Jump to content

RS4 o OZ Superturismo GT?


MCLaren™

Publicaciones recomendadas

Holas...

 

Estoy a punto de recibir mi A3, nueva generacion y no se que llantas instalarle.

 

Por eso recurri a este foro, que conocia y me parece muy bien.

 

Bueno, para los que no las conocen, estas son:

 

OZ GT:

 

post31130354920jd9.jpg

 

5291438489aba93a32abbg2.jpg

 

5291438489aba93a32abbg2.jpg

 

---

 

RS4:

 

p1180022vf5zl2.jpg

 

post100591166815727rq1.jpg

 

a3llantas17lr7.jpg

 

audillantaslz1.jpg

 

Esas, serian, disculpen si use alguna de las fotos de los A3 de aca con las RS4, pero es que no encontre en ninguna parte mas, si a alguien le molesta, la puedo sacar :drooling:..

 

Eso, mi preferencia no es algo TOTALMENTE deportivo, por eso no se si las GT me vendia bien con mis gustos, pero aun asi me gustan mucho. Respecto a las RS4, encuentro que son un poco mas clasicas, tambien me gustan mucho, por eso tengo esta indecision gigante jaja..

 

Agradeceria si alguien de que tipo son cada llanta, me refiero a que si una es mas deportiva, o si otra es mas clasica, o si quiero el auto para esto para esto, para que sea mas facil para mi decidirme, porque l averdad me encantan las dos, y recurri a ayuda especial ajaja.

 

Soy nuevo x aca,

saludos a todos!

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El color del A3 sera Phantom Black, y tambien estaba pensando en si podrian ser de titanio, porque se ven muy bien tbn, pero le da un poco mas aspecto de RACING, cosa que no va totalmente conmigo, por eso tengo una duda ahi tambien, pero yo creo que primero decidirme en cual de estas dos llantas para el A3, jaja que como repito, mi estilo no es muy racing/deportivo, uds. me entienden jajaj

 

 

Saludos y gracias x sus aportes! :innocent:

 

PD. Si no es molestia, podria ver fotos de tu Audi A3 en negro con las llantas RS4?, si es posible de todos los angulos... De antemano muchas gracias...

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color del A3 sera Phantom Black, y tambien estaba pensando en si podrian ser de titanio, porque se ven muy bien tbn, pero le da un poco mas aspecto de RACING, cosa que no va totalmente conmigo, por eso tengo una duda ahi tambien, pero yo creo que primero decidirme en cual de estas dos llantas para el A3, jaja que como repito, mi estilo no es muy racing/deportivo, uds. me entienden jajaj

 

 

Saludos y gracias x sus aportes! :busted_cop:

 

PD. Si no es molestia, podria ver fotos de tu Audi A3 en negro con las llantas RS4?, si es posible de todos los angulos... De antemano muchas gracias...

 

 

Si tu estilo no es muy racing como dices, porque no te piensas en poner las RS6, para mi gusto las mas simples y mas bonitas que ha hecho audi, lucen muchisimo y parecen mas grandes que las RS4, y no es porque las lleve yo :unsure:

jejejejejeje................

SALUDOS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tambien vi las vi pero no me gustan taan simples... Jjeje, como puedes darte cuenta tengo unos gustos demasiados complicados, pero que se va a hacer xD!

 

Respecto al tamano, no se cuales seran las que le sirvan al A3, osea que le entren, por mi; las mas grandes ja

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tambien vi las vi pero no me gustan taan simples... Jjeje, como puedes darte cuenta tengo unos gustos demasiados complicados, pero que se va a hacer xD!

 

Respecto al tamano, no se cuales seran las que le sirvan al A3, osea que le entren, por mi; las mas grandes ja

las mas grandes que le caben, sin hacer ninguna reformita son 20", yo he llevado dos juegos de 20 en un 8p y ahora voya montar otras pero necesitan una reforma gorda porque son bastante anchas. Mi opinion , si buscas exclusividad y te gustan grandes monta 8,5x20 (yo he llevado 9x20 y me salian de las aletas) :lol2:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tambien vi las vi pero no me gustan taan simples... Jjeje, como puedes darte cuenta tengo unos gustos demasiados complicados, pero que se va a hacer xD!

 

Respecto al tamano, no se cuales seran las que le sirvan al A3, osea que le entren, por mi; las mas grandes ja

Bienvenido,

 

Yo me estvue mirando durante largo tiempo las OZ en 19''.

Al final no me las pille por el tema dureza de suspensión. Lo bueno de las OZ es que són de las muy raras llantas 8Jx19'' con ET48, ideal para nuestros A3 8P.

En 18 quizás se vean un poco pequeñas, fijate que la foto que has puesto del A3, són en 19''.

 

Un voto más para las OZ.

Saludos :lol2:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.