Jump to content

¿¿¿¿¿¿¿¿tornillos desplazantes???????


PEP 69

Publicaciones recomendadas

Guenas, he intentado buscar por todo el foro pero no he encontrado nada, me gustaria saber donde puedo comprar estos tornillos.

La razón es porque tengo unas llantas en 18 rs6 de un golf IV ( 5&100 Y AHORA 5&112, CREO ) nuevas que tenia y despues de 2 años me entero ke se pueden poner a mi audi, por favor si alguien me puede ayudar, grache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los tornillos desplazantes como su nombre indican tienen una cabeza que se desplaza para adaptar unos pocos milimetros, dos o 3 no mas..si quieres pasar de 5x100 a 5x112 (aunque no entiendo bien la pregunta supongo que es eso porque si fueran5 x112 no tendrias ue hacer nada) lo llevas cñarinete, te hacen falta unos adaptadores de tornilleria que ademas valen pasta y posiblemente a nada que sean de dos cms a ver si te valen o se te salen las llantas... comprarse en cualquier tienda que se dediquen a llantas, incluos norautos etc

 

PD: yo tengo llantas para un japones 5x114,3 y se adaptan a 5x112 con tornillos desplazantes, pero es eso, 2,3mm, tu hablas de 12

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guenas, he intentado buscar por todo el foro pero no he encontrado nada, me gustaria saber donde puedo comprar estos tornillos.

La razón es porque tengo unas llantas en 18 rs6 de un golf IV ( 5&100 Y AHORA 5&112, CREO ) nuevas que tenia y despues de 2 años me entero ke se pueden poner a mi audi, por favor si alguien me puede ayudar, grache

 

Hola compi

Primero de todo lo que interesaria saber es que ancho de llanta y que ET tienen

si te quedan muy metidas o incluso te tocan el amortiguador lo ideal es un adaptador dijeramos que es un separador

que ademas de pasar de 5x100 A 5x112 hara que las llantas salgan mas con lo cual matas dos pajaros de un tiro.

 

Si por lo contrario el ET te viene bien esta opcion no te interesa ya que las llantas te tocaran o saldran de las aletas

en este caso lo que podrias hacer es rectificar el anclaje de la llanta el precio anda entre 30 o 40 euros uni y ademas te las podrian dejar en multi anclaje como las replicas

 

De que zona eres?

en galicia conozco un par de sitios.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor no me explicado bien, tengo unas llantas rs6 en 18" y 8" de ancho ( et creo que 35) porque eran para un a4, ahora han cambiado la tornilleria (nose el porque) y me han jodido porque pensaba ponerselas a mi audi a3 del 2005. Si es algo facil y barato se las pongo, sino las intentaré vender, estan nuevas las gomas. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo que necesitas es unos separadores que cambien la distancia de tu distancia ,a la distancia que tiene las llantas que te as comprado.Si fuese de pasar de 5x98 a 5x100 se le pone unos tornillos con una (cabeza abellanada que te hace robar esos milimetros que necesitas ) pero para mas distancia as de poner unos convertidores (por llamarlos de una forma) :unsure:

 

Un saludo Guzman :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Compañer@s! buscando sobre un tema parecido por internete, veo que en el foro tenemos esta pregunta similar; retomo si me permitíis (y me ayudáis :D)
De unas llantas, 5x110, podemos montarlas en nuestros bujes de 5x112 ?¿? ¿Necesitamos diferente tornillería (desplazantes o algo) o de por si, ambas medidas son compatibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.