Jump to content

han salido malos los 3000 quattro?


francisquet

Publicaciones recomendadas

He ido a un compraventa y me offrece un a4 familiar 3000 tdi quattro tiptronic del 2005 por 20000€ con tranferencia y garantia. He estando mirando por la red y se estan vendien por 20000-23000€ mas baratos que los 2000 o 2500 cc, por eso me pregunto si han dado muchos problemas estos modelos.

Editado por francisquet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He ido a un compraventa y me offrece un a4 familiar 3000 tdi quattro tiptronic del 2005 por 20000€ con tranferencia y garantia. He estando mirando por la red y se estan vendien por 20000-23000€ mas baratos que los 2000 o 2500 cc, por eso me pregunto si han dado muchos problemas estos modelos.

 

Yo llevo 1 año con el y 0 problemas. El coche tiene 72000 kilometros. Pero 20000 euuros me parece poco dinero por un coche quee valia 40 y pico mil Euros

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la demanda de ese tipo de motores a caido en picado, la mayoria de la gente, busca moteres mas pequeños y de mantenimiento mas barato. A las compraventas se les acumulan los coches de motores relativamente grandes, y la primera opción es avaratar los precios. Aunque cabe la posibilidad de que la carga de kms en ese coche, sea importante. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente con la crisis tira mas al tipico 1.9TDI asi que los motores "gorditos" como este pues tienden a bajar de precio, ademas habria que ver como esta, que km reales tiene (con tres años ponle que pueda tener 150000km de media) y que cantidad habria que invertir en el para dejarlo perita, igual esos 20000 euros al final se convierten en 30000 y entonces si es carillo, pero yo creo que la causa principal es la crisis que lleva a la gente a desacerse de estos motores e irse a un motorcillo 1.9TDI que va bien y da menos gastos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la demanda de ese tipo de motores a caido en picado, la mayoria de la gente, busca moteres mas pequeños y de mantenimiento mas barato. A las compraventas se les acumulan los coches de motores relativamente grandes, y la primera opción es avaratar los precios. Aunque cabe la posibilidad de que la carga de kms en ese coche, sea importante. Un saludo

+1

totalmente de acuerdo, ahora mismo tiene mas salida lo que conlleva poco mantenimiento y la gente un v6 se le puede antojar mas caro de mantener (seguro, revisiones, consumo.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser cierto que la gente va a por lo mas sencillo, pero muchas veces se asustan por desconocimiento, ya que el mantenimiento del V6 no es mucho mas caro que un 4 en línea.

Yo tengo una revision de 300€ y otra de 600€ pero claro hablamos que va al taller cada 25000 km. Si es cierto que entra un póco mas de aceite pero vamos, no para arruinarse. Y que el cambio de correa es algo mas caro pero es una vez cada 120000 km, y por consumo, litro y picó mas, al precio que esta el litro hoy día, la diferencia en consumo noes mas de 150€ cada 10000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.