite para que pise mas de dentro y nada mas. Con dos llaves fijas en la barra de direccion se hace muy facilmente,, eso si apunta cuantas vueltas le das a la tuerca por si pasas (empieza a pisar de dentro) volver atras. Muchas veces te hacen el paralelo pero come mal,, por diferente motivos,, golpes, estado llantas, peso del motor, tipo de motor (los diesel tiran mas hacia dentro por el par),,,, etc etc....

 

Un saludo diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberías revisar convergencias, divergencias, caídas, es decir, hacer un paralelo en condiciones.

De hacer lo que tu dices, si vas y luego te haces un Madrid- Barcelona, te has comido las ruedas por el lado opuesto al que se las come ahora.

Dejalo como debería estar, ni más ni menos, eso te viene bien si ruedas en circuito que el apoyo lateral es constante en casi todos los km de una vuelta, pero para carretera, creo que no compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los multibrazo, por lo que he podido ver en mi coche, no regulan caídas... De hecho el mio tiene más caida negativa delante que atrás por estar bajado en cuña...

 

Lo que puedes hacer es, como te han dicho, abrir las ruedas, es decir, hacerle un paralelo un poco divergente, para que apoye mejor la rueda. Pero eso te lo tienen que hacer con la máquina, un par de minutos de divergencia se notan muchísimo a la hora de conducir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.