Jump to content

¿Como queda el apoyabrazos en el 80?


Publicaciones recomendadas

Presupuesto=42€ los hay mas baratos, pero este me gusto por que bascula, y por que el color le queda perfecto.

No queda como para sentarse encima ni mucho menos pero para poner el brazo va sobrado.

La chapa que ancla el apoyabrazos la e pintado yo, por que con el interior gris, esa chapa en negro le sentaba como un tiro.

Y para el tema del freno de mano y las marchas simplemente hay que hacerlo de forma distinta, por ejemplo para el freno de mano me inclino hacia la puerta y ahi ya puedo coger el freno para tirar bien, o estiras la mano por el lado del acompañante y tiras (todo es acostumbrarse).

Aqui se ve con los asientos echados para delante, para que se vea como esta atornillado, el apoyabrazos tenia otra chapa para ponerlo en el suelo sin atornillar nada, pero eso no sujetaba bien y ademas en mi coche no llegaba al suelo.

1.jpg

Y aqui con los asientos bien colocados.

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen trabajo!

Yo tengo el mismo pero en negro y en el primer modelo. Sin agujeritos y sin imanes para la compuerta.

 

A ver si le saco unas fotos ya que para fijar el mio lo hice "mejor", pero con muuucho más curro. Ya que a mí no se me ven las chapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé poner uno como ese, pero al final me decanté por uno mas simple, que me queda entre los asientos, y tiene mas superficie de apoyo.

No lo tengo anclado a nada, simplemente queda encajado entre los asientos.

post-10328-1232577589.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo!

Yo tengo el mismo pero en negro y en el primer modelo. Sin agujeritos y sin imanes para la compuerta.

 

A ver si le saco unas fotos ya que para fijar el mio lo hice "mejor", pero con muuucho más curro. Ya que a mí no se me ven las chapas.

Pues atento estoy por que la verdad que no me gusta mucho mi instalacion, no por que se vea la chapa por que tampoco destaca mucho, pero me gustaria que quedara mas anclado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te queda muy bien Serrolvar (aunque el anclaje no me haga mucha gracia), ademas es bonito y va a conjunto con el interior. Y cada vez que veo fotos de tu interior, me gusta mas!! Y no es la primera vez qu te lo digo...

 

S2

 

OH:Aritz argazki hoiek!!

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serroval, yo paso de que se vean chapas. Así pues desmonte toda la pieza, la prolongación de la consola. Y fijé ahí el apollabrazos a base de tornillería, espárragos y MECANIZADO de las piezas que trae.

Este artículo se asienta bastante bien en la consola, así que cojí las chapas esas y las doble y corté para que me quedaran como dos "C", así luego juntas hacían un "cuadradillo".

Al final solo fijar el cuadradillo en el hueco donde dejabamos los trastos y luego atornillas el apollabrazos al cuadradillo.

Resultado, bastante buena fijación y ZERO hierros visibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serroval, yo paso de que se vean chapas. Así pues desmonte toda la pieza, la prolongación de la consola. Y fijé ahí el apollabrazos a base de tornillería, espárragos y MECANIZADO de las piezas que trae.

Este artículo se asienta bastante bien en la consola, así que cojí las chapas esas y las doble y corté para que me quedaran como dos "C", así luego juntas hacían un "cuadradillo".

Al final solo fijar el cuadradillo en el hueco donde dejabamos los trastos y luego atornillas el apollabrazos al cuadradillo.

Resultado, bastante buena fijación y ZERO hierros visibles.

 

Unas fotos o un esquemita y nos enterariamos todos de PM por que asi a pelo yo no pillo ni zorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serroval, yo paso de que se vean chapas. Así pues desmonte toda la pieza, la prolongación de la consola. Y fijé ahí el apollabrazos a base de tornillería, espárragos y MECANIZADO de las piezas que trae.

Este artículo se asienta bastante bien en la consola, así que cojí las chapas esas y las doble y corté para que me quedaran como dos "C", así luego juntas hacían un "cuadradillo".

Al final solo fijar el cuadradillo en el hueco donde dejabamos los trastos y luego atornillas el apollabrazos al cuadradillo.

Resultado, bastante buena fijación y ZERO hierros visibles.

 

Unas fotos o un esquemita y nos enterariamos todos de PM por que asi a pelo yo no pillo ni zorra.

Cuando coja el coche le saco alguna, pero piensa que si no se ve la fijación, malamente os hareis una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serroval, yo paso de que se vean chapas. Así pues desmonte toda la pieza, la prolongación de la consola. Y fijé ahí el apollabrazos a base de tornillería, espárragos y MECANIZADO de las piezas que trae.

Este artículo se asienta bastante bien en la consola, así que cojí las chapas esas y las doble y corté para que me quedaran como dos "C", así luego juntas hacían un "cuadradillo".

Al final solo fijar el cuadradillo en el hueco donde dejabamos los trastos y luego atornillas el apollabrazos al cuadradillo.

Resultado, bastante buena fijación y ZERO hierros visibles.

 

Asi como comentas es como tenia pensado hacerlo en un principio, pero en vez de usar las chapas que trae que las veo muy endebles, metiendole un tubo de aluminio cuadrado que creo que tengo por mi cochera, anclarlo bien al coche y luego anclar al tubo el reposablazos, pero me daba cosa recortar la prolongacion de la consola para meter el tubo.

Hazte unas fotillos con el reposabrazos levantado por la parte del freno de mano y algo se vera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!

 

Te ha quedado muy bien! y no desantona mucho con el interior clásico del 80! :lol2: es más, le sienta bien!

 

lo del freno de mano y tal, como dices, es acostumbrarse.. yo le puse un apoyabrazos (era específico pero no original de la casa) a mi anterior clio 2, y al final, te acostumbras a manejarlo todo con el apoya por medio.

 

 

lástima de la chapa, pero dentro de lo que cabe la has disimulado muy bien! kuestión de ir poco a poco estudiando como perfeccionar el tema.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El apollabrazos en si si me gusto, lo que no me gusta es el soporte que se ve entero por fuera.......

Por eso yo lo hice diferente:

Atornille las chapas por debajo y lueog el brazo a estas chapas, no tube que cortar nada de la consola ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.